Autor Tema: Sarkar Raj (Ram Gopal Varma, 2008)  (Leído 5828 veces)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Sarkar Raj [Ram Gopal Varma, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #45 en: 18 Julio, 2008, 20:33:09 »
Un saludo para ti también, Yussuf. ¡Bienvenido al foro! :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #46 en: 20 Julio, 2008, 16:28:36 »
Yo no he sido muy participativo desde que ingresé al foro, pero aprovecho la oportunidad de agradecer todo el meritorio trabajo de quienes hacen posible que disfrutemos este tipo de cine. Gracias por subir Sarkar Raj  :Aplauso:
Aprovecho también para presentarme y enviar un saludo a los miembros del foro.

¡Bienvenido al foro. Yussuf!  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado nicks72

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #47 en: 22 Julio, 2008, 23:06:40 »
Gracias por el aporte.

Buen verano a todos!

Desconectado isabel1950

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #48 en: 25 Julio, 2008, 19:12:07 »
Muchas gracias Pismo, gracias a personas como tu podemos disfrutar de un cine que, al menos a mi, me gusta mucho.

Me pasa con estos subtitulos lo mismo que con los de Saawariya, no los puedo abrir para poderlos leer despacio, mi inglés es bastante malo, y no solo es eso, es que mi DVD, que los anteriores los leia perfectamente no lo hace. No se si los habras codificado de forma diferente. Los puedo ver en el ordenador con el Media Player Clasic, pero una ya es mayor para estar cerca de 3 horas en la silla delante del ordenador y no en mi sillón.

Si me puedes aclarar algo te lo agradeceria.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #49 en: 31 Julio, 2008, 08:28:52 »
Muchas gracias Pismo, gracias a personas como tu podemos disfrutar de un cine que, al menos a mi, me gusta mucho.

Me pasa con estos subtitulos lo mismo que con los de Saawariya, no los puedo abrir para poderlos leer despacio, mi inglés es bastante malo, y no solo es eso, es que mi DVD, que los anteriores los leia perfectamente no lo hace. No se si los habras codificado de forma diferente. Los puedo ver en el ordenador con el Media Player Clasic, pero una ya es mayor para estar cerca de 3 horas en la silla delante del ordenador y no en mi sillón.

Si me puedes aclarar algo te lo agradeceria.

Isabel, prueba a bajar los subs otra vez que creo que ya está arreglado.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #50 en: 08 Septiembre, 2008, 16:09:51 »
Bueno chicos ya he terminado (por fin) los subtitulos de la peli. Por cierto, PE-LI-CU-LON. No digo más.   ;)

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #51 en: 08 Septiembre, 2008, 16:35:05 »
Q campeón Pismo!!!!
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #52 en: 08 Septiembre, 2008, 16:43:44 »
Pismo, eres nuestro héroe :punk:

Desconectado Yussuf

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #53 en: 10 Septiembre, 2008, 02:33:16 »
¡Pismo es grande!  :punk:

Are hum to aise hain bhaiyya!

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #54 en: 10 Septiembre, 2008, 11:56:19 »
Pues secundo la opinión  de Pismo, también me ha gustado mucho, no obstante he encontrado que la bso en muchas ocasiones es excesivamente trascendental por el tipo de escena que se esta viendo. Las actuaciones, geniales, la puesta en escena lo mismo. Pues eso que no os la podéis perder. Mi valoración es un imprescindible.

Un saludo y gracias de nuevo Pismo.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #55 en: 10 Septiembre, 2008, 13:16:48 »
Pues secundo la opinión  de Pismo, también me ha gustado mucho, no obstante he encontrado que la bso en muchas ocasiones es excesivamente trascendental por el tipo de escena que se esta viendo. Las actuaciones, geniales, la puesta en escena lo mismo. Pues eso que no os la podéis perder. Mi valoración es un imprescindible.

Un saludo y gracias de nuevo Pismo.

Totalmente de acuerdo en todo. Es cierto que en algunas escenas se pasan con la música. Eso sí, cuando acabé de ver la peli me pegué dos horas gritando ¡Govinda! ¡Govinda! por la casa.  jajaja jajaja

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #56 en: 10 Septiembre, 2008, 13:48:38 »

Totalmente de acuerdo en todo. Es cierto que en algunas escenas se pasan con la música. Eso sí, cuando acabé de ver la peli me pegué dos horas gritando ¡Govinda! ¡Govinda! por la casa.  jajaja jajaja

Si, si.  jajaja jajaja

Para quién no sepa que es Govinda. "Uno de ellos y mismo"
http://es.wikipedia.org/wiki/Govinda

Un saludo
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #57 en: 13 Septiembre, 2008, 20:36:40 »
Gracias a Prismo y a todos los que han hecho posible ver esta peli, genial, nunca pense que podria ver hasta el final una peli de la India, a pesar de haber estado casada por mucho tiempo con un Hindu. Se canta en casi toda la peli, pero no es la tipica con esa vocesita chillona (la misma voz para todas las pelis) y los bailes que realmente detesto. Buen tema, buenas actuaciones, hecha para pensar y refleccionar. Te llevaras sorpresas hasta el final de  tus dias, cuan ciertas son estas palabras.  Creo que es la mejor actuacion de la protagonista, esta demostrando que es mas que una cara bonita. Si alguien sabe de otra al mismo nivel...le agradeceria. Muchas gracias  OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #58 en: 18 Octubre, 2008, 19:51:23 »
Muy buena película, y visualmente las películas de la India se superan día a día.
Cada vez que aparecía Amitabh ante las masas como carismático líder se me ponían los pelos de punta.
Enrevesado final, pero que a pesar de dar muchas vueltas acaba convenciendo, pero me queda una duda que pongo en amarillo para no spoilear:
Al final Anita (Aishwarya Rai) entiendo que es la que manejaba los hilos detrás de todo, ¿no?
La frialdad de la tía en la última escena hiela la sangre, desde luego una de sus mejores actuaciones.

Tremenda película, también un imprescindible. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #59 en: 25 Noviembre, 2008, 00:29:28 »
Te respondo también en amarillo, Sura.

Realmente no creo que sera ella la que manejase los hilos. Más que nada porque eso sería meterle un gol a Amitabh. que ya identificó al culpable, y creo que en India eso debe ser ilegal :P jajaja

Ahora en serio, sinceramente creo que esa fría mirada final no deja de ser una repetición del final de la primera parte, en la que se da a entender que Shankar 'asciende' al poder en la familia. Entiendo que ella también se queda en la familia con algún puesto de responsabilidad.