Autor Tema: L: Change The World (Hideo Nakata, 2008)  (Leído 6613 veces)

Desconectado Kanashimi

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: L: Change The World (Hideo Nakata, 2008)
« Respuesta #30 en: 02 Julio, 2008, 17:52:43 »
Bien dicho Pazguaton :punk: buenisimo comentario un 10.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #31 en: 02 Julio, 2008, 19:22:01 »
pues sí entretenidas son un rato, yo sigo diciendo que son muy malas (y se nota que son TV movie), pero yo me tragué las dos y esta tb me la pienso ver, jeje.

y es verdad pazgua, con mayor presupuesto hubiera quedado mejor, los shinigamis, pufff, mejos me abstengo, lo mejor que tienen las pelis, es que son adaptaciones bastante libres, vamos, que si te has leído el manga o te has visto el anime, verás cosas diferentes.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #32 en: 02 Julio, 2008, 20:10:21 »
Pues de hecho, la única razón por la que quiero ver esta película, es que descubrí el manga, que ya lo empecé a leer y es muy pero muy bueno. Las películas me irritaron demasiado, los actores ni se digan, para mi, el peor actor fue el que hacía L, pero me han dado ganas al leer el manga, que está bueno, igual y me entretengo.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #33 en: 02 Julio, 2008, 20:17:29 »
La que dijo eso de "A los fans del manga y el anime de death note les deberia parecer una porqueria" a esa tal jones me gustaria decirle que deberia cuidar su "plurar" porque creo que su comentario es una porqueria si piensa así.

Y yo creo, KANASHIMI, que tu comentario es por demás agresivo. Cuando alguien comenta en plural, es obvio que está generalizando, y toda generalización deja afuera a las excepciones, sean estas pocas o muchas. Tal vez generalizar no sea recomendable, pero tampoco lo es tomarse en forma personal un comentario general, y mucho menos tratar de "esa tal o cual" a un usuario del foro que tiene el mismo derecho a expresarse que cualquier otro, y no se estaba dirigiendo a ti en forma personal.

Decir que algo es una porquería, como ha hecho Jessica Jones, tal vez sea una manera desafortunada de expresarse; pero decirle a alguien que lo que piensa o escribe es una porquería, constituye directamente un agravio. Creo que la diferencia es bastante clara.

Saludos.

Desconectado Jessica Jones

• Shankyu
  • **
    • El Pozo de Sadako
« Respuesta #34 en: 03 Julio, 2008, 01:08:51 »
La que dijo eso de "A los fans del manga y el anime de death note les deberia parecer una porqueria"
a esa tal jones me gustaria decirle que deberia cuidar su "plurar"
porque creo que su comentario es una porqueria si piensa así.
 Significa que tambien es una de esas personas que se ciegan (Según ella)
solo que en vez por un nombre se ve que esta ciega por el manga
(No te parecieron Kira o L tan guays como el manga?)
 Las pelis no son muy buenas pero no son una porqueria.
Cuidemos el lenguaje al criticar en "plural" porque a mi y a otros (creo)nos gustaron las movies :P

He generalizado si, es una costumbre mala, pero una costumbre que solemos tener todos.

Me alegro que te haya gustado, esas mas de cuatro horas de tu vida que no has tirado por el retrete como hice yo viendolas.

Y por cierto, que creo que se ha perdido entre el limbo lo escrito anteriormente, Death Note 1 y 2, no me gustaron, no porque se parecieran mas o meno sal manga, sino pq puede que sean las peores peliculas que he visto en la historia, me parecen una porqueria de cabo a rabo, en todos los sentidos, y en actores, director, y realizacion, en concreto.

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #35 en: 03 Julio, 2008, 04:49:29 »
Afortunado yo que no se de mangas y he podido ver sin prejuicios DN 1 y 2.
Como dijeron fueron pelis para TV con menor presupuesto, me pareció que los actores cumplen su intervención correctamente, ni hablar del guión que me enganchó completamente.

Ahora acabo de ver LCtW y me parece muy entretenida, nuevos elementos respecto a las pelis Death Note, se nota el mayor presupuesto en la realización, aunque me dió pena el final, aunque fuera esperado.

Ahora ver que tal lo hace Ken'ichi Matsuyama en Kamui Gaiden.

Desconectado kyouki

• Shankyu
  • **
« Respuesta #36 en: 03 Julio, 2008, 13:03:57 »
Si yo veo una versión cinematográfica de -que se yo- "el guardián entre el centeno", hecha para la tele por LocaliaTV, sé que no va a ser una gran peli. Pero eso no quita para que puedas pasar un buen rato viéndola.

