Autor Tema: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)  (Leído 9504 veces)

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #60 en: 15 Agosto, 2008, 02:04:02 »
Por cierto ¿alguien sabe cómo se llama la chica? es guapísima.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #61 en: 17 Agosto, 2008, 11:35:10 »
Habrá que verla, tiene muy buena pinta, y encima será editada por aqui de la mano de Warner y Mediatres: http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=2529&buscar=

Desconectado Ammy

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 86
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #62 en: 19 Septiembre, 2008, 21:26:20 »
mi crítica:
Tal vez Crow Zero no sea la mejor película de Miike, pero desde luego cumple con su propósito de entretener.

En esta ocasión Miike vuelve a la carga con la adaptación de un manga, dando como resultado una live action que no aburre en ningún momento y que de vez en cuando peca de alguna escena un tanto "pastelera", en contraste con lo que es la tónica general del film. pero teniendo en cuenta que la película está destina básicamente a un target adolescente, se lo perdonamos.

La BSO es sensacional, además de aportar una gran fuerza a todo el conjunto. Otro punto fuerte es el de la fotografía, que está cuidadísima, de hecho, es una delicia visionar Crows Zero, en algunas secuencia parece que estemos ante un cuadro lleno de grandes contraste.

Toda la estética del film está muy cuidada, con ese troque trash, que actúa de alguna forma, como leit motive de la historia: un mundo violento, sucio, grafitero, una especie de instituto yakuza. Y esos uniformes nipones... la verdad es que está muy logrado.

En lo que a actuaciones se refiere, pues loa verdad es que llama la atención ver a Takayuki Yamada (Denha Otoko, The train Man u Otaku in Love para los que hayan leído el manga publicado por Glènat, donde hacía de un Otaku tímido, con una colección ingente de muñecas de diversos personajes del mundo del anime y del manga) encarnando a Tamao Serizawa, el matón rey del instituto, y lo hace muy bien, la verdad es que me convenció. Shun Oguri, que hace Genji Takaya, está genial también.

En definitiva, una película muy light, para lo que nos tiene acostumbrados el señor Miike, donde veremos unas preciosas secuencias de mamporros genialmente coregrafiados.

La verdad es que después de ver la película, a una le entran las ganas de leerse el manga.

Wow, KitanoGirl... ¡¡Tú eres Walaz!!


Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #63 en: 19 Septiembre, 2008, 21:39:06 »
Por cierto ¿alguien sabe cómo se llama la chica? es guapísima.

Meisa Kuroki

Desconectado Mentorius

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #64 en: 20 Septiembre, 2008, 00:12:51 »
La verdad es que después de ver la película, a una le entran las ganas de leerse el manga.
Y tambien despues de ver la movie... a uno le entran ganas de pegarle al primero que se pase por el camino! jjajaja

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #65 en: 11 Enero, 2009, 11:37:04 »
Muy buena, para pasar un buen rato. La tendría que volver a ver porque siempre con el cine este de bandas y yakuzas me acabo liando quien es quien jajaja. La fotografía está curradísima y la BSO flipante. Es de lo más convencional de Miike pero no por ello malo. Para nada este señor está de capa a caida. La doy un imprescindible.

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #66 en: 11 Enero, 2009, 21:08:07 »
Yo le pongo un ver, porque sí, realmente es entretenida y se pasa un buen rato, incluso hay alguna interpretación mas que destacable, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo.  OK
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado gueon sapo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
  • Un pueblito llamado seiyofu o era exelion? xD
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #67 en: 27 Mayo, 2009, 08:59:00 »
Aun no sale la segunda pelicula no? estamos como en la fecha.

Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #68 en: 27 Mayo, 2009, 19:30:57 »
Pues yo discrepo y aunque me gustó mucho, al final se me acabó haciendo demasiado larga y pesada. con menos metraje hubiese ganado mucho.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #69 en: 02 Junio, 2009, 23:37:07 »
Estuvo muy entretenida, pero tambien se me hizo larga. Me molestaron los toques de cine comercial (esas canciones que salen las odio) que me parece que sin ellos y una vision mas "realista" y menos adolescente la peli hubiese ganado mucho. Eso si, las peleas son de lo mas espectacular que he visto en mi vida.

