hola
srk comentó que el que lo hubiesen retenido no le molestó sino el trato que le dieron. Que tan importante resulto el incidente que Arnoldo Schwarzeneger actual gobernator de California (la sexta potencia económica mundial) lo invitó a comer a la casa blanca con Obama.
El problema no es que lo detengan a uno, sino el desprecio que en muchos países sienten por el extranjero, en mi país (méxico) las autoridades tratan como infrahumanos a nuestros hermanos latinoamericanos y como dioses a los gringos y europeos blancos, y eso es una vergüenza.
En los Estados Unidos por su miedo cualquier extranjero es un potencial peligro, inclusive culturalmente y por eso son tan déspotas y soberbios.
Que sus atropellos lo hagan con toda la gente diariamente se convierte en costumbre, tanto que no decimos nada y nos parece hasta normal (agachamos la cabeza ante el poderoso) pero que se metan con figuras o iconos (que son como embajadores) de cualquier otro país es imperdonable por el grado de irresponsabilidad e ignorancia. "Pequeños detalles" como este inician problemas mayores.
Por suerte en la casa blanca hay alguien que por su color sabe lo que es vivir en la discriminación, y rápidamente se movió para ofrecer disculpas.
No es mi intención iniciar una discusión política ni mucho menos, pero admiro mucha a srk y estoy muy molesto con lo que le hicieron y hacen todos los días los departamentos de inmigración en todo el mundo
saludos a todos