Autor Tema: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)  (Leído 5193 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« en: 31 Julio, 2008, 08:01:22 »
Título:Beautiful
Título V.O:Arumdabda
Director:Jeon Jae-hong
Año/País:2008 / Corea
Duración:88 minutos
Género:Drama
Reparto:Myeong-soo Choi, Min-soo Kim, Cheon-hee Lee
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2008, 08:02:30 »
Citar
Eun-young is a woman cursed with great beauty. Wherever she goes, she gets unwanted admiration from men and jealousy from women. One day, one of her stalking admirer invades her place.

-----

Exec produced and from an original story by Kim Ki-duk, “Beautiful” looks every bit like the work of the South Korean maverick, even if helming and screenplay credits go to Juhn Jai-hong, his former assistant director. Typical yarn of an obsessive love that destroys the very object of that love — and shot through with a critique of South Korea’s fascination with physical perfection — film plays like the flipside of Kim’s cosmetic-surgery drama, “Time,” with the heroine this time trying to make herself unattractive to male eyes. Fest career looks warm and niche business in Kim-friendly territories likewise.


Saludos! ;)


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2008, 12:38:14 »
qué bien que la hayas posteado, la pensaba postear el finde, porque ahora estoy haciendo las maletas :punk: :punk: :punk:

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #3 en: 31 Julio, 2008, 14:39:25 »
qué bien que la hayas posteado, la pensaba postear el finde, porque ahora estoy haciendo las maletas :punk: :punk: :punk:

Gracias Spin por el rip.

Por cierto Kitanita " haciendo las maletas" que envidia ya te vas de holidays. ¿Por cierto donde vas?

 :P :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2008, 14:52:57 »
Gracias Spin :punk:.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #5 en: 31 Julio, 2008, 16:13:11 »
qué bien que la hayas posteado, la pensaba postear el finde, porque ahora estoy haciendo las maletas :punk: :punk: :punk:

¡Es verdad! ¿De mudanza, no? Que vaya bien y no sea muy pesadilla, a mí me dan  ahhh trasto arriba trasto abajo, uffff...

 ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #6 en: 31 Julio, 2008, 16:21:44 »
Vi ayer los subs en kloofy, pero no encontraba la peli en el emule, así que me viene genial la ficha. OK
Muchas gracias spindizzy, y Kitano Girl, suerte en tu reincorporación al trabajo y por supuesto feliz cumpleaños ese día. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #7 en: 31 Julio, 2008, 18:05:07 »

Por cierto Kitanita " haciendo las maletas" que envidia ya te vas de holidays. ¿Por cierto donde vas?

 :P :P

no, como ya han dico spin y sura estoy de mudanzas, me reincorporo al trabajo tras medio año de baja, pero antes de los pronósticos médicos, jaja


Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #8 en: 01 Agosto, 2008, 00:04:56 »
Gracias por la ficha. La esperaba hace tiempo!!  :punk:

 OK

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #9 en: 01 Agosto, 2008, 09:11:04 »

Por cierto Kitanita " haciendo las maletas" que envidia ya te vas de holidays. ¿Por cierto donde vas?

 :P :P

no, como ya han dico spin y sura estoy de mudanzas, me reincorporo al trabajo tras medio año de baja, pero antes de los pronósticos médicos, jaja



Anda que yo voy despiestado, o_o

Me alegro que ya estes mejor, después del accidente que tuviste.

Un abrazo. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado ekunst

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 191
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #10 en: 01 Agosto, 2008, 13:57:18 »
Tiene buena pinta, se van a traducir los subs?

Desconectado ZeRo_SXXI

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 159
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #11 en: 02 Agosto, 2008, 16:56:28 »
Para poner en lista ?

Código: [Seleccionar]
Part 1 : http://www.megaupload.com/?d=7S9UUZQT
Part 2 : http://www.megaupload.com/?d=343PV9W3

Desconectado monanis

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 82
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #12 en: 03 Agosto, 2008, 23:59:25 »
Muy esperada GRACIAS!!!!! ahhh

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Beautiful (Juhn Jaihong, 2008)
« Respuesta #13 en: 06 Agosto, 2008, 16:06:13 »
Empiezo a traducir esta inquietante y por momentos fuerte película.

Avisados quedáis de las vomitonas, casi en primer plano, que salen en la peli. o_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #14 en: 08 Agosto, 2008, 10:07:22 »
Subtítulos traducidos y enlazados. :punk:

Votada como imprescindible, se nota la mano de KIM Ki-duk en la historia original desde luego, aunque hablan un poco más que en las pelis que dirige él. :P

La película no la podéis tomar como algo real, es más bien un cuento, una fábula. Por muy guapa que sea una mujer, los hombres no llegamos, en general, a los extremos bestiales que se ven en la película, donde la protagonista es víctima de un acoso brutal por parte de TODOS los hombres que salen en la película, impresionante. 0_o
Pero no sólo los hombres salen malparados en esta fábula, las mujeres también reciben un poco, si la protagonista necesita ayuda, los hombres se lanzan a ella como buitres para "ayudarla", y las mujeres la esquivan y pasan de ella como si fuera un perro, los dos extremos exagerados como en cualquier cuento de los Hermanos Grimm.

Y ahora spoiler, no leais si no habéis visto la peli, pues es de la escena final y alguna cosa más:

Cuando se mete a comer de todo y no puede pagar en la tienda porque no tiene dinero, me pensé que ahí había un fallo en el guión, pues si no trabaja, ni la mantiene nadie, cómo es que le había llegado el dinero hasta ahí y no se le había acabado antes. Creo que la protagonista es profesora, y está en el periodo de vacaciones escolares, pues la amiga al principio de la película la dice que se ha operado la nariz porque "Es mejor hacerlo antes
de que empiecen las clases", así que supongo que será profesora.
Y las escenas finales, son el colmo del acoso, ni muerta la dejan en paz, y los forenses llegan a rozar la necrofilia, por lo menos en imagen, porque está claro qué es lo que va a pasar cuando el jefe manda a casa al otro y apaga la luz. Un final Brutal, impresionante peli.


P.D:
Acabo de contar las películas coreanas que llevo traducidas, y esta película ha sido mi traducción número 70 de películas coreanas, juojojo. :punk:
Traducciones finalizadas: 566