Un "ver"  :)

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #70 en: 06 Junio, 2009, 19:58:53 »
La pongo a bajar ahora, si no caduca  :P

Gracias a todos por el curro!!  OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #71 en: 05 Julio, 2009, 10:56:20 »
A mi esta película me ha aburrido soberanamente... De hecho la he tenido que ver en infinidad de veces para completar su interminable metraje... Yo creo que Miike murió hace algunos años y su persona ha sido reemplazada por vete a saber quién... Vale que antes también tenía películas malas, incluso horribles, pero algunas, muchas, le salían bien y eran y son verdaderos clásicos. Ahora haga lo que haga no logra obtener ni un minuto de los de antes. Si nunca hubieramos visto una película suya, igual nos resulta curioso (no digo que interesante), pero como tiene un pasado, e incluso un pasado que defender, películas como Crows Zero sólo nos pueden hacer llorar por aquel otro Miike.

Porque, ¿qué demonios es Crows Zero? Una película para adolescentes (igual ese es mi problema: que no lo soy), llena de adolescentes, con música para adolescentes, estética para adolescentes, actitudes de adolescente, muchas aceleraciones y desaceleraciones, llena de imágenes para colgar en la habitación o para hacer vídeos musicales. Pero ¿y el cine? ¿no era esto una película? El guión repetitivo y simplista hasta la muerte, las coreografías totalmente descolocadas, y las palabras de Takeshi Kitano que venían a mi una y otra vez: para poder dar un puñetazo con convicción en una película, tienes que haber recibido muchos en la vida. Y estos chavales me parece que... Y el problema por encima de todo vuelve a ser que es una película de Miike, y entonces piensa uno que un sólo golpe de Graveyard of honor tiene más furia, más fundamento, más rabia y más sentido que los miles que se dan aquí. Pero no es sólo eso, es que si nos vamos al cine con adolescentes, Blues harp o las dos partes de Young thugs, que son también de este señor, están a aaaaaaños luz de ésta.

En fín, Takashi Miike tiene una carrera a sus espaldas inmensa, pero desde hace unos años, su cine es una simple parodia de lo que hizo. Una lástima...

Desconectado Speaker

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #72 en: 06 Octubre, 2009, 21:01:30 »
A mi me encanto Crow Zero.

Pero despues de tanto tiempo de verla no voy a hablar de ella. Solo queria avisar de que ya ha salido una version DVDrip de su segunda parte. (Esta en avistaz, espero no incumplir ninguna norma  por mencionar otro site). Tiene SUBs en inglés. La vere en unos días.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #73 en: 06 Octubre, 2009, 21:32:35 »
A mi me encanto Crow Zero.

Pero despues de tanto tiempo de verla no voy a hablar de ella. Solo queria avisar de que ya ha salido una version DVDrip de su segunda parte. (Esta en avistaz, espero no incumplir ninguna norma  por mencionar otro site). Tiene SUBs en inglés. La vere en unos días.

Trae subs en ingles pegados?!... mmm muy buena tu noticia, ojala ronde por la mula dentro de poco, ya que esta me dejo con muchisimas ganas de ver la continuacion.

Saludos!!!

*Conri

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #74 en: 06 Octubre, 2009, 21:41:59 »
Igual no se me ha entendido muy bien en otro mensaje que lo he señalado, pero aunque se acaba de estrenar en Sitges, ya está editada en DVD en España Crows II. Se ve que han sacado el DVD directamente, sin esperar estreno en salas ni nada parecido. De modo que no creo que tarden mucho en aparecer los subtítulos en castellano sacados del DVD y hasta ripeos directamente de éste... Yo no me calentaría mucho la cabeza con los que anden por ahí, porque, recordemos, lo otro que habrá será el DVD japonés sin subtítulos...