Autor Tema: Karaoke Terror (Tetsuo Shinohara, 2003)  (Leído 2800 veces)

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Karaoke Terror (Tetsuo Shinohara, 2003)
« en: 19 Mayo, 2008, 10:03:50 »
Título:Karaoke Terror
Título V.O:Shôwa kayô daizenshû
Director:Tetsuo Shinohara
Año/País:2003 / Japón
Duración:112 minutos
Género:Drama, Horror
Reparto:Masanobu Ando, Arata Furuta, Yoshio Harada , Kanako Higuchi, Fumie Hosokawa
Enlaces:Subs
Ficha de:Lozvo



Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara,2003)
« Respuesta #1 en: 19 Mayo, 2008, 10:04:11 »
Citar
Ding! Round 1: Cuchillos
Ding! Round 2: Pistolas
Ding Round 3: Misiles...


Basandose en una novela de Ryu Murakami(autor de "Audition"),Testsuo Shinohara ha intentado algo similar a La Naranja Mecánica con "Showa Kayo Daizenshu" (Gran colección de canciones de Showa) pero con "un estilo manga".

Comienza a día de hoy en Chofu, donde los seis heroes de unos 20 años, se han convertido en cercanos amigos y co-conspiradores. Por la noche se reunen en un puerto abandonado para cantar canciones de la era Showa, principalmente pop de los 60 (como Alex con Beethoven).
Un día en un número, Sugioka sale a la calle con su cuchillo preferido y persigue a una mujer de edad mediana, que acaba asesinando. La víctima no es sólo una ama de casa, pero también es miembro de un círculo de seis mujeres (todas mayores de 30 y llamadas Midori). Una de ellas descubre el cuerpo y avisa al resto del grupo.
Se inicia una guerra sangrienta y satírica, que destaca ciertas verdades pero de una forma surrealista.

"a bizarre, outrageous, apocalyptic Japanese dark comedy based on a twisted novel by Ryu Murakami"

"So Insane I Can't Even Begin to Describe It."

"Fight Club' meets 'Thelma and Louise'", or perhaps more appropriately, "'Fight Club' VERSUS 'Thelma and Louise'".

"is also one of the funniest comedies I've seen in the past few years. As much as I love Audition, I think this is a better movie"

"Karaoke Terror es una sátira sobre el actual estado del Japón presentada en forma de película-caos y de una forma inteligente."





Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2008, 11:46:42 »
Pinta interesante, ¡muchas gracias lozvo! OK

Saludos. ;)


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2008, 14:22:34 »
Pinta interesante, ¡muchas gracias lozvo! OK

Saludos. ;)

Tú lo dices porque sale Masanobu  jajaja jajaja jajaja
La peli es normalita. Tengo por ahí otro ripeo que salió en un solo cd, por si le interesa a alguien, aunque creo que el de Wira está publicado en Verycd así que bajará más rápido este último.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2008, 16:27:19 »
Tú lo dices porque sale Masanobu  jajaja jajaja jajaja
La peli es normalita. Tengo por ahí otro ripeo que salió en un solo cd, por si le interesa a alguien, aunque creo que el de Wira está publicado en Verycd así que bajará más rápido este último.


 jajaja jajaja jajaja Hombre, es un incentivo más... :cuñaoo:... no es Ryuhei pero tá mú potable también! :D
La peli baja volando, ya la tengo descargada desde hace rato, la verdad que es más curiosidad que otra cosa pues 'La Naranja Mecánica' (no me lapidéis  :P) por más que lo he intentado no he sido capaz de verla entera una sola vez, el prota me ponía de los nervios y casi me hace aborrecer a ¿era Beethoven?. Y si dices que es normalita, pero weno, voy a verla ahora a ver qué tal. :)

Saludos! ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #5 en: 19 Mayo, 2008, 16:29:30 »
(Post duplicado).
P.D. Qué mal va Internet hoy, ¿será por la lluvia? ¡Pues estamos bien! :X


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #6 en: 19 Mayo, 2008, 21:16:22 »
Tú lo dices porque sale Masanobu  jajaja jajaja jajaja
La peli es normalita.

