y ojo que me encanta Tsai Ming Liang
La verdad es que no tiene mucho que ver con Tsai Ming Liang (de paso, a mi también me gusta ese director)
Yo lo veo un poco más cercano a Weerasethakul o a Lav Diaz.
Si esperas encontrar un relato lineal, de principio, desarrollo y final, esta no esta no es tu película.
Digamos que son 3 hechos (o 4) más o menos aislados entre si y la relación tiene que armarla uno (o así la vivencié yo)
A mi me gustó y mucho, este tipo de ejercicios son los que dan un poco de aire a las cosas.
Que mucha gente le eche pestes a Raya Martin, me parece esperable, digamos, pienso que él propone un poco ese juego (no vamos a pecar de ingenuos) su propuesta puede resultar aburrida a mucha gente y a otra tanta no, también a veces hay que ver cuán abierto está uno a las propuestas, ojo que el grado de apertura no quiere decir que te vaya a gustar o interesar.
Martin no descubrió el fuego, pero sí es alguien con ideas muy claras e interesantes y está claramente influenciado por el videoarte (Andy Warhol, diría yo) y como a mi el videoarte me gusta, bueno, me gusta ver estos cruces de disciplinas.