Autor Tema: L: Change The World (Hideo Nakata, 2008)  (Leído 6621 veces)

Desconectado guns24

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: L: Change The World (Hideo Nakata, 2008)
« Respuesta #15 en: 27 Junio, 2008, 15:13:57 »
acaba de salir el dvd en asiandvdclub con subs en inglés asi que en cualquier momento alguien la ripeará :D :punk:

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #16 en: 29 Junio, 2008, 08:14:15 »
Hay un ripeo de CiMG pero parece que los subs. son en coreano  :(...

EDITO-----> Y un PROPER de CoWRY, a ver cuál es la 'refinitiva'  o_o...

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #17 en: 29 Junio, 2008, 20:24:58 »
CoWRY amenaza con subtitulos en inglés
 :leer:

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #18 en: 29 Junio, 2008, 21:11:50 »
Pues yo empecé mal, empecé con las películas. Ahora me ando consiguiendo el animé y el manga. Al menos ya me bajé los mangas en español hasta el capítulo 12 creo, en español, a ver que tal. Por que las películas me parecioeron horrorosas, y el actor que detesté fue el que hace L, así que checando el animé y el manga, voy a bajar esta peli, para ver si mejora, que la historia es mucho mejor en animé y manga. A la espera de la versión definitica, muchas gracias spin.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #19 en: 30 Junio, 2008, 02:34:16 »
spindizzy, ya aparecieron subs para múltiples versiones en kloofy
 OK

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 30 Junio, 2008, 06:40:40 »
spindizzy, ya aparecieron subs para múltiples versiones en kloofy
 OK

Sí, ahora iba a cambiar lo del idioma, yo he visto sólo los subs. para BiFOS, los demás no, estarán con otro nombre (o yo muy dormida  :D), nu sé...

¡Gracias Xtian! OK

Saludos. ;)

P.D. Añadido enlace a Kloofy y completada la ficha técnica.^^

Desconectado nestor249

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 01 Julio, 2008, 17:50:54 »
Hola, soy nuevo...

Y bueno, que me gustaria muchisimo ver la peli. puesto q es la ultima q me falta.. y yo no descargo por mule,,, no ahi ningun torrent ?

joo!

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #22 en: 01 Julio, 2008, 18:35:42 »
Hola, soy nuevo...

Y bueno, que me gustaria muchisimo ver la peli. puesto q es la ultima q me falta.. y yo no descargo por mule,,, no ahi ningun torrent ?

joo!

Hola nestor249, primero de todo bienvenido. :)

Torrents debe haber un montón, pero en este foro sólo utilizamos links de emule.

Suerte en la búsqueda. ^^

Yo no he leído el manga ni visto el anime, y las pelis ni fu ni fa, sobretodo la primera me irritó hasta ponerle la peor nota en IMdB, la segunda me gustó algo más pero pal gasto, y ésta he visto el primer CD (y ahí me he atascao) y es entretenida, pero poco más. Bueno, supongo que te gustarás más si eres fan del manga y el anime, claro.

Saludos! ;)

Desconectado Jessica Jones

• Shankyu
  • **
    • El Pozo de Sadako
« Respuesta #23 en: 01 Julio, 2008, 21:17:40 »
spindizzy a los fans del manga y el anime de death note les deberia parecer una porqueria, lo que es, pero hay veces que simplemente por el hecho de ser una adaptacion japonesa y no norteamaerica, les ciega, y no en mas haya de que esta realizada por quien toca, sin ver lo malos que son los actores, y la realizacion en general.

Vamos qu yo soy fan del manga, y se voy a grito pelado diciendo, que son una porqueria.

yo espero que como L era quien mas destacaba en la anteriores pelis, y tenemos a un buen director en el proyecto, sea un producto aceptable por lo menos.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #24 en: 02 Julio, 2008, 07:24:28 »
spindizzy a los fans del manga y el anime de death note les deberia parecer una porqueria, lo que es, pero hay veces que simplemente por el hecho de ser una adaptacion japonesa y no norteamaerica, les ciega, y no en mas haya de que esta realizada por quien toca, sin ver lo malos que son los actores, y la realizacion en general.

Vamos qu yo soy fan del manga, y se voy a grito pelado diciendo, que son una porqueria.

yo espero que como L era quien mas destacaba en la anteriores pelis, y tenemos a un buen director en el proyecto, sea un producto aceptable por lo menos.

