Mucho tiempo sin leerte
lozvo. Saludos y a ver si te pasas un poco más por aquí, cuando tengas más tiempo.
Bueno,
subtítulos traducidos y enlazados a la ficha.
Con la cercanía de las Olimpiadas, veremos más posibilidades de historias como esta, aunque ahora con el rollo de la publicidad y las multinacionales cada vez tiene menos de deporte esto de las Olimpiadas, pero bueno, el equipo de Corea del Sur de balonmano femenino ya se ha ganado un seguidor para estos próximos juegos, porque por supuesto se ha clasificado.
Y ahora una cosa que me ha gustado mucho, pero como es del final lo pongo en color amarillo spoiler:
Cuando la última jugadora tira el penalti y no se ve, sólo se enfoca en cámara lenta su reacción pone los pelos de punta, además vi la película sin querer saber cómo había acabado esa final, para sentir la emoción.
Además las imágenes reales de después del partido de jugadoras y entrenador hablando a la televisión también son superemocionantes.Pues eso, que me ha encantado la peli, y que los personajes acaban cayéndote muy bien, por lo menos en mi caso, siempre puede aparecer el típico al que siempre le caen mal los protas de todas las pelis (para mí, claro, eso me parece muy extraño, pero hay gente pa' to').