Autor Tema: Taare Zameen Par (Aamir Khan, 2008)  (Leído 9126 veces)

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #75 en: 13 Febrero, 2009, 07:40:21 »
Buenas!! solamente decir, que la espera de los subtítulos ha merecido la pena, primero por la calidad de ellos y segundo por la maravillosa película que es!!!

Una película, que aunque muchos comentan que deberían verlo los padres, habéis dejado por alto... Yo soy padre y profesor, y debo decir, que un 80% va dedicada a esos profesores que por comodidad, por tiempo y por varias razones mas, no tienen tiempo o no quieren dedicarse un poquito mas a esos niños que realmente lo necesitan, y por ese motivo, espero que profesores y profesoras, vean esta película para hacerles pensar, como a mi me lo ha hecho!!

La verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película!!!!
Gracias de nuevo.


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #76 en: 17 Febrero, 2009, 04:59:28 »
 ya la puse en el emule y nada...... creoq  nadie la comparte...la baje de una pagina q se llama folderland, pero parece q los archivos estan dañados.. q alguienme ayude a bajarla ! quiero verla!!
garcias

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #77 en: 17 Febrero, 2009, 14:15:46 »
Yo no he dejado de compartirla y me aparecen 25 fuentes que la están bajando o compartiendo sin problemas.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #78 en: 20 Febrero, 2009, 23:02:04 »
Yo no he dejado de compartirla y me aparecen 25 fuentes que la están bajando o compartiendo sin problemas.  :)
Yo igual. Sigo compartiéndola.
Mira a ver si es que tienes la IDbaja y por eso no encuentra tu emule fuentes. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #79 en: 20 Febrero, 2009, 23:10:11 »
bueno, antes q nada les agradezco a todos por responder. Tengo Id alta, y en otras pelis baja rapido, solo esa. mm ni modos esperaree asi pase mucho tiempor quiero verla! :punk:
una pregunta mas.. se conectan a un servidor en especial para q pueda descargar de ustedes? o como le hago

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #80 en: 21 Febrero, 2009, 18:06:25 »
El servidor al que te conectes no importa mucho la verdad, cuando lleva un rato conectado el emule busca fuentes en otros servidores por su cuenta, así que eso no creo que sea. Aún así yo suelo conectar siempre al UseNEXT.
A ver si es que no estás bajando la versión de la ficha, no sé, es una posibilidad. Si llevas poco descargado, intenta bajarla otra vez desde cero.
Otra cosa podría ser que coincidan las fuentes con otras descargas que lleves, pero con más de 20 fuentes sería rarísimo eso.
¿Qué versión de emule usas? Igual, si te pasa con otras cosas, tendrías que cambiar la versión que lleves.

No sé que más decirte, es que ni te veo en las colas de descarga. 0_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #81 en: 22 Febrero, 2009, 18:05:25 »
hola, t agradezco tus respuestas.. ya te vi en emule.. solo falta q me respondas.. t he agregado como amigo !

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #82 en: 22 Febrero, 2009, 21:30:09 »
Ya te he visto, también te he añadido como amigo y subido la prioridad de la peli a lanzamiento, a ver si ahora te baja algo mejor. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #83 en: 04 Marzo, 2009, 07:49:43 »
muchas gracias !! ya voy por mas de la mitad!

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #84 en: 08 Marzo, 2009, 14:29:01 »
Se me paso en su dia, pero viendo los comentarios de Pismo me apunto, gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado hormiga_roja

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #85 en: 19 Marzo, 2009, 16:12:00 »
Muchas gracias por la película!
He disfrutado muchísimo!

Un saludo!  :punk:

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #86 en: 22 Marzo, 2009, 03:09:58 »
Me ha costado decidirme entre Joddha y esta para la mejor peli india del año. Quizás esta sea mas interesante y sea mejor película pero Joddha me gusta mas la historia y creo que esta tiene un fallo tremendo y son las letras iniciales en inglés donde te dan una información que debía ir claramente al final. Yo disfrute mucho más la película porque pase por alto el texto informativo y es que sin saber de inicio lo que le pasa al niño resulta mucho más interesante.

Película muy interesante donde vemos lo importante que es la educación y sobre todo el papel del profesor. La sociedad competitiva donde estamos inmersos nos condiciona. También interesante como se trata la familia.

Esta peli es menos comercial tiene mas mensaje, es mas sutil, se intuyen cosas. Por contra las canciones son demasiado largas.

Muy, muy recomendable.

[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #87 en: 23 Marzo, 2009, 00:50:13 »
Preciosa película por su mensaje: de respeto a las diferencias, de la importancia de que la institución educativa no dé de lado a los alumnos con problemas (educar a niños sin problemas es fácil, un buen profesor se demuestra con alumnos con dificultades),...

Sin duda deberían verla padres y profesores.

El niño hace un papelón. Sin embargo, no me ha gustado, espero que nadie se ofenda, la interpretación de Aamir Khan.

MieMie.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #88 en: 07 Septiembre, 2009, 09:32:28 »
Muy bonita, mereció la pena.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #89 en: 17 Septiembre, 2009, 17:08:03 »
Decepción total. Se me ha hecho muy lenta, pesada y cansina. Le veo muchas virtudes, sí, pero el tedio me impedía disfrutar de ellas. Le doy un "ver si no hay otra cosa". A ver si el próximo que venga le da "huir" y se queda con 5, 4, 3, 2, 1 jajaja