Autor Tema: The Chaser (Na Hong-jin, 2008)  (Leído 13785 veces)

Desconectado B0wMaN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 104
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2008, 19:52:02 »
En cualquier caso 7,8 de media en valoraciones, 4 oscars, uno a la direccion y otro a la mejor pelicula demuestran que yo estoy equivocado, aunque no consiguen hacerme ni cambiar de opinion, ni la sensacion que me quedo tras ver la pelicula.

Hombre, yo no diría que estés equivocado, es tu opinión, tan respetable como la de los demás, más bien es vez de caca, decir que no te gustó queda mejor, más que nada porque las opiniones si no estás sustentadas con argumentos, se quedan en meras descalificaciones.

Saludos :cuñaoo:
Lo de estar equivocado era simplemente una manera de hablar... En cuanto a lo de argumentar las opiniones pues me parece muy bien, lo que ocurre que la vi hace demasiado tiempo como para poder destriparla tan a conciencia como me gustaria,  :D ademas que no creo que sea el hilo adecuado. Lo dejamos en que te debo una critica de esta pelicula, me imagino que volvere a verla en un futuuuuuurooooo muy lejano  jajaja Eso si te tomo la palabra y espero tu argumentacion para sustentar tu opinion sobre infiltrados, o te referias a argumentar solo las criticas y no las buenas opiniones?  :P :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2008, 21:39:08 »
Si puedes argumentar tanto si te gusta como si no, mejor aún. Lo que extraña es los que sólo comentan las que no les gustan, ¿o igual es que hay gente a la que no le gusta nada? jajaja
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #47 en: 30 Julio, 2008, 19:41:29 »
Si puedes argumentar tanto si te gusta como si no, mejor aún. Lo que extraña es los que sólo comentan las que no les gustan, ¿o igual es que hay gente a la que no le gusta nada? jajaja

va a ser eso.
Yo ya argumenté en su tiempo la de infiltrados, :)

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #48 en: 11 Agosto, 2008, 19:23:16 »
Pues la acabo de ver... Y bueno... está bien... pero deja algunos agujeros, ya comentados anteriormente, que hacen que el producto final desmerezca bastante (Lo de la niña es de juzgado de guardia). No le daría más de un 6,5/10.
Saludos.

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado Arakiri

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #49 en: 11 Agosto, 2008, 20:52:03 »
no me ha parecido ningún peliculon, pero sobretodo lo que me ha jodido sobremanera es que muchas cosas de las que pasan son a base de coincidencias demasiado rebuscadas, en ese aspecto me ha recordado a "The World Of Silence" 

Desconectado punkysalvaje

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 94
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #50 en: 12 Agosto, 2008, 15:42:12 »
Que buena pinta...me la llevo, gracias

Desconectado j_carlos2008

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #51 en: 17 Agosto, 2008, 05:21:56 »
muchas gracias por compartir.juanca

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #52 en: 22 Agosto, 2008, 07:21:07 »
Se me había pasado esta. Muchas gracias, spin.   ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado kozmic

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #53 en: 27 Agosto, 2008, 13:43:06 »
Muchas gracias.Hacía tiempo que no veía una peli que enganchase tanto al sillón.A ver si los coreanos recuperan el listón tan alto de cine que tuvieron hace un par de años.

Desconectado federic

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #54 en: 28 Agosto, 2008, 02:49:33 »
Le puse un "ver".
Tiene toda la pinta de ser algo mucho mejor, incluso viendola siempre tenía esa sensasión de que podía ser una buena película pero aquellos agujeros que muchos dicen terminan por restarle potencia al relato.
AHora que lo pienso me hace acordar a Zodiaco, la de David Finch. Grandes expectativas, relato solemnne, buenas intenciones, buen manejo técnico, buena atmósfera lúgubre, algunos buenos momentos de tensión pero la cosa no cierra.

Desconectado Jashugan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #55 en: 31 Agosto, 2008, 00:09:33 »
Respondiendo a Surabaya sobre la policia coreana y es que son así de chapuzas. Incluso tienen chistes sobre los incompetentes que son! jejeje. Tienen muy mala fama entre los coreanos: atrapan a un inocente, dejan escapar al culpable. En ese sentido la peli es fiel a la realidad. De hecho, esta peli está basada en hechos reales que ocurrieron hace pocos años en Seúl con un asesino en serie. 

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #56 en: 01 Octubre, 2008, 07:32:59 »
Opino en la línea de Surabaya respecto a los subs. Aunque estaría bien subirlos y enlazarlos en la ficha para ver si así alguien se anima con la revisión.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #57 en: 03 Octubre, 2008, 02:08:42 »
Pelicula imprescindible, en mi opinion. Aunque no alcanza el nivel de Memories of Murder, representa toda una bocanada de aire fresco para el cine coreano más reciente...

SPOILER:

Además de las dudas ya planteadas anteriormente, planteo otra (probablemente me he perdido algo aquí): ¿Cómo es posible que el asesino salga de la tienda despues de cometer las atrocidades, y no sea detenido o perseguido por la poli? Que alguien me corrija. La poli se situa a 10 metros del local, en la misma cera, ¿correcto?

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #58 en: 03 Octubre, 2008, 06:00:10 »
SPOILER:

La tienda está en la casa de la señora, lo que se ve es la entrada a la tienda que da a esa calle, por el otro lado está la entrada a la casa por donde me imagino estén las escaleras para ir al piso de arriba, etc. Debió de salir por la otra puerta y la policia entrar tras llevar bastante tiempo esperando.

La escena en la tienda es una resuloción que esperas venir porque da todo el significado a la película. Está muy bien rodada.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Chaser (Hong-jin Na, 2008)
« Respuesta #59 en: 04 Octubre, 2008, 08:52:14 »
Finalmente he subido y añadido a la ficha los subs de Asia-Team, hace falta una revisión que sería bien recibida, sobretodo de los signos de exclamación e interrogación que faltan (los ¿ y ¡).

La traducción aún así no está mal, por lo menos la película se puede seguir sin muchos problemas.

Y decir que la policía de Corea del Sur por lo que parece, sí es bastante incompetente, en eso es parecida a la japonesa, que salen huyendo de los delincuentes a veces. 0_o
No todo va a ser perfecto, quedan mejorar cosas hasta en los paraísos. :P
Traducciones finalizadas: 566