Por alusiones
mira, te informo q no hay sub,porque basicamente habria q hacer el timing y NADIE quiere hacerlo...si tu quieres hacer el timing de 1 cd, yo podria hacer el otro cd y sacamos el sub para adelante
Nadie no. En la oficina se puso una condición. Se intentó negociarla y quedó bien claro que hay que cumplir las condiciones:
me podria hacer el timming de 1 cd (de los 2) ...si encontramos a otro mas le echamos pa delante
Las condiciones ya están puestas y como ya he dicho, van en función de la petición (de la dificultad de la petición). En el cómo las cumpla cada uno, este humilde prestamista ya no entra, pero media condición no vale.
A lo mejor no se ha ofrecido nadie, tampoco he visto peticiones de ayuda fuera de la que te cito y a la que se respondió en su día. Tampoco se ha realizado la mitad a la que en teoría sí te comprometías.
Esto funciona así. Las condiciones van en función de la dificultad de lo que se pide. Si no se está dispuesto a cumplir, no hace falta pedir nada. Tampoco se recibirá nadaa a cambio
Unas explicaciones que no tendría por qué dar, pero para que nadie dude de la honradez de este prestamista:
Timear es muy sencillo con el aegis sub... extremadamente sencillo, prácticamente se hace en tiempo real, -más el rato que cuesta aprender a hacerlo, que no es mucho y se basa en elegir el audio- con lo que en 2-3 tardes con mucha calma, se puede hacer. Por supuesto no es algo que se haga en 10 minutos. Pero es que esta peli se va a traducir a oído y eso no se hace en 2-3 tardes sino que va a llevar muuuucho más tiempo... Tema por el cual es fácil que los traductores se sientan aludidos, ya que ellos SÍ que tienen un convenio conmigo en el que se comprometen a traducir lo que yo les pida mientras dure la fiesta.
Dicho esto, por mi parte queda zanjado el tema. Me vuelvo a la oficina que la he dejado abierta.
Repito: Conmigo no se negocia. Se hace o no se hace. Nada de echar balones fuera y mucho menos echar la culpa a que NADIE quiera ayudarte a cumplir unas condiciones que en teoría debe cumplir uno sólo (como están haciendo todos los demás)