Autor Tema: Taare Zameen Par (Aamir Khan, 2008)  (Leído 9301 veces)

staccato

• Visitante
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 15 Agosto, 2008, 19:57:01 »
yo tengo los subt en castellano de la peli, es de un chico tb de este foro, los tradujo él mismo y creo q están bastante bien... pero no sé como subirlos  :(
además me parece q primero le tendría q pedir permiso, de todas formas os dejo su pág: http://pasionbollywood.cl.tf
hay encontraréis los subt.

No sé quien es el miembro de este foro que lleva esa página web pero desde luego respetar, no parecer respetar mucho nuestro trabajo. He podido comprobar que muchos de los subs traducidos aquí los sube a su web borrando nuestros créditos y poniendo los suyos propios, lo cual me parece vergonzoso. He bajado varios y esta claro que son descargados de nuestra web. Como ejemplo, en los de "Nishabh" el amigo ha borrado nuestra línea de créditos:

Traducidos por Pismo
para W W W . A L L Z I N E . O R G

y ha puesto sin miramientos la suya:

Subtitulos Descargados de
PasionBollywood.cl.tf

Siento salirme de tono pero me pone de mala gana la gente que aprovecha el trabajo de los demás, sin pedir permiso (hemos dicho hasta la saciedad que no tenemos problemas en compartir los subs con otras webs mientras conserven los créditos) y encima borrándonos para poner su propia propaganda.  :X

Veo que el "individuo" posteó en ese foro que el 12 de abril, por arte de magia, surgidos de la nada, se agregaron 100 subtítulos a su base de datos. Ya se sabe, una vez se cuelga algo en internet, pierdes todos los derechos, es ley de vida, chicos... Al margen de la pataleta, poco podemos hacer.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #31 en: 15 Agosto, 2008, 21:24:58 »
Veo que el "individuo" posteó en ese foro que el 12 de abril, por arte de magia, surgidos de la nada, se agregaron 100 subtítulos a su base de datos. Ya se sabe, una vez se cuelga algo en internet, pierdes todos los derechos, es ley de vida, chicos... Al margen de la pataleta, poco podemos hacer.
No, lo hay que hay que hacer es levantarle un monumento, el tío se "tradujo" él solito 100 subs en un sólo día. jajaja :P
Traducciones finalizadas: 567

staccato

• Visitante
« Respuesta #32 en: 15 Agosto, 2008, 21:43:26 »
No, lo hay que hay que hacer es levantarle un monumento, el tío se "tradujo" él solito 100 subs en un sólo día. jajaja :P

Bueno, hay gente que echándole un poco de morro y cogiendo de aquí y de allí se monta su web y queda como un señor... Sólo pienso en la cantidad de horas que dedicaron de su tiempo los traductores de esos 100 subs para poder hacerlos, sin otro beneficio que el de compartir con el mundo su trabajo, y que el tipo se ha puesto la medalla por haberlos descargado de otras webs sin ni siquiera comentarlo, cambiando la autoría y agregándolos a su web(eso sí lo habrá hecho él solito).

Por eso prefiero no poner línea de créditos en los que traduzco, aunque sería lo lógico... Sé que mucha gente se los apropia y los va colgando por ahí sin ton ni son, pero bueno, es lo que hay.

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #33 en: 17 Agosto, 2008, 09:35:21 »
Por eso prefiero no poner línea de créditos en los que traduzco, aunque sería lo lógico... Sé que mucha gente se los apropia y los va colgando por ahí sin ton ni son, pero bueno, es lo que hay.

Bueno, al menos los que los bajan de aqui o de alguna de las webs que nos respetan si saben que son tuyos con la linea de creditos.  :P

El cuanto al individuo ese, bueno, creo que este tipo de gente acaba cayendo por su propio peso.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Azaria

• Gokkyu
  • *
    • Bitácora de una guerrera
« Respuesta #34 en: 01 Septiembre, 2008, 00:52:58 »
Qué mal que pasen estas cosas de no respetar los créditos en Internet 0_o

Pero, quiero aprovechar para agradecer a Pismo por haber colocado esta película.  :Aplauso: Tenía muchas ganas de verla y acá en Colombia es prácticamente imposible encontrar cine de la India.

Gracias de nuevo, y ya les daré mi opinión de la peli.
Saludos desde Colombia.