Como comentaba, Jessica, a mí las pelis (sobretodo la primera) me parecieron maaalas de solemnidad, pero al no haber leído el manga ni visto el anime pues tampoco podía comparar...
Estas pelis que provienen de mangas a veces son pura explotación pa sacar los cuartos y no cuidan nada la realización, ni guión, actores, etc.,  como dices. Nacionalidad, ésta creo es una coproducción, al menos al principio sale el logo de la Warner Bros., si no recuerdo mal, pero tampoco es un peliculón, otra más para explotar el filón, aún no la he acabado de ver pero no es gran cosa, y eso que L también es mi personaje preferido de la serie, pero parece un poco 'perdido' (o soy yo la que no se entera, nu sé  :D).
Con esto no estoy diciendo que sea un bodrio, simplemente un film corrientito que supongo los fans apreciarán más. :)

Saludos! ;)

P.D. Añado encuesta.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #25 en: 02 Julio, 2008, 15:50:19 »
a mí las pelis me parecieron muy malas, pero bueno, un spin off, quizás no esté tan mal.
LEÉROS EL MANGA, mejor que el anime, yo me compre los 12 tomos, y más orgullosa estoy, me falta unos pocos chapters para terminar con el anime (que es casi una obra maestra, obra maestras el manga, por supuesto), pero claro, antes me leí el manga, y en el anime, se pasan algunos detalles un poco por encima, y se entiende menos lo cabronazo que el Light Yagami, jajaja.

Desconectado Kanashimi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #26 en: 02 Julio, 2008, 16:38:16 »
La que dijo eso de "A los fans del manga y el anime de death note les deberia parecer una porqueria"
a esa tal jones me gustaria decirle que deberia cuidar su "plurar"
porque creo que su comentario es una porqueria si piensa así.
 Significa que tambien es una de esas personas que se ciegan (Según ella)
solo que en vez por un nombre se ve que esta ciega por el manga
(No te parecieron Kira o L tan guays como el manga?)
 Las pelis no son muy buenas pero no son una porqueria.
Cuidemos el lenguaje al criticar en "plural" porque a mi y a otros (creo)nos gustaron las movies :P

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #27 en: 02 Julio, 2008, 16:51:26 »
Cuando estuvimos en Japón esta era de las pocas películas japonesas en aquel momento en cartel. De hecho... incluso me hubiese metido a verla sin subs ni nada sólo por darme el gustazo de ver una peli japonesa en un cine japonés. Pero finalmente me dejé llevar por la 'vena samurái' de mis compañeros de fatigas :)

Así que nada, la veremos ahora, a ver qué tal. Aunque imagino que será difícil que llegue a las cotas del manga y del anime. Y ya que se comenta: a mí las películas, sin ser maravillosas, tampoco me parecieron tan malas. Es más, teniendo en cuenta que eran TVmovies pensadas para el consumo fácil de los que ya eran fans... casi fueron mejores de lo que me esperaba. Sobre todo la segunda parte, que se atrevió a proponer un par de giros interesantes...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado samishii

• Nyumonsha
« Respuesta #28 en: 02 Julio, 2008, 17:08:38 »
si alguien no vio nada de death note le recomendaria empezar por el manga, es demasiado bueno, el anime no esta mal tampoco, las 2 pelis q vi, si me parecieron malisimas, lo unico bueno eran los shinigamis q los hicieron muy bien  jajaja  sobre esta, viendo q es de hideo nakata se puede esperar algo bueno, aunque tampoco me hago muchas expectativas  :P ¿alguien tiene dudas de que L es el personaje mas querido de death note?  :)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #29 en: 02 Julio, 2008, 17:17:51 »
Personalmente yo vi la primera sin conocer absolutamente nada del manga ni del anime, y me encontré con un guión tremendamente original. Pero no hay que llevarse a engaño: era una peli para la TV no para el cine, y eso se nota bestialmente en la producción. Con más tiempo y más dinero se pueden hacer maravillas, claro.
Después conocí el manga y el anime gracias a kaishakunin. Entonces me di cuenta de lo que ERA death note. La peli, por supuesto, deja muchas cosas en el tintero. Pero a mi me parecieron entretenidas, aunque lo peor los Shinigami que cantaban mucho.
Es mejor abstraerse del manga y verla como lo que es. Si yo veo una versión cinematográfica de -que se yo- "el guardián entre el centeno", hecha para la tele por LocaliaTV, sé que no va a ser una gran peli. Pero eso no quita para que puedas pasar un buen rato viéndola.
Y no os alteréis chicos, que nadie es mejor ni peor persona porque le guste o le deje de gustar algo.