Autor Tema: Bangkok Dangerous (Hnos. Pang, 1999) [Tailandia]  (Leído 3892 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Bangkok dangerous (Hnos. Pang, 1999) [Tailandia]
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre, 2008, 06:33:51 »
He encontrado estos otros dos ripeos:

El primero es con audio thai pero hardsubbed en inglés, el segundo es un .mkv dual francés/thai que creo lleva subs., aparte de los capítulos, portadas y eso (formato x264). Los estoy bajando los dos a ver...

Saludos! ;)

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre, 2008, 09:43:16 »
El matroska baja rápido, con audio en francés y en thai original, no tiene subs, pero los subs de Allzine quedan perfectos.
Me edito: El contenedor tiene unos subs pero no sé cuales y un par de fotos.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre, 2008, 17:42:48 »
solamente esta este ripeo com el doblaje em italiano? me voy a poner a buscar uno en thai y si no en unos dias hago un ripeo ya que tengo el dvd con subs en castellano.

No hará falta que lo hagas, bueno, si quieres sí, claro,   :D, la versión .mkv está  OK, se ve muy bien, es dual Thai-Francés, y el contenedor lleva el listado de capítulos, subs. en .idx/.sub (supongo que en inglés y francés) y un par de carteles, y como dice gari, los subs. de scb se ajustan perfectamente. :)

Saludos! ;)

P.D. Iba a hacerle una fichilla pero con el GSpot no se le extraen los datos a un matroska y no tengo info, ¿alguien sabe cómo? ¡Gracias! ^^

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre, 2008, 17:53:25 »
solucionado lo del ripeo, ya que el mkv esta bien. usa el mediainfo para extraer la informacion, a mi me gusta bastante mas que el gspot en general y los mkv los lee sin problemas.
the link
http://mediainfo.sourceforge.net/es

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre, 2008, 18:18:54 »
solucionado lo del ripeo, ya que el mkv esta bien. usa el mediainfo para extraer la informacion, a mi me gusta bastante mas que el gspot en general y los mkv los lee sin problemas.

¡Gracias! OK No conocía ese programa, ya me lo he descargado y está bastante bien, otra opción más aparte del GSpot. :)

Añadida ficha ripeo dual.^^

Saludos! ;)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re: Bangkok Dangerous (Hnos. Pang, 1999) [Tailandia]
« Respuesta #20 en: 11 Noviembre, 2008, 09:04:07 »
Yo tampoco concoía ese programa, voy a probarlo, es cierto que el gspot no lee los mkv, quizás porque el mkv sea un contenedor (especulo) igual, la mula tiene una ocpión "mostrar detalles" en la que salen las características del ripeo, aún siendo mkv. Yo lo usé hace poco para un mkv -casualmente del mismo grupo o ripeador- y me sirvió.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #21 en: 11 Noviembre, 2008, 09:16:03 »
Yo tampoco concoía ese programa, voy a probarlo, es cierto que el gspot no lee los mkv, quizás porque el mkv sea un contenedor (especulo) igual, la mula tiene una ocpión "mostrar detalles" en la que salen las características del ripeo, aún siendo mkv. Yo lo usé hace poco para un mkv -casualmente del mismo grupo o ripeador- y me sirvió.

Lo que pasa es que la mula normalmente te muestra los datos cuando llevas un determinado %, y si es un archivo que baja lento...  :aburrido:... pero es útil para cuando aún no has acabado de descargar la peli y necesitas la info. :)

;)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #22 en: 11 Noviembre, 2008, 15:36:17 »
Sí, lo del porcentaje es cierto, una solución para eso, es dejar la opción que pone "descargar primero las partes necesarias para previsualizar" claro que si la cosa va lenta  ahhh

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #23 en: 11 Noviembre, 2008, 16:54:12 »
yo cuando tenia activado eso de que se baje primeras y ultimas partes, me parecio que andaba mas lento (aunque es medio dificil comprobarlo) asi que se lo saque.
La razon por la que el gspot no lee los mkv (que si es un contenedor, pero tambien el avi, mp4, ogm, etc lo son) creo que es porque su ultima actualizacion es de hace casi 2 años (y la anterior tambien habia pasado un lapso parecido), y en esa epoca todavia el matroska no estaba tan extendido y muchos no le daban bola, pero viendo como estan las cosas, sin ser un experto en video, yo creo que es el formato que mas se va a extender, el avi ya esta obsoleto, el ogm tambien tiene cosas muy buenas pero el mkv parece que esta ganando preferencias y soporte mediante hardware en reproductores de sobremesa.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre, 2008, 18:09:03 »
Sí, lo del porcentaje es cierto, una solución para eso, es dejar la opción que pone "descargar primero las partes necesarias para previsualizar" claro que si la cosa va lenta  ahhh

Ah, claro, no había caído en eso, es verdad, aunque si como comenta loop hace que vaya más lento, qué mal. :-?
Si no recuerdo mal, el GSpot tampoco lee los OGM, ni los ratDVD... a ver si lo actualizan, que ya toca!
Yo la ventaja que le veo al .mkv son los extras, sobretodo los subs.

;)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #25 en: 11 Noviembre, 2008, 21:56:35 »
La opción esa se activa archivo por archivo. A veces viene bien. Yo al matroska le veo puras ventajas. Poder incluír audios, subs, y carátulas, todo en un archivo, aunque me parece que está poco explotado eso, no me extrañaría que en unos años vendan matroskas (hablo de archivos no de aparatos) ¿hay algún reproductor de sobremesa que sea capaz de leer un mkv? ¿o son esos reproductores multimedia? ¿y leerán los subtítulos? (lo digo por eso que el máximo de caracteres que lee un reproductor es 43, cosa qeue no pasa con una computadora)

Puse a bajar ayer el mkv de Bangkok dangerous, y ya se terminó de bajar (como para volver al tema del hilo  jajaja)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #26 en: 12 Noviembre, 2008, 02:07:34 »
hay  reproductores que leen matroska, los popcorn (salen menos de $200) son los mas conocidos, pero hay varios mas incluso creo que muchos de los blue-ray mas nuevos que salen al mercado traen soporte. las ventajas de los matroska aparte de las que nombraron, pueden soportar casi cualquier codec (de hecho no conozco ninguno que no de pueda meter en un mkv), tiene soporte para capitulos, si se explota bien, podes poner por ejemplo la version original junto con algun director cut o por ejemplo se podrian llegar a sacar un solo archivo que tuviera la version china y la version de hong kong y apenas ocuparia un poco mas (ni hablar de finales alternativos y demas), todavia no esta implementado pero va a tener soporte para menus y aparte de todo eso es open source.
por otro lado creo que el gspot va camino a fenecer  :(
es verdad yo siempre desvirtuo asi que para dismular un poco. para el curioso, tanto en verycd como en argenteam esta la remake de bangkok dangerous con johnny cage, no estoy totalmente cierto pero debe ser un lamentable screener.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #27 en: 12 Noviembre, 2008, 03:25:14 »
es verdad yo siempre desvirtuo asi que para dismular un poco. para el curioso, tanto en verycd como en argenteam esta la remake de bangkok dangerous con johnny cage, no estoy totalmente cierto pero debe ser un lamentable screener.

No, este hilo lo desvirtuamos entre todos  jajaja, el ripeo de la remake es R5, lo llamativo de esa remake es que la dirige uno de los Pang. No tengo nada contra las remakes pero ya las considero un mal de época en el sentido que, muchas son innecesarias, pero bueno así son las modas.

Edito: Los popcorn no los conocía, habrá que buscar, los reproductores de blue ray ni me planteo buscarlos. Pero es bueno saber que el mkv va filtrándose.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #28 en: 12 Noviembre, 2008, 22:50:00 »
las remakes yo creo todas o el 90 y algo % son cosas totalmente vacias, sin ningun valor. que raro que ya haya salido el dvd habra sido un fracaso tremendo la pelicula y estan tratando de recuperar sacando el dvd al toke.
en cuanto al popcorn por aca olvidate. salvo que lo mandes a traer vos con todos los riesgos que te venga mal o no llegue. aca por ahi lo trae algunos de esos importadores ladris que te lo van a cobrar 5 veces lo que vale, con lo que te compras un media center completo.
See los blue-ray tampoco los miro, primero por que estan carisimos, despues hay poca oferta de peliculas en blue-ray todavia y por ultimo para disfrutarlo como corresponde haria falta un lcd de 32-40 pulgadas. yo uso la pc con salida a tv para ver mis mkv en la tele. 

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #29 en: 12 Noviembre, 2008, 23:28:05 »
No, no encargaría algo de afuera, si tuviera el dinero puede que sí, prefiero juntar y comprar un hd externo, que me parece que voy camino a eso.