Desconectado hassan

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 16 Septiembre, 2008, 22:39:21 »
Hola aquí dejo los subtitulos ripeados directamente del DVD en inglés, mi nivel de inglés no está para estos trotes , si alguien los quiere los dejo en srt aquí

Si alguien quiere descargarse la película
en DVD
en avi
más calidad
900 mb

En esas páginas encontrarán más cosas por descarga directa, saludos OK

Desconectado Oscarlata

• Nyumonsha
« Respuesta #36 en: 23 Septiembre, 2008, 18:16:01 »
Como siempre Pismo... eres un crack... parece que nos leas el pensamiento con las buenas pelis. Hoy pasan la peli para las fiestas de la Mercè en BCN. Seguro que tus subs estarían mejor. Saludos

Los subs... de la peli eran en catalán... sorry

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #37 en: 25 Septiembre, 2008, 23:36:44 »
Como siempre Pismo... eres un crack... parece que nos leas el pensamiento con las buenas pelis. Hoy pasan la peli para las fiestas de la Mercè en BCN. Seguro que tus subs estarían mejor. Saludos

Ya me gustaría tener tiempo para traducirlos. Esta peli se merece unos subs como pocas. A ver si se estiran los de las fiestas de la Mercé y te los pasan para subirlos.  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Arakiri

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #38 en: 26 Septiembre, 2008, 22:19:49 »
pues esta peli es la elegida por la India para que la represente en los Oscars,premio que me parece una mierda, pero que a ver si con ello alguién se atreve a traducirla  jajaja

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
« Respuesta #39 en: 29 Septiembre, 2008, 11:53:45 »
nada más que pedir esos subs que dicen que hay por ahí...
me quedé con ganas de verla en la mercé, por temas de trabajo y lluvia...

www.asianfilms.es

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado raman

• Nyumonsha
« Respuesta #40 en: 01 Octubre, 2008, 13:21:47 »
La quiero ver y la veré sin subs  jajaja . Ya os diré como es.

Desconectado rcl

• Nyumonsha
« Respuesta #41 en: 02 Octubre, 2008, 03:02:12 »
Muy buena  :punk: Manejo un ingles mas bien informático y la entendí completamente.

La tengo en lanzamiento, el que quiera slot que mande un mensaje por la mula.

Desconectado Saraswati

• Nyumonsha
« Respuesta #42 en: 02 Octubre, 2008, 04:26:58 »
hmm los subs en español q andan dando vueltas a mi no me sirvieron para nada, no encajan con la version que esta para bajar en la mula por esta ficha, que es la que tengo.. y no hay forma de sincronizarlos.. no se si estan bien traducidos pero bueno, no pude verla todabia.. :( pero bueno gracias pismo por la ficha! OK

Desconectado Azaria

• Gokkyu
  • *
    • Bitácora de una guerrera
« Respuesta #43 en: 02 Octubre, 2008, 05:04:35 »
Hola amigos...
Yo tengo una versión de los subtítulos que descargue de una página de subtítulos en inglés. Son de lo más sincronizado que he encontrado, pero aún así fallan por algunos miliseg.
Leyendo los mensajes de este hilo me surgió una idea en la que yo podría ayudar si las leyes del foro no lo prohiben.
Lo que podría hacer es traducirlos,(de hecho lo estoy haciendo para mi uso personal :P)pero he intentado sincronizarlos y me quedan mal. Si alguien me puede ayudar con la sincronizada, yo puedo traducirlos y los ponemos a compartir en el foro.

Entonces, agradecería que alguien me informe si traducir subs de otras páginas y subirlos al foro es ilegal y si no es así ...Alguien se anima a la sincronización? OK

Desconectado hassan

• Nyumonsha
« Respuesta #44 en: 02 Octubre, 2008, 16:29:28 »
Hola amigos...
Yo tengo una versión de los subtítulos que descargue de una página de subtítulos en inglés. Son de lo más sincronizado que he encontrado, pero aún así fallan por algunos miliseg.
Leyendo los mensajes de este hilo me surgió una idea en la que yo podría ayudar si las leyes del foro no lo prohiben.
Lo que podría hacer es traducirlos,(de hecho lo estoy haciendo para mi uso personal :P)pero he intentado sincronizarlos y me quedan mal. Si alguien me puede ayudar con la sincronizada, yo puedo traducirlos y los ponemos a compartir en el foro.

Entonces, agradecería que alguien me informe si traducir subs de otras páginas y subirlos al foro es ilegal y si no es así ...Alguien se anima a la sincronización? OK

Si los pones te los sincronizo, saludos ;)