Ajajajajajaja, ¡Creo que te referías a Ryuhei! ¡Menuda (agradable) sorpresa me he llevado cuando lo he visto aparecer! :amor: :D
En que la peli es normalita, tienes toda la razón, normalita tirando a malilla, había material para hacer una historia divertida pero queda todo muy deslavazado, sin gracia, sin continuidad, y los personajes muy planos. Únicamente hay más chicha pero no mucha cuando el grupo de mujeres comienza verdaderamente a unirse...(no spoileo más)...¡Y el tema de las mujeres de mediana/vieja edad con 31/32 años, ya 'inservibles'! ahhh ahhh ahhh (Sé que es una cosa cultural y aquí quizá está algo exagerada -de eso sabrás tú más que yo que conoces la sociedad japonesa) ¡pero para un pueblo tan avanzado en algunas cosas en otras son espantosamente retrógrados! grr

¡Hay que ver qué espesa estoy, no me había dado cuenta de que es él el del póster!
Otra cosa, me ha gustado mucho la canción 'Tink Tiki Blues'... ¿existe de verdad? Porque la he buscado y no la encuentro...

Saludos! ;)


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #7 en: 02 Junio, 2008, 05:17:32 »
Chicos hay subtitulos para esta peli?!...
Lo digo por la imagen de la bandera nipona con el globito!!!
Pero como no los encontre me quiero sacar la duda...

*saionara*

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #8 en: 02 Junio, 2008, 05:55:02 »
Citar
'La Naranja Mecánica' (no me lapidéis  :P) por más que lo he intentado no he sido capaz de verla entera una sola vez, el prota me ponía de los nervios


El cual no es otro que Luke Skywalker (no lo podía creer cuando me di cuenta)y tranquila que un tipo con una mirada así pone los nervios de punta a cualquiera   ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #9 en: 02 Junio, 2008, 07:58:54 »

El cual no es otro que Luke Skywalker (no lo podía creer cuando me di cuenta)y tranquila que un tipo con una mirada así pone los nervios de punta a cualquiera   ;)

¿No es Malcolm McDowell el prota? De Luke Skywalker no me acuerdo, 'Star Wars' no está entre mis favoritas tampoco, sólo recuerdo a Han Solo, las ensaimadas de la princesa Leia, los 2 robots y cómo no, al malo maloso... :D

De 'La Naranja Mecánica', más que esa mirada, era todo en general, no sé, una de esas películas mayoritariamente nombrada 'obra maestra' y que a ti pues como que no...

Saludos. ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #10 en: 02 Junio, 2008, 15:21:21 »
Chicos hay subtitulos para esta peli?!...
Lo digo por la imagen de la bandera nipona con el globito!!!
Pero como no los encontre me quiero sacar la duda...

*saionara*
No, de momento sólo en inglés, debió ser un lapsus. :P
Ya está cambiado, gracias por avisar Conri, yo ni me había fijado.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #11 en: 02 Junio, 2008, 18:42:03 »

El cual no es otro que Luke Skywalker (no lo podía creer cuando me di cuenta)y tranquila que un tipo con una mirada así pone los nervios de punta a cualquiera   ;)

¿No es Malcolm McDowell el prota? De Luke Skywalker no me acuerdo, 'Star Wars' no está entre mis favoritas tampoco, sólo recuerdo a Han Solo, las ensaimadas de la princesa Leia, los 2 robots y cómo no, al malo maloso... :D

De 'La Naranja Mecánica', más que esa mirada, era todo en general, no sé, una de esas películas mayoritariamente nombrada 'obra maestra' y que a ti pues como que no...

Saludos. ;)


Y yo todos estos años equivocado ¡que vergüenza!, creía que skywalker era macdowell :(((


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #12 en: 02 Junio, 2008, 19:37:05 »
Y yo todos estos años equivocado ¡que vergüenza!, creía que skywalker era macdowell :(((

Es Mark Hamill, y porque lo acabo de mirar ahora :leer:, es que el careto de McDowell como Skywalker no me sonaba mucho, la verdad...

Saludos! ;)


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2008, 20:24:08 »
sacrílegos, como osáis hablar mal de SW eh?? jajaja (es que yo era mega-fan, aunque el capítulo II, se lo podían haber ahorrado)

bueno, que me he animado con esta peli ya que aparece mi masanobu (eso die la ficha) pero el de la portada es ryuhei matsuda, ayns, qué líos

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Karaoke Terror (Testsuo Shinohara, 2003)
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2008, 20:37:03 »
Vale, eso era. La de Masanobu eras tú jajaja
Si es que etsáis todo el día con los mismos jajaja jajaja jajaja