Autor Tema: Help me Eros (Lee Kang-sheng, 2008) [Tw]  (Leído 3327 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re:Help me Eros (Lee Kang-sheng, 2008) [Tw]
« Respuesta #30 en: 13 Agosto, 2010, 23:03:02 »
Sí, el bdrip está en la mula también. Estamos a todo lo que da con los bdrips en los últimos días.
De paso quería dejar un link a wikipedia,

http://en.wikipedia.org/wiki/Betel_nut_beauty

esto es referido, al "bar" que aparece en esta película, parece ser nomás que no son ninguna fantasía  jajaja
y para más datos, tenemos en el foro una película llamada betelnut beauty, donde la protagonista ¿adónde se imaginan que trabaja? esta hace rato en el foro.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4567

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #31 en: 13 Agosto, 2010, 23:14:55 »
Incluída la ficha del ripeo que anda por la mula, que es el mismo que anda en dd y todo eso.
Faltan incluírle datos, en cuanto termine la descarga le agrego los datos faltantes.
Edito: Graacias a un nfo completé los datos de la ficha, así que ya está totalmente completa.
Como siempre, será bueno ver esta película en buenas condiciones, de paso y como casi siempre, se la recomiendo a todos.

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #32 en: 13 Agosto, 2010, 23:58:49 »
Dejo 4 capturillas del ripeo 720p de WiKi:

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Help me Eros (Lee Kang-sheng, 2008) [Tw]
« Respuesta #33 en: 06 Febrero, 2013, 00:28:53 »
Fascinado me he quedado con la película. sí.

Dicho esto llega el momento de las confesiones, y en mi caso es que visualicé la obra en el mismo estado que el protagonista, o sea, fumao hasta el culo. Y de verdad os digo que después de la experiencia me parece que es la única forma correcta de acercarse a esta película y disfrutarla en toda su indiosincracia  jajaja

Visualmente es un no parar de gozo, con esos planos laaaargos y oníricos que uno tras otro dan mas medida del argumento que cualquiera de los diálogos. Ni que decir tiene que los paralelismos con el cine de su novio son mas que evidentes (recuerda visualmente mucho a El Sabor de la Sandia) pero aun así se nota personalidad propia en un Kang-sheng que ahora va a resultar que aparte de grandísimo actor tambien va a tener dote para esto de la cámara.