Autor Tema: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008)  (Leído 1769 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008)
« en: 15 Junio, 2008, 19:53:30 »
Título:Bhoothnath
Título V.O:Bhoothnath
Director:Vivek Sharma
Año/País:2008 / India
Duración:150 minutos
Género:Comedia / Familiar / Musical
Reparto:Amitabh Bachchan, Shaana Diya, Shahruk Khan
Enlaces:
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008) [India]
« Respuesta #1 en: 15 Junio, 2008, 19:54:11 »
Citar
Banku and his family move in to their new house -- the Nath villa, unaware of the fact that the house is inhabited by a ghost. It is learnt the ghost is not too happy with his new housemates. But what the ghost is not prepared for is his unlikely friendship with Banku. Now Banku must uncover the reason why his ghostly friend is stuck and help him to attain salvation.

Saludos! ;)


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008) [India]
« Respuesta #2 en: 15 Junio, 2008, 21:27:50 »
Me apunto. Muchas gracias Spin. OK

Otra de mi amigo Shahrukh Khan
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008) [India]
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2008, 11:07:07 »
Je, je, te me has adelantado.  :P

Muchas gracias por la fichica, Spin. Esta la tengo pendiente de ver por Juhi Chawla y el Gran B. SRK no tiene un papel protagonista pero siempre es un placer verle.

Decir que la peli está englobada dentro del cine familiar y es ideal para ir acostumbrando a los niños a ver cine hindi subtitulado.  :D

PD: Te añado la encuesta a la ficha.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008) [India]
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2008, 13:06:46 »
Je, je, te me has adelantado.  :P

Muchas gracias por la fichica, Spin. Esta la tengo pendiente de ver por Juhi Chawla y el Gran B. SRK no tiene un papel protagonista pero siempre es un placer verle.

Decir que la peli está englobada dentro del cine familiar y es ideal para ir acostumbrando a los niños a ver cine hindi subtitulado.  :D

PD: Te añado la encuesta a la ficha.  8)

Ya decia yo que Mr.Pismo aun no habia aparecido. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Bhoothnath [Vivek Sharma, 2008][India]
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2008, 15:14:45 »
 :punk: Pues otra más a la saca.... jajaja

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008) [India]
« Respuesta #6 en: 16 Junio, 2008, 20:01:52 »
Ya decia yo que Mr.Pismo aun no habia aparecido. :P

¡Sí, a mí también me extrañaba! :P  :)

Muchas gracias Pismo por añadir las encuestas y los datos que no estaban muy claros. OK

Saludos! ;)


Desconectado vicull

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
Re: Bhoothnath [Vivek Sharma, 2008][India]
« Respuesta #7 en: 19 Junio, 2008, 20:56:20 »
Hola

Ya vi la pelí y esta de lo mejor, el tema es parecido al fantasma de Canterville de Oscar Wilde, resalta la actuación del chamaco(Aman Siddiqui) y sobre todo de Amitabh quien es un maestro en el arte de comunicar. Shahrukh me parece muy bien en sus pequeñas apariciones pero Juhi se pierde feo, no percibí su gracia y carisma.
La relación entre Banku (Aman Siddiqui) y el fantasma Nath (Amitabh)es un buen ejemplo de una relación de complicidad y juego entre un abuelo y su nieto con todos los sentimientos y emociones que conlleva, con lo que uno pasa de la risa a las lágrimas, terminando conmovido y pensando en las propias relaciones de uno y sus abuelos.
Como dice pismo es una excelente comedia familiar para iniciar a los pequeñines en este mundo del cine de India, mi sobrina de 7 años la vio y le encantó.
Los números musicales son de lo mejor y el soundtrack no tiene desperdicio, podría decir que es obligada verla

saludos y gracias por la ficha

Desconectado koke_KKR

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Re: Bhoothnath [Vivek Sharma, 2008][India]
« Respuesta #8 en: 21 Junio, 2008, 02:50:56 »
Holas, tengo una consulta:

SRK y Big B tienen escenas donde salgan juntos??

gracias

Desconectado vicull

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
Re: Bhoothnath [Vivek Sharma, 2008][India]
« Respuesta #9 en: 21 Junio, 2008, 04:38:21 »
hola

SRK y Amitabh salen en la última escena junto con banku(el niño), Juhi y otros, pero no hay diálogos entre ellos ya que sólo el niño ve a Nath el fantasma.

saludos

Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Re: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008) [India]
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre, 2008, 21:42:55 »
Je, je, te me has adelantado.  :P

Muchas gracias por la fichica, Spin. Esta la tengo pendiente de ver por Juhi Chawla y el Gran B. SRK no tiene un papel protagonista pero siempre es un placer verle.

Decir que la peli está englobada dentro del cine familiar y es ideal para ir acostumbrando a los niños a ver cine hindi subtitulado.  :D

PD: Te añado la encuesta a la ficha.  8)
Bueno Pismo, sobre eso, decirte que tengo una hija de ocho años y de momento ya se ha visto conmigo Khabhi Khushi Khabi Gham y Om Shanti Om ( en esta ultima, en la secuencia del incendio y posterior óbito de su admirado   SRK no se atrevía a mirar).
Así que como ves,  te doy toda la razón, es preciso difundir Bollywood ya desde la más tierna infancia.

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: Bhoothnath (Vivek Sharma, 2008)
« Respuesta #11 en: 22 Octubre, 2008, 08:18:23 »
Vista. La verdad es que le tenía mucho miedo a ésta película por lo de estar dirigida mas a un público infantil y todo eso pero me ha gustado bastante. El humor a pesar de ser bastante inocente no dista demasiado de lo que hemos visto en otras comedias tontorronas hindús y se deja ver bastante bien.

En su descargo también hay que aplaudir que no abuse del elemento dramático como suele ser habitual en las comedias asiáticas cuando nos enfrontan a un desenlace lacrimogeno. Sí, en éste caso resulta conmovedor pero no parece tan forzado como en otras ocasiones.

Resumiendo, harto de melodramas, thrillers, films de terror y de acción y comedias presuntamente adultas, "Bhoothnath" se presenta fresca y sin pretensiones a pesar de poseer un reparto estelar. Que nadie tenga miedo de ese "Tolerado para todos los públicos"...