Autor Tema: Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]  (Leído 6251 veces)

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Kabhi Khushi Kabhie Gham (Karan Johar, 2001) [India]
« en: 25 Noviembre, 2003, 18:31:35 »
Título:Kabhi Khushi Kabhie Gham
Título V.O:Kabhi Khushi Kabhie Gham
Director:Karan Johar
Año/País:2001 / India
Duración:220 minutos
Género:Romance
Reparto:Amitabh Bachchan, Jaya Bachchan, Shah Rukh Khan
Enlaces:Español
Ficha de:Baralai

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
Kabhi Khushi Kabhie Gham (Yash Johar, 2001)
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2003, 18:37:08 »
de nuevo algunos comentarios
aqui os dejo una de las pelis mas takilleras de bollywood. estuvo 16 MESES EN CARTELERA!!!!!!!!!!  (de verdad que es cierto   0_o )

la banda sonora y la musica es de lo mejorcito

los subs estan en español...pero al igual que Mohabbatein, es un pack en varios idiomas y la version en español es bastante penosa..  :((   pero algo es algo

hay pocas fuentes, sobretodo para el CD2..asi que si teneis problemas, avisad, a ver que puedo hacer  ;)

....no os parece una pasada lo que dura la peli?!!!!

bueno: a disfrutar   8)

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2003, 18:45:43 »
otra cosita!!

por ahora dejare de poner fichas para no colapsaros   jajaja  ...asi que avisad cuando las tengais y os interesen otras, que aun queda alguna que otra por ahi para compartir

de verdad...si os interesa esta peli daos prisa con el cd2. yo lo compartire hasta que haga falta

y a ver si se anima un poco este foro...que va  años luz de retraso comparado con el japones, coreano,etc...y la India es una de las mayores productoras del cine del mundo!!!

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre, 2003, 19:58:37 »
aki os dejo la pagina oficial de esta peli, que por cierto es una de mis favoritas de Bollywood.  :D

http://www.dharma-production.com/k3g/www/defaulta.htm

Desconectado politoxicomano

• Nyumonsha
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2003, 23:28:26 »
el enlace que pones para los subtitulos no trae nada en español, de echo solo trae unos archivos .idx .sub que creo que son los que generan los programas de extracion, pero no son subtitulos.

si puedes mandalos a la pagina para que los cuelgen, o mandamelos a mi (politoxicomano@ya.com) y ya los envio yo.

y por cierto la india no es una de las mayores productoras, si no la mayor de todas.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2003, 23:58:06 »
el idx y el sub si son subtitulos, si tienes puesto el vobsub podras seleccionar cualquiera de los idiomas que vienen en el dvd con esos idx y sub. Ahora bien, tb se puede extraer de ellos el srt, con el subrip

Desconectado politoxicomano

• Nyumonsha
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre, 2003, 18:05:49 »
gracias por la explicacion, yo como todabia no tengo la peli los abri con un editor de texto y como estaban llenos de caracteres incompresinbles pense que serian otra cosa.
gracias otra vez.

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre, 2003, 14:49:40 »
gracias a Bondurant por la explicacion. asi es, tal y como lo explica el.
y lo que dices de que la india es la mayor productora de cine del mundo...pues es cierto. yo lo habia oido y no queria pillarme mucho los dedos, por eso puse que era una de la mayores. pero ya lo he mirado en distintas fuentes y efectivamente es la mayor productora de cine del mundo. gracias por la correccion politoxicomano  :punk:

hasta pronto

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #8 en: 12 Enero, 2004, 02:12:17 »
Me gustó mucho la peli, y la canción que le da título no podía quitármela de la cabeza. (por que no la encuentro, y tampoco sé como hacerlo, que si no, me la pongo de polifonía de esas en el teléfono). El problema es que al final alargan un poquillo el dramilla. (usease, que si quitaban de 15 a 20 minutos tampoco habría pasado nada).

Perdonad si escribo "muncho" por aquí últimamente. No es por dar la paliza, es primero, por que antes no estaba, jeje. Y segundo, para animar esto un poco.
A ver si nos acostumbramos a ir poniendo lo que nos han parecido las pelis. ¿Nor?

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #9 en: 12 Enero, 2004, 15:56:21 »
He mirado en el emule y tienes unas CUANTAS canciones de la peli. No sé, yo he probado a buscar Audio con la palabra "kabhi", creo, y han salido unas cuantas. Supongo que será alguna de esas. Estoy de acuerdo contigo en que la peli es muy guapa pero se alarga un poquillo (lo que pasa con muchas de Bollywood).

No te preocupes por escribir mucho, para eso están los foros y cuanto más colaboremos cada uno dando nuestra opinión y echando una mano mejor.  :D

Un saludico.
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #10 en: 13 Enero, 2004, 02:04:59 »
refería a que no encontraba la melodía polifónica (bueno, tampoco he buscado, jeje) (No me hagas mucho caso que esto del móvil no sé muy bien como funciona, no soy muy movilero...)

Desconectado caos_total

• Sensei
  • Ikkyu
    • http://www.clubnokiasymbian.com
« Respuesta #11 en: 13 Enero, 2004, 02:11:49 »
para buscarla en polifonica el formato es .midi(supongo que ya lo sabrias pero por si las moscas)y si tu movil acepta melodias reales el frmato es .wav :D

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #12 en: 13 Enero, 2004, 13:39:38 »
pues no tenía ni idea, gracias.

Edit:
Me he informado, y sólo acepta midi.
Se hará lo que se pueda.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #13 en: 13 Enero, 2004, 16:38:11 »
Bueno, si admite el formato wav siempre lo puedes convertir desde cualquier otro con un conversor de audio. Creo que hay algunos en softonic (www.softonic.com) y en la mula, claro.  :D

Luego tus amigos te dirán que eres un freakie cuando te suene el móvil. A mí ya me lo decían cuando ponía en el coche la canción principal de la peli de Raaz (Secreto, creo) que también me marcó...  ;)

Un saludico y suerte.

:lammer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #14 en: 21 Febrero, 2005, 20:41:34 »
deciros que me he bajado los subtitulos y los he pasado a srt y me he podido dar cuenta que la traducción al español es la peor que he visto en mi vida. Parece traducido con algún tipo de software automático o en todo caso por alguién que esta muy verde en español.

De verdad que son casí ininteligibles, he intentado correguir algo pero es un trabajo de chinos, la película dura mas de tres horas y tienen un montonazo de dialogo.

Avisados quedais los que la vayais a bajar ahora.