Autor Tema: Masahista (Brillante Mendoza, 2005) [Filipinas]  (Leído 3453 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Masahista (Brillante Mendoza, 2005) [Filipinas]
« Respuesta #15 en: 26 Junio, 2008, 16:41:27 »
Pues coincido con jzzalf en la impresión que queda de esta peli (aunque no he leído nada sobre la otra). Empieza interesante, tipo documental-realista, pero hasta se hace pesada (y eso que es corta) ya que en seguida va como perdiendo fuelle, parece que limite 'a seguir' al protagonista pero sin profundizar en su carácter (ni en el de ningún otro personaje) ni en sus relaciones.

Saludos. ;)

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 26 Junio, 2008, 23:57:57 »
Hay circulando por ahí otros dos screeners de BM, Pantasya y Kaleldo, que por lo visto es tan prolífico como muchos de sus compañeros de quinta. las dos las han subido a KG. yo todavía no he podido ver ninguna, a ver si hago un huco.

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre, 2008, 00:34:47 »
No consigo poder escuchar el audio original en BSplayer  :(( solo aparece la versión doblada.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre, 2008, 01:14:37 »
No consigo poder escuchar el audio original en BSplayer  :(( solo aparece la versión doblada.

La versión está en dual, y estoy seguro de que en las opciones del BSPlayer podrás cambiar al canal con el audio en tagalo... vamos, si no es muy raro...

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre, 2008, 01:53:09 »
Hay una opción en bsplayer para eso en audio busca donde pone cadenas de audio y allí eliges.

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 26 Septiembre, 2008, 11:08:37 »
Ya lo se, llevo ya años usando BSPlayer, pero en opciones de audio --> cadenas de audio no aparece activa ninguna cadena de audio, con lo que solo puedo escuchar un audio y es el doblado en castellano. De todas formas al final me la he visto doblada (bastante mal doblaje por cierto, por eso siempre prefiero el original) y la peli es flojita.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #21 en: 17 Octubre, 2009, 09:19:41 »
A mí también me ha parecido flojilla, sobre todo porque me habían hablado muy bien del cine de Brillante Mendoza (esta es la primera peli que veo de este director) y las perspectivas eran altas. A veces la historia no parece tener rumbo, y se hace larga y pesada por momentos. No obstante, no deja de ser una buen pulso a la sociedad filipina y a ese fenómeno que son los locales de "masajes".

Le pondría un "ver".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado davidgorex

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Lost highway blog
« Respuesta #22 en: 17 Octubre, 2009, 13:47:20 »
Maurazos, mírate Foster Child y empezarás a entender el porqué de los buenos comentarios hacia Brillante Mendoza.

Desconectado davidgorex

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Lost highway blog
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre, 2009, 13:39:07 »
Hoy la he visto y es simplemente interesante, nada que ver con Serbis, Foster Child o la aún inédita Kinatay.