Autor Tema: Fate (Kim Hae-gon, 2008)  (Leído 3146 veces)

Desconectado arauca

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #15 en: 22 Julio, 2008, 00:05:27 »
!!!!!Gracias por los subtitulos.!!!!!  OK
Saludos..  :besucona:

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #16 en: 22 Julio, 2008, 21:19:56 »
Ahora ya no hay excusa. Gracias KANASHIMI. :)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #17 en: 23 Julio, 2008, 22:57:24 »


P.D. Le añado encuesta ya que últimamente las pelis coreanas suscitan opiniones bastante encontradas, y ésta... no la he visto pero de momento (aunque no es pa fiarse mucho) tiene un 2,2 en IMdB...  0_o  Seguro da que hablar.

3'1 con 16 votos en IMDB...
a ver qué tal...

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #18 en: 24 Julio, 2008, 09:21:54 »
3'1 con 16 votos en IMDB...
a ver qué tal...

Creo que es la puntuación más baja que le he visto nunca a una peli asiática.  '.'
Y en la encuesta hay 1 voto 'Obra Maestra', otro 'Imprescindible' y otro 'Huir', pero como nadie ha comentado nada, pues eso, a ver...

 ;)


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #19 en: 24 Julio, 2008, 14:37:51 »
A ver que comenta la gente.

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #20 en: 24 Julio, 2008, 14:52:19 »
3'1 con 16 votos en IMDB...
a ver qué tal...

Creo que es la puntuación más baja que le he visto nunca a una peli asiática.  '.'
Y en la encuesta hay 1 voto 'Obra Maestra', otro 'Imprescindible' y otro 'Huir', pero como nadie ha comentado nada, pues eso, a ver...

 ;)

No te creas, hay varias que tienen incluso peor nota jajaja (aunq si q es cierto q en imdb suele haber muy pocas notas negativas de pelis asiaticas...incluso de las q son penosas)
Estas coreanas creo q se llevan la palma No Emergency y Black Honeymoon (la primera no la he visto, pero a la segunda, diria q incluso tiene demasiada nota  jajaja)

Esta la bajo, q Between Love & Hate, aun sin ser gran cosa, se dejaba ver.
gracias por los subs!

Desconectado noelinha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #21 en: 24 Julio, 2008, 15:46:44 »
pues no entiendo tan mala nota la verdad, yo ya iba asustada con lo que me iba a encontrar pero me gustó bastante ^^ Fue una de las pelis más esperadas por sus protas pero la crítica la machacó...le tendrán manía a Kwon??xDD

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #22 en: 01 Agosto, 2008, 14:40:15 »
Bueno, como nadie comenta, me lanzo yo que la acabo de ver.
Sin ser el género de acción el que más me gusta, sí que me ha parecido notar que el principio de la película llega a ser un lastre para el resto de la película. Es bastante confuso, hay 4 tíos robando, palos y patadas por todos lados y como peli de acción empieza bien, pero luego empieza la confusión, pues no llego a saber hasta muy adentrada la película las relaciones entre los miembros de las bandas, quien va con quien y esas cosas.
Todo mejora tras una hora de película, casualmente cuando la parte dramática de la película hace su aparición, y ahora sí, me doy cuenta de muchas de las cosas que al principio de la película el director o el guionista parecen dar por supuestas. Creo que le sobra como poco media hora de película en el principio sobretodo.

Si esta a sido una de las más esperadas en Corea del Sur para esta temporada, no me extraña que la hayan caído críticas por todas partes, pero como yo la he visto sin haber esperado nada, pues la doy un aprobado justito, sobretodo por la parte final que me ha mejorado mi opinión final.
Así que mi opinión final, es un "ver si no hay otra cosa", creo que se podría haber mejorado con 90 minutos y no con 124. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Re: Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #23 en: 07 Septiembre, 2008, 19:05:39 »
Muchas gracias por la ficha y por lo subtítulos... muy buen trabajo...

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Fate (Kim Hae-gon, 2008)
« Respuesta #24 en: 26 Enero, 2018, 09:09:45 »
Gracias a Kanashimi.

Un film de esos que ni fu ni fa. En ningúm momento te llega a enganchar. La tensión brilla por su ausencia. La escenas de acción tampocon destacan nada; la mayoría de ellas de noche, con todos vistiendo igual, y donde no se aprecia ni un puñetazo en la cara de nadie. Desilusionante.