¿Te cae que hay una adaptación a peli de "The catcher in the rye"? ¿Donde la puedo conseguir? Por que el libro, se me ha dificultado para encontrarlo (en las librerias.... no soy muy  afecto a los e-books).

Sobre las adaptaciones libro a película, las hay buenas, malas y pesimas; como ya todos saben. Creo que la regla por lo general es que "libro regular, puede hacer una película buena", "libro bueno... casi siempre hace una peli fatal".

En el caso de las pelis LV de Death Note, no son la gran cosa, pero tampoco son insoportables (opinión personal). Hay momentos en los que te ríes de los actores (a mi las muertes de los extras al comienzo de la primera se me hacían de risa loca) pero en sí adaptaron la idea del manga. Y bueno, cada cabeza es un mundo y -disintiendo del resto del foro- también opino que Death Note ganó mucho con la adaptación al anime... aunque pierde fuerza en el último tercio.   

Desconectado cocon200725

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #37 en: 04 Julio, 2008, 10:22:33 »
ya hay subtitulo lo pueden bajar de asia team
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #38 en: 06 Julio, 2008, 15:17:56 »
Ya está vista. Entretenida y poco más. Eso sí, los subtítulos necesitan algo más que un buen repaso porque tienen muchísimos fallos de traducción. 

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #39 en: 08 Julio, 2008, 23:14:56 »
Hola, soy nuevo...

Y bueno, que me gustaria muchisimo ver la peli. puesto q es la ultima q me falta.. y yo no descargo por mule,,, no ahi ningun torrent ?

joo!

Bueno, Nestor249, si solo bajas torrent, también puedes usar Lphant, que usa torrents y links para emule. Es un programa muy bueno que junta las características del torrent y la mula.

En cuanto al lio que estoy viendo que se está montando con que si una peli es mejor que otra, o que el manga, o que la tele o que lo que sea.... para gustos los colores. A mi me han gustado truños, y en cambio otras bien producidas no. Eso va como va.

Yo personalmente, me recomendó un colega del curro la 1ª y me gustó mucho. Me sorprendió mucho la historia, y luego me enteré que era de un manga. La segunda, la encontré de rebote al hacer una búsqueda, también me gustó, pero se me hizo un poco larga y ya no me gustó tanto. Y esta, la acabo de pinchar con subtítulos incrustados en castellano hace 7 minutos exactamente. Me la he encontrado cuando he llegado de currar en una de las páginas que normalmente uso. Ya la tengo bajando y cuando esté, a ver qué tal. Pero tengo un problema llamado Stephen Chow. Me estoy bajando sus pelis ya que sólo he visto las tres últimas, así que ya veremos cuando hago un hueco para verla  :D :D :D :D

Un saludo.

:punk: :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado Mentorius

• Nyumonsha
« Respuesta #40 en: 09 Julio, 2008, 20:52:52 »
Ya está vista. Entretenida y poco más. Eso sí, los subtítulos necesitan algo más que un buen repaso porque tienen muchísimos fallos de traducción. 

Y no es raro eso... ultimamente Asiateam da prioridad a la velocidad de salida de los subs, que a la calidad.... y es terrible eso, hace tiempo deje de confiar en los grupos traductores de ahi (salvo cuando hay algun "user de los viejos" que se cargan el proyecto en las espaldas y lo traducen solo de un tiron y con excelente calidad, muchos sabemos a quienes me refiero)

Habra que esperar una correccion u otra traduccion..... gracias por la info!! :D

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #41 en: 09 Julio, 2008, 21:22:40 »
Bueno, los subtitulos no son de asiateam. Ellos, como se hace aquí muchas veces, los han encontrado en otra web. Creo que en subdivx, donde sí que suele ser sangrante el tema de la calidad.
Yo también espero esa revisión. A ver si convencemos a los traductores de las dos primeras pelis ^^

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #42 en: 09 Julio, 2008, 21:49:39 »
Bueno, ya la acabé de ver. Me ha gustado, la 'segunda parte' más que el principio, es entretenida y L es que es demasiao, esas poses, esos andares... es mú raro pero adorable  :D :cuñaoo:. Un 'Ver'.

;)

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #43 en: 23 Julio, 2008, 15:39:45 »
Mira que es friki el L este. Me ha parecido entretenida pero no mata. Me gustaron más las de Death note. Y más la primera que la segunda. Muchas gracias y un saludo.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #44 en: 23 Julio, 2008, 16:31:05 »
La vi hace un par de semanas y se me olvido comentar. En mi opinión, tiene lo justo para no aburrir, pero no es ninguna maravilla.

En cualquier caso le encuentro un problema que al menos para mí fue bastante irritante: este L no es L. Intentar convertir a L en un héroe al uso... mal asunto.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy