Autor Tema: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]  (Leído 1972 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« en: 01 Julio, 2008, 04:41:55 »
Título:Gauri: The Unborn
Título V.O:Gauri: The Unborn
Director:Aku Akbar
Año/País:2007 / India
Duración:98 minutos
Género:Terror
Reparto:Mohan Azaad, Anupam Kher, Atul Kulkarni, Manasi, Rushita Pandya, Praanav, R
Enlaces:
Ficha de:Conri




Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2008, 04:43:03 »
Nunca postee una peli india, y como encontre esta de terror... se la posteo para los fans del genero y para Spin, una compañera a muerte del genero ;)
El que la ve, que la comente... Saludos People!!!

Ahhh... me olvidaba los subs no estan en emule, no los encontre... los linkeo a otra web de subs donde si estan ahi para descargarlos.

*saionara*

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #2 en: 01 Julio, 2008, 09:52:09 »
Muchas gracias por la fichica, Conri.

Yo la vi hace unas semanas y me pareció bastante floja. El protagonista Atul Kulkarni está bastante sobreactuado (me gustó mucho más en "Rang de Basanti") y alguien engañó al director diciéndole que si le pones el pelo en la cara a la cría y un efecto sonoro de fondo, ya puedes crear terror. La verdad es que como peli de terror no funciona y como drama (intentan darle un trasfondo dramático por medio de los problemas de la pareja protagonista) tampoco.

Pues eso, en mi opinión, no es ninguna maravilla. :D

PD: Aprovecho y le pongo la encuesta a la ficha.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #3 en: 01 Julio, 2008, 14:01:02 »
Nunca postee una peli india, y como encontre esta de terror... se la posteo para los fans del genero y para Spin, una compañera a muerte del genero ;)
*saionara*

Jeje, gracias compañero OK, pero ésta ya la vi hace un tiempo, y no la posteé por las mismas razones que comenta Pismo, me pareció bastante floja. Un 'Ver Si No Hay Otra Cosa'.

¡Igualmente gracias por acordarte de tu colegui 'terrorífica'! :D :cuñaoo:.

 ;)



Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #4 en: 01 Julio, 2008, 16:49:09 »
No se preocupen chicos jajaja... pero que si son malas tambien hay que postearlas :P
Estoy seguro que a alguno que la baje le va a gustar!! ;) Vamos a seguir buscando cine de terror!!!

Saludos!!!

*saionara*

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #5 en: 01 Julio, 2008, 18:38:50 »
Ahora me habéis picado, me la dejaré apuntada que de la India tengo muy pocas de miedo, aunque no de mucho puede ser interesante.

Gracias por la ficha Conri. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #6 en: 01 Julio, 2008, 18:52:35 »
No se preocupen chicos jajaja... pero que si son malas tambien hay que postearlas :P
Estoy seguro que a alguno que la baje le va a gustar!! ;) Vamos a seguir buscando cine de terror!!!

Saludos!!!

*saionara*

Jejejejeje, tienes toda la razón, Conri, pero yo a veces pienso que me 'paso de cuota' publicando bizarreces y malosuras y por eso me 'reprimo' un poco :D...
(Ahora tengo un 'descubrimiento' que a ver si encuentro datos y eso para publicarlo que seguro se convierte en todo un 'icono'  :P , ya veréis, ¡ajajajajajajajaja!).

 ;)



Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #7 en: 02 Julio, 2008, 01:10:11 »
(Ahora tengo un 'descubrimiento' que a ver si encuentro datos y eso para publicarlo que seguro se convierte en todo un 'icono'  :P , ya veréis, ¡ajajajajajajajaja!).

Esto me da demasiado miedo jajajaja...

*saionara*

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #8 en: 02 Julio, 2008, 07:32:45 »
Esto me da demasiado miedo jajajaja...

*saionara*

¡A mí también, la verdad! jajaja jajaja jajaja
Me está costando conseguirla y no sé cuándo la tendré para poder publicarla, pero pinta de lo más friqui-maloso de estos últimos años (me parece que no tiene subs., pero no creo le hagan falta, imagínate cómo será  :D :cuñaoo:).

 ;)


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #9 en: 02 Julio, 2008, 13:24:24 »
¡A mí también, la verdad! jajaja jajaja jajaja
Me está costando conseguirla y no sé cuándo la tendré para poder publicarla, pero pinta de lo más friqui-maloso de estos últimos años (me parece que no tiene subs., pero no creo le hagan falta, imagínate cómo será  :D :cuñaoo:).

 ;)

A la mierd********... viene mala mala en serio en tonces, uhhh no nos hagas desear Spin.
Supera a Killer Pussy?!... esa si la vi sin subtitulos y se entendia de diez jajajaja...

*saionara*

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #10 en: 02 Julio, 2008, 18:24:34 »
A la mierd********... viene mala mala en serio en tonces, uhhh no nos hagas desear Spin.
Supera a Killer Pussy?!... esa si la vi sin subtitulos y se entendia de diez jajajaja...

*saionara*

 jajaja jajaja jajaja No he visto 'Killer Pussy', así que no sabría decirte, venga, como veo que voy a tardar en conseguirla (a ver si alguien la encuentra antes, estaría genial, el ripeo anda por ahí pero escondío  :(), desvelo la incógnita:

Citar
'Texas Chainsaw Massacre meet Dawn Of The Dead'
'A Mega Splattery Zombie Strewn Slasher Flick!'
ZIBAHKHANA – HELL'S GROUND is the first modern horror film to be shot in Pakistan. It breaks all of the rules of local productions and was made entirely independently with no film industry or government assistance.
 :D ahhh :cuñaoo:


¿Atrae la propuesta o dan ganas de salir huyendo?  :P

(Sorry por el Off-Topic).

 ;)





Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #11 en: 03 Julio, 2008, 04:15:15 »
Creo que la encontre Spin y en descarga directa... jajaja... si es confirmo no se preocupen!! recien va 1% jajaja...

Mil Gracias por la data! ;)

a ver si alguien la baja mas rapido y corrobora si es o no... bajenla.

- Afirmativo Spin es la peli, pero se me cancelo la descarga, bajenla y la compartimos por emule -

*saionara*

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #12 en: 03 Julio, 2008, 07:57:07 »
Yo la estoy intentando descargar por torrent para luego compartirla en la mulita pero no hay manera, y eso que he puesto mil archivos diferentes a bajar, pero o no tienen seeds y el único que baja algo al rato me da error, llevo días con el 0% y de ahí no se mueve  :(... pruebo la DD a ver si no se me cancela...

 ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gauri: The Unborn [Aku Akbar, 2007]
« Respuesta #13 en: 04 Julio, 2008, 07:07:49 »
Creo que la encontre Spin y en descarga directa... jajaja... si es confirmo no se preocupen!! recien va 1% jajaja...

Mil Gracias por la data! ;)

a ver si alguien la baja mas rapido y corrobora si es o no... bajenla.

- Afirmativo Spin es la peli, pero se me cancelo la descarga, bajenla y la compartimos por emule -

*saionara*

He intentado descargarla 2 veces pero se corta, me va lentísimo últimamente el ordena y no puedo bajar prácticamente nada  :(... ¡Sí es la peli!  ºVº, Voy a pedir ayuda a ver si alguien se anima a bajarla y subirla a la mula y se le hace ficha y tal...

 ;)

EDITO-----> Hecho. A ver si alguien se apunta...