La verdad que no cuesta tanto esperar o leerse los hilos, pero en fin pilarín, que ya están los subs.
La peli me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa de su director y realmente me ha sorprendido. Hay cosas que como buen aficionado a todo lo de que tenga que ver con la época de los Tres Reinos y los Dynasty Warriors
me hubiera gustado ver de otra forma (ver a Zhang Fei defendiendo el puente durante la huida de Liu Bei y los refugiados hubiera sido impagable
), pero bueno, sólo con ver los personajes, a los actores que los encarnan (viva Ti Lung aunque salga poquito
) y que Vanness Wu sale poco uno se queda contento
Las peleas cumplen, aunque la camara peca en algunos momentos de el estilo Daniel Lee, pero bueno, q le vamos a hacer si la peli es suya. La música tampoco desentona, y aunque el argumento es típico, tópico y demás adjetivos que podáis encontrar sirve para enlazar los eventos y sobretodo las peleas
En fin, película entretenida y agradable, que no es para nada rigurosa con la historia ni tampoco está concebida para ser una rompetaquillas como Red Cliffs de John Woo. Espero que os guste.