Si al menos le hubieran puesto más ganas. En fin.
Sí, lo mejor es el final, a la vieja usanza, duro y contundente, o por momentos es así. Por lo demás, no se define, toma ligeramente diferentes géneros pero no logra la amalgama. Le sobran minutos
la escena en que el malo, les hace juntar dinero en ela calle, debe ser de lo más gratuito e innecesario que vi este año,además de un claro intento fallido de mezcla de géneros, otro punto en contra son las peleas malas, poco creíbles, parecieran más preocupados por no despeinarse que por pelearse. Hay otro punto llamativo que esa tensión entre el pobre malo, el rico noble y bueno y el nuevo rico altanero e irresponsable, este tipo de construcciones dicen mucho del pensamiento de las sociedades, no se me parece interesante en general.Quizás el problema puntual de la película es que está pensada como un entretenimiento liviano como para dejar más o menos contentos a todos (aunque sea por la pinta de los protagonistas) el problema es que no se define nunca para ningún lado y naufraga. Es como una super introducción hacia la nada, a pesar de cierto didactísmo.
Una de las grandes falencias del cine actual en el mundo, es ponerse sobreexplicativo, nada puede quedar sin explicar que fue de tal cosa (vivimos hace años en una época donde el registro de lo que sucede es más importante que la vivencia en si, así que no hay nada que hacer contra eso, creo)
La verdad es que este es el derrotero que tomó el cine comercial en el mundo (salvo excepciones contadísimas)
Ya vendrán tiempos mejores