Autor Tema: Shahrukh Khan [Actor]  (Leído 3469 veces)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Shahrukh Khan [Actor]
« Respuesta #15 en: 09 Marzo, 2009, 13:37:54 »
Otra más... Yes Boss :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #16 en: 09 Junio, 2009, 14:54:35 »
Pismín, para cuando te quedes sin nada que hacer... o sea, de aquí a 100 años lo menos, hay que actualizar la retro de este peacho de hombre. Faltan al menos Billu Barber y RNBDJ.

Hale, asín como quien no quiere la cosa ya te he dado más currele, seré puñetera... jeje  :ejem:

Desconectado vicull

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #17 en: 17 Agosto, 2009, 01:09:25 »
hola a todos

Shahrukh fue detenido en un aeropuerto en Houston el día de ayer, solo porque se apellida Khan, bueno los policías del mundo en general son unos estúpidos, por suerte una llamada a la embajada sirvió para que lo liberaran.

increíble, pero el que vaya a la tierra de los gringos tenga cuidado

saludos

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #18 en: 17 Agosto, 2009, 01:25:22 »
Pués con lo "poco" habitual que es ese apellido en Asia, lo llevan claro  0_o

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #19 en: 17 Agosto, 2009, 10:46:28 »
LA noticia es muy exagerada. Tampoco fue una detención propiamente dicha, sino una retención en inmigración. Eso lo hacen en EEUU a todas horas. A una conocida mia la retuvieron 2 horas solo por tener un apellido comun entre los hispanos inmigrantes mejicanos, aunque ella fuera española.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #20 en: 17 Agosto, 2009, 23:50:53 »
Hace tiempo leí un comentario suyo diciendo que le había pasado en varias ocasiones, así que el pobre hombre ya estará acostumbrado... Lo que no acabo de entender es por qué lo detienen, leí como que Khan era un apellido musulmán (de hecho SRK lo es), ¿es sólo por eso?

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #21 en: 18 Agosto, 2009, 00:50:49 »
Le detuvieron por 2 horas y no era por asunto de immigracion, lo detuvieron solo por su apellido "Khan", que les parecia sospechoso, dos horas interrogandolo hasta que alguien lo reconocio y le dejaron ir. Supongo que cuando ven un nombre musulman lo asocian directamente con terrorismo, una vergüenza la verdad.

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #22 en: 18 Agosto, 2009, 20:12:12 »
Mmmmmm yo también lo detendría dos horitas pa mí sola  :amor:  (y más si pudiera)

De todas formas es tan fácil como decirles: buscad mi nombre en imdb, ¿no? jeje

Desconectado vicull

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #23 en: 27 Agosto, 2009, 07:55:58 »
hola

srk comentó que el que lo hubiesen retenido no le molestó sino el trato que le dieron. Que tan importante resulto el incidente que Arnoldo Schwarzeneger actual gobernator de California (la sexta potencia económica mundial) lo invitó a comer a la casa blanca con Obama.

El problema no es que lo detengan a uno, sino el desprecio que en muchos países sienten por el extranjero, en mi país (méxico) las autoridades tratan como infrahumanos a nuestros hermanos latinoamericanos y como dioses a los gringos y europeos blancos, y eso es una vergüenza.

En los Estados Unidos por su miedo cualquier extranjero es un potencial peligro, inclusive culturalmente y por eso son tan déspotas y soberbios.

Que sus atropellos lo hagan con toda la gente diariamente se convierte en costumbre, tanto que no decimos nada y nos parece hasta normal (agachamos la cabeza ante el poderoso) pero que se metan con figuras o iconos (que son como embajadores) de cualquier otro país es imperdonable por el grado de irresponsabilidad e ignorancia. "Pequeños detalles" como este inician problemas mayores.

Por suerte en la casa blanca hay alguien que por su color sabe lo que es vivir en la discriminación, y rápidamente se movió para ofrecer disculpas.

No es mi intención iniciar una discusión política ni mucho menos, pero admiro mucha a srk y estoy muy molesto con lo que le hicieron y hacen todos los días los departamentos de inmigración en todo el mundo

saludos a todos

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #24 en: 27 Agosto, 2009, 09:04:37 »
Estoy bastante de acuerdo contigo vicull, pero pienso que es interesante que ya que existen estos problemas por decirlo de alguna forma, de vez en cuando un personaje famoso le ocurra lo mismo que a la gente ordinaria. Es una manera de denunciar las injusticias y malos tratos que se dan en según que países. Eso si seguro que a ti o a mi no nos invitara Arnold con Mr.Obama a tomar elte de las 17:00. jeje

Yo este año fui a Marruecos y solo te digo que en la frontera eso era vergonzoso, los policias cogiendo dinero de los turistas para tramitar rápido los papeles y el trato que recibían los Marroquíes por su propia gente era lamentable, eso si los blanquitos teníamos un trato mucho más cordial y respetuoso. Será porque nos ven como un billete de 500€.  :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #25 en: 29 Agosto, 2009, 19:49:57 »
Pues al contarle el episodio a mi chico, me recordó que a Antonio Canales lo trataron peor aún, ¡yo mi me acordaba! Para el que quiera leer sobre lo que pasó:

http://www.cesarsalgado.net/2000/000918.htm

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #26 en: 10 Noviembre, 2009, 11:23:30 »
Actualizada la retro con la fichica de "One 2 ka 4", cortesía de zania:)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #27 en: 04 Enero, 2010, 20:54:44 »
Shahrukh se ha unido a Twitter después de que le convenciera su amigo Karan Johar. Para interesados en seguirle, aquí está el enlace: http://twitter.com/iamsrk  :)

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #28 en: 13 Enero, 2010, 13:23:22 »
estoy sincronizando y si puedo traduciré Raju Ban Gaya Gentleman. ¿Cómo lo agrego a la retro?

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #29 en: 20 Febrero, 2010, 07:48:29 »
Añadida I Found A Groom. ^^