Autor Tema: Fatal Move (Dennis Law Sau-Yiu, 2008) [HK]  (Leído 3316 veces)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Fatal Move (Dennis Law Sau-Yiu, 2008) [HK]
« Respuesta #15 en: 09 Mayo, 2008, 23:38:58 »
puff después del palazo de silien me la iba a bajar, pero si hasta spin dice que es mala, paso.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #16 en: 10 Mayo, 2008, 09:49:21 »
puff después del palazo de silien me la iba a bajar, pero si hasta spin dice que es mala, paso.

Jeje, Kitanita, ya sabes que todo es cuestión de gustos...A mí con las pelis de tríadas y yakuzas me pasa que me lío con el Hermano Este y el Hermano Lo Otro, y ésta pues es eso, el guión es como que no hay y aún me confundí más  o_o, más parece una excusa para ver tiros y más tiros (los CGI que decía, la sangre y otras cosas lo han hecho de un modo totalmente irreal), es como dice Silien, tomárselo tipo comedia porque algunas escenas/diálogos realmente dan risa, y como entretenimiento para un rato que no tengas ganas de concentrarte en seguir una historia.

A ver si opina alguien más, supongo que a alguien le habrá gustado, digo yo... '.'

Saludos! ;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #17 en: 07 Febrero, 2009, 14:13:07 »
esta nos la pusieron en el bus junto con Playboy Cops, solo vi un par de cachos (el asalto a la ¿comisaria?, y la pelea final) xq el resto me quede dormido...pero parecia q tenia buena pinta, por lo visto lo unico destacable de la peli XD

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #18 en: 11 Marzo, 2009, 14:48:41 »
puff esta es mala con ganas, cuando lei el comentario de silien pense que se le habia ido la mano, pero no solo no se fue la mano sino que se quedo corto, la pelicula la mayor parte del tiempo es aburridisima, meten tantos personajes que se saben bien que papel juegan que uno a los veinte minutos ya estan perdido, esa sangre 3d blrrrgh que asco, es un crimen de lessa humanidad, pero no se quedan en cgi malos, tambien unos efectos de maquillaje pauperrimos como lo muestra esta screen con un maniqui mutilado:
jajaja jajaja cuando vi eso me estuve riendo por horas, a esto creo que le cabe totalmente ese adjetivo que usan en españa, es muy cutre.
despues tenemos la pelea final, que esta bastante bien, pero uno no tiene la menor de donde sale, la cosa que de pronto se estan peleando y que decir de la frase que cierra la pelicula con ese final que supongo que pretende impactar, en fin una porqueria, solo aptos para los que puedan soportar cualquier cosa con tal de ver peleas, a sammo, a simon yam, a wu ying o al simpatico danny lee. por lo demas estoy de acuerdo con todos los que la criticaron.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #19 en: 13 Marzo, 2010, 13:55:37 »
q equivocado estaba en mi mensaje anterior jajaja no hay por donde coger la peli, ausencia de historia, personajes q aparecen y desaparecen y de los q  no se explica nada (y otros totalmente prescindibles...como el del policia que pide el traslado, que sentido tiene su historia? rellenar pelicula?), la sangre...al nivel Hong-Kong Bronx, el maniqui que comenta loop jajaja y todo ese epilogo que en vez de aclarar confunde más (en especial la parte de la chica q escapa con el bebe)...

en fin, gracias por la ficha y los subs!

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Re:Fatal Move (Dennis Law Sau-Yiu, 2008) [HK]
« Respuesta #20 en: 24 Octubre, 2011, 19:22:03 »
Lo mejor sin duda las coreografías de acción y lo peor los efectos tan bizarros propias de las películas de terror de culto de hace tantos años... Se podía haber explotado mucho mejor el guión para sacarle más partido a los actores pero esto sucede en tantas películas...

Conectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Fatal Move (Dennis Law Sau-Yiu, 2008) [HK]
« Respuesta #21 en: 10 Octubre, 2017, 09:24:30 »
Gracias a Xtian.

A mi gusto un film menor sobre las triadas con escenas de acción que aunque no están mal, sobra el exceso de sangre salpicada por ordenador. La trama no llega nunca a enganchar y se hace un poco larga.