Autor Tema: Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]  (Leído 6256 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Kabhi Khushi Kabhie Gham (Yash Johar, 2001)
« Respuesta #45 en: 25 Febrero, 2006, 10:37:01 »
Me han han entrado ganas de verla a leer los post de por aquí. Me pongo con la bajada del primer CD.

Muchas gracias por los subs. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado pooja_anjeely

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #46 en: 23 Marzo, 2006, 03:31:13 »
:punk: bueno en lo particular ami me encanto esta pelicula la consicdero muy buena ya ke tiene muy buen argumento y los actores bueno estubieron asu altura ya ke los papeles a cada actor estubo muy buena
 :D espero ke a uds tambien les aya encantado  ;) aaa un favorsote donde encuentro los sub de esta peli en español ..bye besos

[/img]
**pooja_anjeely_la dulcekhan**

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #47 en: 23 Marzo, 2006, 10:21:08 »
Cita de: "pooja_anjeely"
aaa un favorsote donde encuentro los sub de esta peli en español ..bye besos

Si vas a la ficha de este mismo hilo, en la página 1, y pulsas en español donde pone subtítulos, irás a otra página donde puedes descargarte los subtítulos.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #48 en: 27 Marzo, 2006, 16:41:06 »
Muy buena.
La música genial.
Los kleenex se acabaron en casa y eso que yo no lloro... (aunque ayer lo pasé fatal intentando disimular alguna que otra lagrimilla traidora  :P)
Un domingo por la tarde perfecto.
Por cierto, ¿cuál es la canción que le canta a Anjali su hijo en la escuela de inglaterra? No había subs y deduzco que será alguna especie de himno indio...

Es la segunda peli india que veo después de Lagaan y me declaro fanático de este cine. Esto es ENTRETENIMIENTO así, con mayúsculas  :D

Bajé el disco de Best of Bollywood porque solo terminar ya echaba de menos la canción del Khabi kushi. Ya me estoy bajando las otras del disco que no he visto:

Kuch Kuch Hota Hai
Kal Ho Naa Ho
Main Hoon Na
Veer Zaara
 :)

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #49 en: 27 Marzo, 2006, 19:30:38 »
Las siguientes que debes ver son Devdas y Main Hoon Na, y así te harás fan de Shahrukh Khan  ;)

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #50 en: 28 Marzo, 2006, 02:17:28 »
La canción en la escuela si es el himno nacional de la India, "Jana Gana Mana" se llama.

Por cierto, Marwick, haz caso a Pako, él ya es todo un fan :P

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #51 en: 28 Marzo, 2006, 07:38:24 »
ok.
Gracias por las recomendaciones.
Main Hoon Na ya está bajando. Voy a por Devdas.  :D

Suponía lo del himno. Hay que ver cómo les gusta el toquecito nacionalista antibritánico a los indios... Te partes viendo como los caricaturizan en sus películas.  :P

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #52 en: 28 Marzo, 2006, 13:36:16 »
Cita de: "marwick"
Te partes viendo como los caricaturizan en sus películas.  :P

Yo me parto con la imitación de Kajol de la forma de hablar de los ingleses :D

• Ikkyu
« Respuesta #53 en: 28 Marzo, 2006, 15:04:22 »
Cita de: "Lalita"

Por cierto, Marwick, haz caso a Pako, él ya es todo un fan :P

Lo fuí, lo fuí... hasta que ves más de tres películas suyas y te das cuenta de que parece que siempre hace el mismo papel (y vamos, las sobreactuaciones ya ni os cuento). Aunque es divertido ver cómo llora/tartamudea igual que una niña de 10 años  :D  Eso sí, seguiré viendo sus películas  ;)

Desconectado wolverina84

• Nyumonsha
    • http://www.harem-de-hamida.webcindario.com
« Respuesta #54 en: 31 Agosto, 2006, 00:03:07 »
Cita de: "pakopakopako"

llora/tartamudea igual que una niña de 10 años  :D  Eso sí, seguiré viendo sus películas  ;)

xDDDD!!

Oyeee que tiene su encantooo xD me encanta cuando llora xD jopess xD

Otra que descargo... voy a acabar petando el disco ainsss

"Escucha. Vive. Se feliz. Sonríe ¿Quién sabe? Puede que el mañana no llegue"

• Ikkyu
« Respuesta #55 en: 31 Agosto, 2006, 00:25:52 »
Si te encanta verlo llorar, no debes perderte Kal Ho Naa Ho. En esa película parece que compiten para ver quién sabe llorar mejor :D

Desconectado wolverina84

• Nyumonsha
    • http://www.harem-de-hamida.webcindario.com
« Respuesta #56 en: 12 Septiembre, 2006, 22:35:38 »
Cita de: "pakopakopako"
Si te encanta verlo llorar, no debes perderte Kal Ho Naa Ho. En esa película parece que compiten para ver quién sabe llorar mejor :D

La ví, la ví...  :((  :((

Los de los kleenex hicieron negocio conmigo xD

"Escucha. Vive. Se feliz. Sonríe ¿Quién sabe? Puede que el mañana no llegue"

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
Re: Kabhi Khushi Kabhie Gham [Karan Johar, 2001]
« Respuesta #57 en: 05 Octubre, 2008, 02:28:01 »
Acabo de ver la peli de Kabhi Khushi Kabhi Gham y he de decir que la segunda parte se me ha hecho eterna...  :(  No sé si es que me estoy acostumbrando ya a los dramones indios y ya me saturan un poco (y eso que no he visto tantos) o si es por la peli en sí. La primera parte como digo me ha gustado bastante, pero la segunda... uf, le sobra bastante trozo.

Las canciones me han gustado bastante, aunque las de Hrithik Roshan con Kareena Kapoor no me acaban de convencer... demasiado modernillas para mi gusto.

De todas formas aconsejo ver la peli, tiene unos cuantos números musicales bastante majicos.

Y estoy de acuerdo con pakopako, SRK ha hecho el mismo papel en tres de las cuatro pelis en las que lo he visto  jajaja  bueno, aún así me sigue robando el corazón...  :amor:

Por cierto, lo que sí me ha encantado es que los personajes de SRK y Kajol se llamen igual en esta peli que en Kuch Kuch Hota Hai. Incluso hay un momento en el que el tema musical es el mismo que el de esta peli  :besucon:

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #58 en: 05 Octubre, 2008, 09:28:08 »
La verdad es que la peli está bastante bien. Es un clásico del cine indio moderno aunque algo sobrevalorado como todas las pelis de Karan Johar. La primera mitad es más o menos igual de lenta que la segunda aunque, al presentarte a los personajes (cada vez que aparece uno en pantalla ponen esas voces femeninas cantando de fondo en plan pastelón) parece que se hace más llevadera.

En general a mí me gustó bastante. 8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #59 en: 05 Octubre, 2008, 12:06:41 »
No, si ya digo que a mí la primera parte me gustó bastante, será por lo que dices de que presentan los personajes o tal vez porque SRK y Kajol me hacen mucha gracia cuando se conocen.

Lo que no me gustó es más bien el rollo que se llevan en la parte dramática, que me pareció muy lenta de planos: ahora me acerco, ahora me enfocas, ahora me acerco otro poco, ventilador por allí, pelos al aire por allá... y un largo etcétera. Ya sé que es lo que se lleva en el cine indio, pero en este caso creo que se les fue un poco la mano, jeje.

En cuanto a lo de las voces féminas... al principio bien pero luego también me saturaron un poquito   o_o