Yo tambien la he visto esta mañana. Un imprescindible.
Gracias de nuevo por los subtitulos Pismo. Gracias tambien a Rokurota y a Jose. Este tipo de pelis suponen un descubrimiento muy agradable y sin vosotros hubiera quedado en el olvido. Los que no se atrevieron hace tiempo subanse al segundo tren, merece la pena.
La pelicula me gusta y la recomiendo. Todavia no he visto una pelicula de Gosha que me desagrade. Es del tipo yakuzas y jugadores y tiene como protagonista una jugadora.
La historia me parecio muy atrayente y buena, los personajes estan bien caracterizados pero podian resultar mas interesantes. El de Nakadai muy intrigante se le podia haber sacado aun mas provecho. La protagonista actua un poco plana, pero no esta mal.
La mayor pega es quizas un ritmo un poco lento, pero nada que incomode.
Me gusta tambien el estilo, es bonita y esta muy bien hecha. La escena final me encanta, muy brillante y con tension, si acaso ponerle la pega del exceso retardo del incienso. Hay algunas escenas sensuales que estan muy bien. La primera escena parece refrescante pero a mi me dio calor
.
PD 1. Jamas he visto una pelicula que empiece tan bien
y que acabe con unos creditos tan horrorosos. Parecen de serie. Lo mismo era un guiño.
PD 2. Otra cosa que no entiendo es el titulo internacional Heat Wave. Estos vieron la primera escena y dijeron de ponerle un nombre calentorro. Con lo bonito que es el nombre de Kagero, si hace referencia al mito.
PD 3. Tuve problemas de codecs tambien. Cuando me la descargue hace un mes la veia bien con el bsplayer pero despues he metido una serie de modificaciones y ahora no la puedo ver ni con el VLC. Funciona bien con el Media Player Classic.
PD 4 ¿Se nota que hace tiempo que no me explayo?