Autor Tema: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)  (Leído 5191 veces)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #15 en: 08 Agosto, 2008, 13:20:39 »
Juas Sura estas hecho un traductor portatil. jajaja jajaja

Eres la  :punk: :punk:.

Muchas gracias por tu excelente curro.  OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #16 en: 09 Agosto, 2008, 00:49:34 »
Enhorabuena por tu 70ª peli traducida  :punk: :punk:

Gracias por los subs!!!  OK

Desconectado monanis

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 82
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #17 en: 09 Agosto, 2008, 07:56:58 »
Requete esperados estos subtitulos!!! muchisimas GRACIAS!!! y felicitaciones por tu numero 70 en peliculas coreanas!!!
 :D

Desconectado sergio busquets bravo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #18 en: 10 Agosto, 2008, 12:38:08 »
Pues a mi me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo, de Kim Ki Duk solo se nota que la historia es suya, pero la direccion y las actuaciones (Sobre todo de los hombres) es pésima y esta todo muy exagerado, cuando no hace falta hacerlo asi para realzar el tema.
Malísima!!!!!!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #19 en: 10 Agosto, 2008, 18:35:17 »
Espero que a parte de los que no les gustan las películas, que SIEMPRE lo dicen, a los que les guste también digan algo, que sino esto es como siempre, en un sitio donde hay miles de personas gritan 3 y parece que están gritando las mil.

Malísima!!!!!!
Te podías haber evitado esa forma de acabar tu comentario, hasta ahí era una opinión de lo más respetable, pero con ese final, parece que vas a cuchillo y es que tienes algo en contra de Ki-duk o de los que nos gusta el cine coreano, me sientan mal este tipo de comentarios por supuesto, y nunca los voy a entender.
Desde luego no te voy a pedir perdón precisamente por que a mí me haya gustado muchísimo, es más, con comentarios como el tuyo lo único que he recibido al final es un "yo soy muy listo por que no me ha gustado y los demás tontos porque sí". ¬¬
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sergio busquets bravo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #20 en: 10 Agosto, 2008, 19:54:22 »
Siento que te haya sentado mal o que he puesto al final, pero es que Kim Ki Duk me encanta y esperaba bastante de esta peli, de ahi mi rabia en mi critica y ni mucho menos voy de listo ni os considero tonto a nadie, todo lo contrario, yo siempre me guio por vuestros comentarios, que son muy respetables.
Perdon si te has ofendido.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #21 en: 10 Agosto, 2008, 20:05:20 »
Disculpa tú sergio, creo que has pagado tú los platos del mal día que llevo en lo personal, lo siento mucho. :P

Suelo saltar mucho en los hilos de Corea, lo siento, a veces no puedo contenerme, y además quiero dejar claro que cuando respondo, no respondo como moderador, sino como usuario normal, pero eso no es fácil de diferenciar claro.
Llevo relativamente poco tiempo como moderador y aún tengo que aprender muchas cosas, y ciertamente en la zona de Corea, al que hay que moderar muchas veces es a mí. o_o

Surabaya ahhh  :latigo: Allzine
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado federic

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #22 en: 10 Agosto, 2008, 20:18:34 »
No se peleen gente.
En fin, 70 traducciones, felicitaciones, jeje.

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #23 en: 10 Agosto, 2008, 20:28:41 »
Hola a todos! :-? No se si decir mi opinion al respecto, pues los animos estan algo caldeados....no se mucho de cine, es decir nada, me guio mas bien digamos que por un instinto  interno y valoro las pelis y a veces coincido con muchos de ustedes; hay actuaciones y temas que me llegan mas que otros. Bueno, al tema. Despues de ver esta peli he quedado tambien al igual que muchos un poco decepcionada, esperaba mas la verdad; el tema esta muy bueno, pero los personajes no me llegaron a convencer y que conste que me encanta Kim Ki Duk, he visto todas sus peliculas y he puesto en duda si el realmente dirigio esta peli...  :(.nada comparable con Hierro 3 o Bad Guy por mencionas solo dos pelis de este gran director...Mis respeto a todos los que le haya gustado la peli  :techno:.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #24 en: 10 Agosto, 2008, 20:58:50 »
que conste que me encanta Kim Ki Duk, he visto todas sus peliculas y he puesto en duda si el realmente dirigio esta peli...

Y haces bien en dudar, porque de hecho no la dirigió él :P La dirección es de Jeon Jae-hong. Kim Ki-duk escribió la historia; ni siquiera ha hecho el guión, que también es de Jeon Jae-hong.

Desconectado Arakiri

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #25 en: 10 Agosto, 2008, 22:00:35 »
pues a mi si me ha gustado, si me llegan a decir que esta dirigida por Kim me lo creo, todas las exageraciones que podemos encontrar en la historia también son muy tipicas de él, así que por esa parte no creo que se le pueda reprochar nada.

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #26 en: 12 Agosto, 2008, 06:44:23 »
Yo me la llevo..gracias a ZeRo_SXXI por los DD, a spindizzy por la ficha y a Surabaya por los subs  :)

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #27 en: 15 Agosto, 2008, 00:19:44 »
Pues yo me junto con los que dicen que se echa en falta la mano de Kim Ki Duk. Su ayudante no lo hace nada mal, pero le falta ese talento que tiene kim ki duk para hacernos creer lo que normalmente no creeriamos. Y es una lastima, por que es una de las ideas mas sugerentes que ha tenido. Esta lejos de ser una mala pelicula, la primera media hora y el final estan muy bien,

Desconectado edo78

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #28 en: 16 Agosto, 2008, 03:10:32 »
Otra pa la colección, gracias spindizzy y Surabaya por la ficha y los subs, creo que me va a gustar por los comentarios que he leído, a ver si me pongo a verla que ahora tengo tiempo libre  8)

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Beautiful (Jeon Jae-hong, 2008)
« Respuesta #29 en: 21 Octubre, 2008, 15:29:55 »
Yo si tuviera que puntuarla le daría un 6.5, siendo bueno. Lo más positivo, es su carga didáctica...en cuanto a los cánones de belleza y todo lo que, para mal, conlleva. Pero en mi opinión, hay una reiteración excesiva de escenas, como en bucle, que una y otra vez me dicen lo mismo....como si de Aldous Huxley y su novela "Un mundo feliz" se tratase.
De todas formas, no estaría de más verla :)

Saludos!