Autor Tema: Mohabbatein [Aditya Chopra, 2000]  (Leído 3535 veces)

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Mohabbatein [Aditya Chopra, 2000]
« en: 24 Noviembre, 2003, 21:16:32 »
Título:Mohabbetein
Título V.O:Mohabbetein
Director:Aditya Choprabr
Año/País:2000 / India
Duración:218 minutos
Género:Romance
Reparto:Amitabh Bachchan, Shahrukh Khan, Aishwarya Rai
Enlaces:Subs
Ficha de:Baralai

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
Mohabbatein (Aditya Choprabr, 2000)
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2003, 21:21:09 »
bueno...aqui va otra fichita de bollywood!!! espero que os guste tanto como a mi.
y queria comentaros algunas cosillas.
lo de la duracion es verdad!!!! mas de 3 horas y media de pelicula!!!!   0_o
 los subs...SÏ estan en español...pero son una MIE***!!!! en verdad es un pack con subs en varios idiomas (arabe, ingles, español, frances...)
yo solo he comprobado los que estan en inglés que son pasables...y los que estan es español...que son malos...pero mejor que nada.

bueno, pues eso es todo. A DISFRUTAR!!!!!!!

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2003, 21:27:22 »
aki la pagina oficial...aunque no se como estara ya..ya que la peli no es demasiado nueva, aunque un clasico del Bollywood masala   jajaja

http://www.yashrajfilms.com/mohabbatein/

y aki podeis ver bastantes fotos de la peli

http://www.fortunecity.com/lavender/ridleyford/1007/mohabbatein.html

:D  taluego..y güen royito  ;)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre, 2003, 22:19:52 »
alguien va correjir los subs en español?o los q hay aqui son pasable?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre, 2003, 22:29:10 »
alguien va correjir los subs en español?o los q hay aqui son pasable?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2003, 02:16:45 »
Parece que se anima el foro de Bollywood. Ya era hora. Gracias por esta peli, Baralai. Lo que os comento, si os interesa alguna de las que he puesto en el otro post decídmelo y la r****, ¿vale? Un saludico.

:lammer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre, 2003, 17:03:54 »
Buenaaas,

Baralai, me bajé los subs que posteaste pero no me rulan. Son estos dos archivos:

Mohabbatein_CD_1.idx
Mohabbatein_CD_1.sub

Bueno, dos para cada cd, claro está y no me chutan. He intentando abrirlos con el Subtitle Workshop y nada, me dice que no son compatibles o están dañados o no sé que rollo...

¿A ti te llegaron a funcionar? Como parece que el archivo bajó bien y se descomprimió sin problemas pues no sé de que puede ser... Un saludico y Feliz Fin de Año.  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre, 2003, 17:14:38 »
Con las extensiones que das has de abrirlos con vobsub creo, o coger el Subrip, que te los convertirá a .srt

Yo la vi con los subs en inglés por que cuando cogí el subrip para convertir los que están en español y vi como eran, pasé.
Saludos.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre, 2003, 21:00:07 »
Gracias, Tang_fong

No soy ningún experto con el Subrip. Solo lo uso en los ripeos y nunca he abierto nada que no sea archivos VOB. He probado a cargarle estos archivos y hace algo pero no me aparecen los subs por ningún lado ni me deja exportarlos ni nada. Por otro lado he abierto con el Subtitle Workshop archivos .SUB alguna vez sin problemas y estos no me los lee. ¿Los habéis bajado alguien y funcionan? Un saludico y gracias.  8)

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre, 2003, 21:37:50 »
Gracias, Tang_fong

No soy ningún experto con el Subrip. Solo lo uso en los ripeos y nunca he abierto nada que no sea archivos VOB. He probado a cargarle estos archivos y hace algo pero no me aparecen los subs por ningún lado ni me deja exportarlos ni nada. Por otro lado he abierto con el Subtitle Workshop archivos .SUB alguna vez sin problemas y estos no me los lee. ¿Los habéis bajado alguien y funcionan? Un saludico y gracias.  8)

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre, 2003, 21:39:32 »
¡¡¡¡Qué mierda!!! Primero me pone que no puedo mandar el mensaje porque hace poco que mandé otro y luego resulta que ya lo había pillado. Si ej que...  :X

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #11 en: 04 Enero, 2004, 12:50:19 »
Yo tampoco hace muc que lo uso. A ver si así te funciona, y si no pues tendrás que consultar a un experto. (por que yo tengo los subs en srt pero en inglés,  :( ...).
Al lio: YO lo que hago es. Primero, los ficheros idx y sub en el mismo sitio (y con el mismo nombre creo).
Luego abro el subrip.
le doy a una casilla que hay debajo de FICHERO, que pone VOB.
En la ventana que se abre le das a ABRIR DIR. Lo buscas y lo abres. DOnde pone cadena de idioma, buscas la que te interesa (o la que haya) y la seleccionas. Le das a iniciar y te empezará a convertir. Tendrás que irle indicando a que letra corresponde cada carácter. (al principio es palo, pero cuando empiezan a salir los que le has dado va más rápido).
SObretodo mira que los Fps estén bien (si puede ser antes de que empiece a convertir).
Luego guardas el fichero resultante (hay un botón con un disquete dibujado). Y yastá.
Espero no haber explicado demasiado, ni demasiado poco.
Saludos.

Desconectado Pismo

• Rokudan
¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!
« Respuesta #12 en: 04 Enero, 2004, 16:25:46 »
Aaaagh, Dios, que torpe soy. Si es verdad!!!! Me olvidé del rollo de seleccionar el idioma. Si es que estoy siempre de un empanao...  :ejem: Gracias, Tang_fong. Si no me lo llegas a decir aun sigo en mis trece.

Por cierto, ya he sacado los subs en castellano y dan una pena que no veas. Puedo entender que la gente a veces por vagancia o por prisas no ponga los signos de interrogación, exclamación, acentos y demás pero en unos subs en teoría "profesionales" queda de lo más cutre. Aparte de que les he echado un ojo por encima y tienen unas faltas de ortografía que ni un crío de 5 años... Ya me extrañaba que pusieron subs en condiciones...

Bueno, por lo menos esperemos que estén sincronizados que la peli no tiene mala pinta...

Gracias de nuevo, Tang_fong y a ver si nos acabamos de bajar la de Koi Mil Gaya que parece que llevamos un mano a mano entre tú y yo para pillarla...  ;)

Un saludico.

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #13 en: 04 Enero, 2004, 20:08:57 »
Pues la tenía en pause, pero ahora que lo dices me pongo a bajarla y que sea lo que dios quiera, Es que mi disco duro es tan equeño que da hasta verguenza. Por eso no puedo tener mas de dos o tres pelis compartidas.
Es un rollo, pero es "asín".
Ya me figuraba que te habías olvidado de seleccionar el idioma, por que a mi me pasó lo mismo las primeras veces. Estoy tb con el cd 1 de munnabhai que acaban de poner en bollywoodfiles.
Saludos.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #14 en: 04 Enero, 2004, 21:57:33 »
Buuff, esto va de mal en peor. He probado los subs y se montan unos sobre otros que da pena verlo. Deben estar todos los códigos de tiempo mal puestos. Menuda chapuza. Yo tengo unas cuantas bajando así que luego iré a por la de Bollywoodfiles. Aquí en Allzine ponen tantas interesantes y tan rápido que no me da ni tiempo a bajarlas....  :D