Autor Tema: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)  (Leído 9503 veces)

Desconectado golgotha

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #45 en: 18 Junio, 2008, 05:11:38 »
Me encantó, y lo mismo mi hermano que por lo general no gusta del cine asiático.
Con esto no quiero decir que sea una película Hollywoodense, ni cerca, pero si remarco que es sumamente entretenida y las 2 horas se pasan como si nada... y quedan ganas de ver más!

Desconectado Mentorius

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #46 en: 20 Junio, 2008, 03:17:20 »
Gracias por los subs..... ya me vi la peli y van bien... pero una critica es que en muchas partes los subs no duran ni medio segundo en pantalla y se pierden de leer varias lineas.
Como asi tambien que aparecen muchas lineas un momento antes o despues del diálogo.

Por lo demas, gracias como siempre (saliendo un rato de mi sillon de lurker) :)


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #47 en: 27 Junio, 2008, 21:21:40 »
Gracias por los subs..... ya me vi la peli y van bien... pero una critica es que en muchas partes los subs no duran ni medio segundo en pantalla y se pierden de leer varias lineas.
Como asi tambien que aparecen muchas lineas un momento antes o despues del diálogo.

Mmmm fijate si no es un problema de configuracion... digo, no revise las lineas, pero a mi me pasaba eso un tiempo en el bsplayer que los subs desaparecian muy rapido... Yo por mi parte a esta la vi... y los subs encajaban perfectos y no me saltee ninguna linea. Que raro!!!
Bueno nada... solo decir eso!!!... :P

Saludos!!!

*saionara*

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #48 en: 01 Julio, 2008, 21:31:32 »
Le hecharemos un vistazo a ver que tal. Gracias por la peli. Un saludo.





                                                                        :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Mentorius

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #49 en: 13 Julio, 2008, 00:49:35 »
Gracias por los subs..... ya me vi la peli y van bien... pero una critica es que en muchas partes los subs no duran ni medio segundo en pantalla y se pierden de leer varias lineas.
Como asi tambien que aparecen muchas lineas un momento antes o despues del diálogo.

Mmmm fijate si no es un problema de configuracion... digo, no revise las lineas, pero a mi me pasaba eso un tiempo en el bsplayer que los subs desaparecian muy rapido... Yo por mi parte a esta la vi... y los subs encajaban perfectos y no me saltee ninguna linea. Que raro!!!

Hombre, pues revisando las lineas (de paso estoy corrigiendo el subtitulo) te doy un par de ejemplos.

Usando el subtitle Workshop.

Duraciones:
* linea 5 y 6: 042ms
* linea 43: 209ms
* linea 76: 83ms
* linea 77: 251ms
* linea 86: 375ms
* linea 90: 167ms
* linea 91: 208ms
Etc, etc, etc....

Como veras, las duraciones son extremadamente cortas y no se alcanzan a leer bien muuuchas frases.

Cuando lo tenga listo, se lo pasare a algun MOD para q resuba una version corregida de los times y algunas lineas y otros errores menores (caracteres repetidos, lineas de dialogos unicas, etc, etc)

Saludos!

Desconectado B0wMaN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 104
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #50 en: 15 Julio, 2008, 18:36:39 »
Gracias por los subs..... ya me vi la peli y van bien... pero una critica es que en muchas partes los subs no duran ni medio segundo en pantalla y se pierden de leer varias lineas.
Como asi tambien que aparecen muchas lineas un momento antes o despues del diálogo.

Mmmm fijate si no es un problema de configuracion... digo, no revise las lineas, pero a mi me pasaba eso un tiempo en el bsplayer que los subs desaparecian muy rapido... Yo por mi parte a esta la vi... y los subs encajaban perfectos y no me saltee ninguna linea. Que raro!!!

Hombre, pues revisando las lineas (de paso estoy corrigiendo el subtitulo) te doy un par de ejemplos.

Usando el subtitle Workshop.

Duraciones:
* linea 5 y 6: 042ms
* linea 43: 209ms
* linea 76: 83ms
* linea 77: 251ms
* linea 86: 375ms
* linea 90: 167ms
* linea 91: 208ms
Etc, etc, etc....

Como veras, las duraciones son extremadamente cortas y no se alcanzan a leer bien muuuchas frases.

Cuando lo tenga listo, se lo pasare a algun MOD para q resuba una version corregida de los times y algunas lineas y otros errores menores (caracteres repetidos, lineas de dialogos unicas, etc, etc)

Saludos!
Por si alguien se encuentra con este problema y lo desconoce, con subtitle workshop se corrige eso en un par de clicks, abres el subtitulo en cuestion, pulsas Shif+ctrl+Y y eliges extender los subtitulos lo que quieras, todos o los que cumplan ciertas condiciones, MARCAS PREVENIR SUPERPOSICION para que no te haga ninguna averia y listo. Yo habitualmente aumento todas las lineas 1 segundo pq soy un poco torpe leiendo :P.

