Autor Tema: Taare Zameen Par (Aamir Khan, 2008)  (Leído 9127 veces)

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #60 en: 09 Diciembre, 2008, 07:59:43 »
Se que es una tonteria, pero lo escribo para el chic@ nuev@ que se conecte y quiera saber mas del cine de boollywood.
Si queréis ver a Aamir en una obra maestra, ver Lagaan Once upon in India. Película que cuando la vi, me trajo de cabeza con los ojos cerrados al mundo del cine Indio. Gracias Aamir!!!!

Gracias.


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #61 en: 23 Diciembre, 2008, 07:26:52 »
Finalmente, y después de mucho tiempo, terminé de traducir los subs de Taare Zameen Par. OK
Hace algún tiempo, una persona se ofreció para revisar la traducción, así que si la oferta aún está en pie, ahora es cuando necesito la revisión y además una pequeña ayuda con lo de los créditos, porque no pude insertarle ninguna línea con mi nombre y el del foro ;)

Dejo este mensaje aquí y voy a ver si lo copio en el hilo de los subs. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #62 en: 23 Diciembre, 2008, 08:13:26 »
Se que soy un ansias, pero Azaria, cuando los tengas podrás pasar el LINK? Muchas gracias!!
Namaste.


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #63 en: 23 Diciembre, 2008, 17:37:06 »
Kioonchan, yo ya terminé la traducción pero me gustaría que alguien del foro la revise, porque es la primera que hago y seguramente se me habrán pasado varios errorcillos. Hace un tiempo, alguien se ofreció para hacer la revisión pero no he recibido noticias de esa persona.

Pero en cuanto alguien me colabore con la revisión de los subs traducidos, creo que éstos estarán disponibles para la descarga.

Saludos navideños desde Colombia.


Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #64 en: 24 Diciembre, 2008, 10:01:31 »
Gracias!!
Saludos Navideños desde Barcelona!!


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #65 en: 07 Enero, 2009, 14:35:22 »
Bueno, Kionchan y staccato, he vuelto a cortar vuestros post que poco tienen que ver con la película, ya habeis hablado los dos, uno acusa, el otro dice que no a hecho nada y el otro decide no traducir, vale, muy bien, pero no voy a admitir ni un post en el hilo de la película, podeis abrir un hilo en charlas para seguir siempre desde el respeto y educación o muchísimo mejor, tiraros de los pelos por privado, pero insisto, en el hilo de la película ni un post más o acabaré por cerrar el hilo de momento como primera medida.  ;)

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #66 en: 07 Enero, 2009, 14:39:04 »
Entendido, y creo que has hecho muy bien Jose, no era sitio.
Siento el mal entendido que se ha generado. Gracias por ser tan educado con tu último mensaje.

Un abrazo a todos.
Y solamente decirle a Staccato que lo siento mucho y siento que haya habido un mal entendido.

Un abrazo.


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #67 en: 11 Enero, 2009, 22:34:50 »
Bueno, película que todo padre de una criatura debería de ver... una vez al año.
Y muy buena, además.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #68 en: 06 Febrero, 2009, 22:35:28 »
Al final, traducidos los subs por mi parte, después del lío de que si se traducía o no, sólo necesité verla para saber que no sólo necesitaba ser traducida sino que yo lo necesitaba como persona (uy, que cursi ha sonado jajaja).
Subidos y enlazados a la página. :punk:

Una auténtica Obra Maestra con mayúsculas, de lo que más me ha gustado en los últimos tiempos.
Es una película con un trasfondo pedagógico tremendo que, como dice marwick, debería verla como poco los padres. Si la ven adolescentes, me da la sensación que puede ser una fuente de vocaciones para profesores/as, tremenda y absolutamente preciosa, que me ha emocionado en bastantes partes del metraje.
Se nota que me ha gustado mucho, ¿eh? :P

Si podéis, vedla, creo que no os arrepentiréis de invertir 2 horas 42 minutos de vuestra vida en esta película (se me hizo hasta corta). :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #69 en: 07 Febrero, 2009, 12:09:16 »
Con los subs de Surabaya ya no hay excusa... ¡el que no la haya visto que se apresure a hacerlo!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #70 en: 08 Febrero, 2009, 03:24:38 »
pues entonces si no hay excusa.... pues la bajo y a echar unas pocas lágrimas!

gracias a todos

Desconectado Azaria

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #71 en: 08 Febrero, 2009, 05:41:37 »
En las vueltas y vueltas que da el mundo...yo tenía estos subs traducidos desde Diciembre, pero me quedé esperando una revisión que nunca llegó. Ahora tengo un familiar muy enfermo y con la mudanza de servidor, no me fue posible enviarlos.
Aprecio mucho el trabajo de la traducción de Surabaya, pero no me parece bien quedarme con los subs, así que, si es posible, puedo enviarlos para que los usuarios que prefieran el español latino los descarguen.
Espero su respuesta. OK

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #72 en: 08 Febrero, 2009, 10:31:55 »
En las vueltas y vueltas que da el mundo...yo tenía estos subs traducidos desde Diciembre, pero me quedé esperando una revisión que nunca llegó. Ahora tengo un familiar muy enfermo y con la mudanza de servidor, no me fue posible enviarlos.
Aprecio mucho el trabajo de la traducción de Surabaya, pero no me parece bien quedarme con los subs, así que, si es posible, puedo enviarlos para que los usuarios que prefieran el español latino los descarguen.
Espero su respuesta. OK

Enviálos que los colgaremos junto a los de Surabaya. Es cierto que hay gente que puede preferirlos en español latino.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #73 en: 09 Febrero, 2009, 07:38:21 »
Muchísimas gracias Surabaya, yo fuí uno de los que lié un poco la cosa, supongo... Pero muchas gracias por darnos la oportunidad de poder esta belleza de la cual todo el mundo habla!! lástima que esta no haya llegado a los Oscars!!!!!! y hubiese triunfado, seguro!!

Y también graicas a azaria por la buena intención de los subtítulos!!!

Besitos a tod@s!!!

ya pondré mi opinión cuando tenga el gusto de verla!!!


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][DISTRIBUCION]
« Respuesta #74 en: 12 Febrero, 2009, 07:01:02 »
hola
saludos de nuevo hace mucho no entraba por cuestiones de trabajo
he empezado a bajar esta pelicula, ya antes habia oido q podian ayudarme a bajarla si me la compartian mas o algo asi.. alguien q me explique
Sludos a todos