Autor Tema: Chocolate (Prachya Pinkaew, 2008) [Tailandia]  (Leído 8400 veces)

Desconectado ironmonti

• Nikyu
  • Ryos: 0
Re: Chocolate (Prachya Pinkaew, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #15 en: 09 Mayo, 2008, 15:43:38 »
Pues si, en general esta bastante bien, aunque no estoy de acuerdo en que la parte dramática acabe de funcionar, no se, todo muy rapido y un poco forzado (es muy complicado conjugar bien drama y acción, la verdad) pero por lo demas me ha gustado bastante, especialmente la escena final de las cornisas (ese panna gueno, jejeje...)  :punk:  :punk:
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado neneguapo

• Nyumonsha
« Respuesta #16 en: 09 Mayo, 2008, 17:56:59 »
esta pelicula se ve muy interesante, qomo quien dice me la llevo, gracias

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #17 en: 10 Mayo, 2008, 01:39:05 »
me apunto para cuando me apetezca ver unas cuantas peleas, muchas gracias por la traduccion

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #18 en: 10 Mayo, 2008, 17:32:44 »
Buffffffffffffff, la vi ayer noche y me ha encantado, no veía esta contundencia y frescura en las peleas desde que vi la gran "Flash Point".
Desde luego Tonny Jaa a abierto la puerta para que nos vayan llegando cosas como esta, solo hay que ver imágenes del rodaje que hay tras la peli para que nos quede confirmada esa contundencia de la que hablo, tiene bastantes secuencias que tela marinera, en fin..... que esta la tengo que tener en DVD, así que voy por ella.  :punk:

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2008, 18:10:13 »
Jose que bien que te haya gustado, a mi me gusto mas que incluso Tom Yum Goong de Tony Jaa....la niña es un prodigio, porque en sus escenas jamas se notan fingidas y ademas la cinta tiene una suciedad en sus imagenes que hacen a la cinta indescriptible...evidentemente, el director copio algo la idea de Leterrier en Danny The Dog...pero a mi me ha encantado....!!

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #20 en: 10 Mayo, 2008, 21:32:13 »
Aunque no sigo fielmente el cine de "mamporros" a esta la tengo muchas ganas, aunque no he visto nada de Jaa. Sabeis si al DVD de ADC le van los subs para verla a lo grande? :P

Desconectado ZeRo_SXXI

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 11 Mayo, 2008, 17:33:30 »
GUuaaaaau ya hay subs asi que bajando... asi que dale caña si no eres un ñoño !!!! jajaja

Archivos Intercambiable y el pass es areg... OK

Enlaces eliminados

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #22 en: 11 Mayo, 2008, 23:55:33 »
¡Wow! La acabo de ver y está genial... Con una protagonista con un estilo similar al de Tony Jaa, aunque sin tener ése último punto de agilidad extrema (a ver quién es capaz de correr por una pared :P), cosa que sabe utilizar a su favor... Y digo esto porque las pelis de Jaa sí que se recrean más en sus acrobacias utilizando la cámara lenta y repitiéndolas una y otra vez, cosa que a veces puede resultar algo excesivo, mientras que en este caso, las coreografías son menos acrobáticas (aunque también lo son) y más directas... Pues eso, chica repartiendo estopa (lo que siempre es interesante), coreografías geniales a la vez que espectaculares, stunts jugándose el tipo y homenaje a "Kárate a Muerte en Bangkok"... En fin, más que recomendable ;).

Desconectado Takano2002

• Ikkyu
    • http://blog-galactico.blogspot.com
« Respuesta #23 en: 18 Mayo, 2008, 20:21:12 »
One more time debo ser el único que la ha encontrado terrible. Coreografías poco inspiradas, el director no sabe rodarlas, un guión incapaz de causar interes sobre lo que sucede o sus personajes y sobre todo...no discuto que la protagonista llegue a hacer algo bueno algun día, pero está muy verde aun: carece de energía, de adrenalina, de impacto. Solo salvo a Hiroshi Abe. Se hace raro ver a un actor entre tanto desproposito interpretativo...

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 20 Mayo, 2008, 22:00:32 »
Bueno, ya que a casi todo el mundo le ha gustado, por las críticas que le estais haciendo, le hecharemos un vistazo a ver qué tal. Bajando. Gracias Xtian. Un saludo.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #25 en: 21 Mayo, 2008, 11:23:33 »
One more time debo ser el único que la ha encontrado terrible. Coreografías poco inspiradas, el director no sabe rodarlas, un guión incapaz de causar interes sobre lo que sucede o sus personajes y sobre todo...no discuto que la protagonista llegue a hacer algo bueno algun día, pero está muy verde aun

pues estoy totalmente en desacuerdo contigo, pero malo sería que nos gustara a todos.
Lo primero he de puntualizar, que no soy muy de pelis de mamporros, sobre todo cuando estos son el 70% de la película. Sin embargo, chocolate, ha sido una gran sorpresa muy entretenida.

Las escenas de acción están muy bien rodadas, las coreografías me parecen de lo más interesante y lo que es más, me parecen muy realistas (si la veis, tragaros los créditos, no diré más).
Muy entretenida, sobre todo muy entretenida, y lo más importante, es que no resulta para nada aburrida.

Nota trivial: Hiroshi Abe más guapo que nunca y con ese tatu  :amor:

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #26 en: 21 Mayo, 2008, 11:37:23 »
Yo tambien la vi anoche y esta muy bien, cumple de sobra con lo que pretende y las luchas son muy buenas y espectaculares. La prota tiene futuro, aunque lo único que no me ha convencido es que la tia sea autista y demas y luego cuando lucha parece que se le van todas las enfermedades, pero weno aqui el guión era lo de menos y está más currado que de costumbre en este tipo de pelis.

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #27 en: 21 Mayo, 2008, 15:37:09 »

Las escenas de acción están muy bien rodadas, las coreografías me parecen de lo más interesante y lo que es más, me parecen muy realistas (si la veis, tragaros los créditos, no diré más).

Si, pero aquí si que hay cables a manta, especialmente en la escena de las cornisas  :cuñaoo:
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado darksmoll

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #28 en: 21 Mayo, 2008, 16:13:11 »
Pues por lo que decís, me bajo mi primera pelicula tailandesa. Espero que me guste... y seguir viendo y disfrutando como vosotros.

Ole a por ella...... :punk:

Desconectado Niloe

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #29 en: 26 Mayo, 2008, 01:23:07 »
Una pelea en una fabrica de hielo...otra en una de no me acuerdo qué...la tercera, en una carniceria...¿A nadie le ha parecido monótono? Y no sé, ¿todos los obreros en thailandia saben pelear? y es más, ¿tan bien les pagan para partirse la cara así por su jefe? A lo mejor tengo que suponer que son todos mafiosos, pero ni así...
Una lástima, porque los ingredientes no eran malos.