En cuanto a la peli, pues coincido con la mayoria, entretiene y ademas te deja algunas cosas destacables (sobre todo la ultima media hora), aunque haya excenas que chirrien por lo "cursi". Violencia gratuita de baja intensidad??  jajaja


Desconectado CHR87

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 193
  • Ryos: 0
  • "Madre, no soy uno más"
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #51 en: 16 Julio, 2008, 21:22:10 »
Gracias por la subida!!  esperaba otra de Miike!!!   OK
"Levantemos nuestras copas, ¡ilustres!, ¡melancolicos!,
dueños de la inevitable decadencia".

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #52 en: 22 Julio, 2008, 18:20:21 »
Vista. Está entretenida, pero no es mi estilo. Eso de yakuzas y bandas de colegio... pero la pelea callejera del final entre todos mola. Por cierto, como les mola a los japoneses hablar a gritos. Deben de acabar con las cuerdas vocales destrozadas jajaja jajaja jajaja

Muchas gracias. Un saludo.


:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Trancos007

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #53 en: 23 Julio, 2008, 00:09:19 »
Buenisima la pelicula, me encanto y eso de que se pasan volando las 2 horas que dura es la pura verdad.
He averiguado por ahi que se viene la segunda parte, no recuerdo que si para el 2009 o el 2010.

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #54 en: 23 Julio, 2008, 00:49:19 »
2009 dice el nunca bien ponderado IMDB  jajaja
http://us.imdb.com/title/tt1232831/

Lo importante es que viene y también de la mano de Miike.

Desconectado krishna

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #55 en: 24 Julio, 2008, 17:45:37 »
Genial!! Ya estaba ansioso por verla! Me la bajo ya! Miike es un grande, me fascina lo qe hace.

Desconectado joanarcaic

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
    • MORLOCKS
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #56 en: 28 Julio, 2008, 21:52:14 »
lol........me ha costado lo mío, pero la he podido descargar por torrent (la verdad es que la tengo a 97,7% pero parece que los archivos rulan) así que esta noche cae (o sea en 10 minutos)...........
mañana puntuo, a ver que tal...............(como mínimo será mejor que "I'm a Cyborg...")....



Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #57 en: 29 Julio, 2008, 11:50:16 »
lol........me ha costado lo mío, pero la he podido descargar por torrent (la verdad es que la tengo a 97,7% pero parece que los archivos rulan) así que esta noche cae (o sea en 10 minutos)...........
mañana puntuo, a ver que tal...............(como mínimo será mejor que "I'm a Cyborg...")....




NO entiendo la comparación, pero mas o menos si....

Desconectado joanarcaic

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
    • MORLOCKS
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #58 en: 29 Julio, 2008, 13:14:04 »
lol........me ha costado lo mío, pero la he podido descargar por torrent (la verdad es que la tengo a 97,7% pero parece que los archivos rulan) así que esta noche cae (o sea en 10 minutos)...........
mañana puntuo, a ver que tal...............(como mínimo será mejor que "I'm a Cyborg...")....




NO entiendo la comparación, pero mas o menos si....



lol no era una comparación (ya sé que el director de I'm a Cyborg es el de la "triologia de la venganza"). simplemente el otro día aproveche que la estrenaban en cine y fuí a verla totalmente abierto de mente (o sea, en plan Bruce Lee). y la peli me pareció un coñazo (I'm a Cyborg). tiene algunas ideas buenas (eso del personaje robando las "caracteristicas de los otros pacientes"), las escenas de la chica=robot.....en fin que podría haber sido una especie de "new Amelie" (que a su vez era una especie de copia del segundo capitulo de Chungking Express), pero no lo fue..........
solo espero que Crows me guste mas (lol, el lunes no pude verla, solo una parte, pero me encantó.............)
por cierto he estado hechando un ojo al manga, y me parece cutre, cutre........esperaba algo del estilo de "Rookies" o "Beshari Gurashi", pero no...........

a por cierto, eso de ver a Oguri Shun (aka "Genji Takaya"), a sido todo un shock (acostumbrado a verlo en doramas..........aunque siempre haciendo de gamberro..........por eso no entendí nunca por que pillarón a Ninomiya Kazunari para hacer el prota de Yasashii Jikan......Oguri tiene mas pinta de gamberro, mucho mas....además Ninomiya tiene cara de crio de 15 años...........¿será el M.J. Fox japonés?.............

lol..........el calor me puederrrrrrrrr...............

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #59 en: 15 Agosto, 2008, 01:18:45 »
Me ha encantado, un poco larga pero 100% entretenimiento.