Yo también decía que lo que comía eran Lacasitos,pero mi hermana me ha dicho que son Smarties
a lo mejor se llama Chocolate por la apariencia de chica dulce que tiene la prota
A mi la película me ha encantado.No me ha aburrido en ningún momento y las coreografías si que me han gustado.Vamos,que me han parecido unas buenas hostias
como repartía la muchacha!!Como decía otro forero,no me ha parecido que abusaran de volteretas imposibles o movimientos dignos de un manga.Habrá cable,vale,pero el justo.
También habría alargado un poquito la pelea entre ella y el del chándal de adidas y como a todos,las escenas en las cornisas...geniales!!!
Sobre el peso y tamaño de la actriz,me gustaría saber sólo por curiosidad las medidas de Jet Li cuando inició su carrera,o las del mismo Donnie Yen,Yuen Biao...Está claro que no se podrán comparar,pero a estos siempre les hemos visto dar mamporros a tipejos que les sacaban músculos,peso,altura por todos los sitios y no pasaba nada..
Y sobre el guión...creo que por regla general la gente se ceba demasiado en las películas de artes marciales.Pero es que el cine está lleno de pelis reguleras.Es como Crows Zero...de verdad que es una obra maestra??O hasta incluso imprescindible??Pffff....y viendo la ficha en Allzine...
En fin,que a mi me ha encantado y si viene algún colega a casa no me importaría volver a verla.Ha habido más de un golpe que me ha sorprendido y mientras lo veía gritaba en alto..."Dios!!!"
En resumen,creo que a todo aquel que le guste las artes marciales no se la debería perder
Enga!!Saludos!!