Bueno, como nadie comenta, me lanzo yo que la acabo de ver.
Sin ser el género de acción el que más me gusta, sí que me ha parecido notar que el principio de la película llega a ser un lastre para el resto de la película. Es bastante confuso, hay 4 tíos robando, palos y patadas por todos lados y como peli de acción empieza bien, pero luego empieza la confusión, pues no llego a saber hasta muy adentrada la película las relaciones entre los miembros de las bandas, quien va con quien y esas cosas.
Todo mejora tras una hora de película, casualmente cuando la parte dramática de la película hace su aparición, y ahora sí, me doy cuenta de muchas de las cosas que al principio de la película el director o el guionista parecen dar por supuestas. Creo que le sobra como poco media hora de película en el principio sobretodo.
Si esta a sido una de las más esperadas en Corea del Sur para esta temporada, no me extraña que la hayan caído críticas por todas partes, pero como yo la he visto sin haber esperado nada, pues la doy un aprobado justito, sobretodo por la parte final que me ha mejorado mi opinión final.
Así que mi opinión final, es un "ver si no hay otra cosa", creo que se podría haber mejorado con 90 minutos y no con 124.