lol........me ha costado lo mío, pero la he podido descargar por torrent (la verdad es que la tengo a 97,7% pero parece que los archivos rulan) así que esta noche cae (o sea en 10 minutos)...........
mañana puntuo, a ver que tal...............(como mínimo será mejor que "I'm a Cyborg...")....
NO entiendo la comparación, pero mas o menos si....
lol no era una comparación (ya sé que el director de I'm a Cyborg es el de la "triologia de la venganza"). simplemente el otro día aproveche que la estrenaban en cine y fuí a verla totalmente abierto de mente (o sea, en plan Bruce Lee). y la peli me pareció un coñazo (I'm a Cyborg). tiene algunas ideas buenas (eso del personaje robando las "caracteristicas de los otros pacientes"), las escenas de la chica=robot.....en fin que podría haber sido una especie de "new Amelie" (que a su vez era una especie de copia del segundo capitulo de Chungking Express), pero no lo fue..........
solo espero que Crows me guste mas (lol, el lunes no pude verla, solo una parte, pero me encantó.............)
por cierto he estado hechando un ojo al manga, y me parece cutre, cutre........esperaba algo del estilo de "Rookies" o "Beshari Gurashi", pero no...........
a por cierto, eso de ver a Oguri Shun (aka "Genji Takaya"), a sido todo un shock (acostumbrado a verlo en doramas..........aunque siempre haciendo de gamberro..........por eso no entendí nunca por que pillarón a Ninomiya Kazunari para hacer el prota de Yasashii Jikan......Oguri tiene mas pinta de gamberro, mucho mas....además Ninomiya tiene cara de crio de 15 años...........¿será el M.J. Fox japonés?.............
lol..........el calor me puederrrrrrrrr...............