Autor Tema: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)  (Leído 9512 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #30 en: 03 Junio, 2008, 21:43:41 »
mi crítica:
Tal vez Crow Zero no sea la mejor película de Miike, pero desde luego cumple con su propósito de entretener.

En esta ocasión Miike vuelve a la carga con la adaptación de un manga, dando como resultado una live action que no aburre en ningún momento y que de vez en cuando peca de alguna escena un tanto "pastelera", en contraste con lo que es la tónica general del film. pero teniendo en cuenta que la película está destina básicamente a un target adolescente, se lo perdonamos.

La BSO es sensacional, además de aportar una gran fuerza a todo el conjunto. Otro punto fuerte es el de la fotografía, que está cuidadísima, de hecho, es una delicia visionar Crows Zero, en algunas secuencia parece que estemos ante un cuadro lleno de grandes contraste.

Toda la estética del film está muy cuidada, con ese troque trash, que actúa de alguna forma, como leit motive de la historia: un mundo violento, sucio, grafitero, una especie de instituto yakuza. Y esos uniformes nipones... la verdad es que está muy logrado.

En lo que a actuaciones se refiere, pues loa verdad es que llama la atención ver a Takayuki Yamada (Denha Otoko, The train Man u Otaku in Love para los que hayan leído el manga publicado por Glènat, donde hacía de un Otaku tímido, con una colección ingente de muñecas de diversos personajes del mundo del anime y del manga) encarnando a Tamao Serizawa, el matón rey del instituto, y lo hace muy bien, la verdad es que me convenció. Shun Oguri, que hace Genji Takaya, está genial también.

En definitiva, una película muy light, para lo que nos tiene acostumbrados el señor Miike, donde veremos unas preciosas secuencias de mamporros genialmente coregrafiados.

La verdad es que después de ver la película, a una le entran las ganas de leerse el manga.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #31 en: 05 Junio, 2008, 21:54:01 »
Pues vista, en dos sesiones, pero vista, ¿yo que queréis que os diga? yo sé que Mike genera bastante polémica, como Kitano, parecido, que si es muy bueno, que si es muy malo, que si hacia buen cine pero ya solo hace mierdas.... etc, etc.
Takashi Miike es un puto genio, como te hace olvidarte del mundo real y te mete en un minimundo creado por el, que mezcla de todo, música, ironia, muy buena acción, comedia, casi fantasia, es un puto crack, una peli para di9sfrurar un par de horas, eso si, tampoco voy a decir que nos vaya marcar, no es de esas, pero si que tiene ese ramalazo tipo.... quizás diga una barbaridad, tipo Battle Royale, tiene ese toque, me ha gustado, mucho.  :punk:

Desconectado fake

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #32 en: 11 Junio, 2008, 16:01:03 »
Hola! parece que los links ya no funcionan (me sale pag. no encontrada), podríais por favor volver a subir la versión de los dos cds, tengo muchas ganas de ver la pelicula. Gracias. Y de paso ¿que otras peliculas de este director recomendaríais?

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #33 en: 11 Junio, 2008, 16:33:57 »
Los links funcionan perfectamente, claro que tienes que tener el programa Emule para que se descarguen. Pelis recomendables de Miike, pues todas. Unas mejores y otras no tan mejores, pero todas. Su retrospectiva http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3220.0

Desconectado fake

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #34 en: 11 Junio, 2008, 17:42:37 »
Ah vale, que torpe!! jajaja no me di cuenta que eran para e-mule, ¿son para la mula todos los links del foro?
Perdón y gracias por la respuesta

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #35 en: 11 Junio, 2008, 17:43:55 »
Sí, es la filosofía del foro. Bienvenido y un saludo.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #36 en: 11 Junio, 2008, 17:48:53 »
Una película muy divertida y super entretenida, me ha gustado mucho ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #37 en: 12 Junio, 2008, 03:49:23 »
Que quereis que os diga, la pelicula me a gustado  jajaja. El rollo ese de macarra-de-insti-con-el-uniforme  me mola bastante y como no, Miike lo a clavado  jajaja son superfreaks los macarras.
Nose como lo hace pero yo la veo una pelicula 100% Miike; yakuzas,peleas,humor..
¿Pero esto es la primera parte o algo,no?

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #38 en: 12 Junio, 2008, 05:28:10 »
Supuestamente es la precuela de lo que sucede en el manga.

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #39 en: 12 Junio, 2008, 10:21:35 »
me la bajo ya!
gracias muchachos
elcodigo

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #40 en: 12 Junio, 2008, 13:22:55 »
No lo he leido, ni lo conocia

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #41 en: 12 Junio, 2008, 13:53:34 »
Yo tampoco sabía nada del manga, desde que me enteré quiero encontrarlo, me pasó lo mismo con Oldboy, Lady Snowblood y con Ichi the killer. :D

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #42 en: 13 Junio, 2008, 01:26:22 »
Ups, se me olvido votar...le doy un imprescindible  :P


Yo tampoco sabía nada del manga, desde que me enteré quiero encontrarlo, me pasó lo mismo con Oldboy, Lady Snowblood y con Ichi the killer. :D

Yo igual, me compre el priemero de oldboy, pero ahi se quedo la cosa  jajaja .Ahora estoy buscando las partes que me faltan del de ichi.
Con ladysnowblood fue al reves, conoci el manga que salio aqui y despues vi la peli.

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #43 en: 13 Junio, 2008, 01:46:00 »
mi crítica:
Tal vez Crow Zero no sea la mejor película de Miike, pero desde luego cumple con su propósito de entretener.

En esta ocasión Miike vuelve a la carga con la adaptación de un manga, dando como resultado una live action que no aburre en ningún momento y que de vez en cuando peca de alguna escena un tanto "pastelera", en contraste con lo que es la tónica general del film. pero teniendo en cuenta que la película está destina básicamente a un target adolescente, se lo perdonamos.

La BSO es sensacional, además de aportar una gran fuerza a todo el conjunto. Otro punto fuerte es el de la fotografía, que está cuidadísima, de hecho, es una delicia visionar Crows Zero, en algunas secuencia parece que estemos ante un cuadro lleno de grandes contraste.

Toda la estética del film está muy cuidada, con ese troque trash, que actúa de alguna forma, como leit motive de la historia: un mundo violento, sucio, grafitero, una especie de instituto yakuza. Y esos uniformes nipones... la verdad es que está muy logrado.

En lo que a actuaciones se refiere, pues loa verdad es que llama la atención ver a Takayuki Yamada (Denha Otoko, The train Man u Otaku in Love para los que hayan leído el manga publicado por Glènat, donde hacía de un Otaku tímido, con una colección ingente de muñecas de diversos personajes del mundo del anime y del manga) encarnando a Tamao Serizawa, el matón rey del instituto, y lo hace muy bien, la verdad es que me convenció. Shun Oguri, que hace Genji Takaya, está genial también.

En definitiva, una película muy light, para lo que nos tiene acostumbrados el señor Miike, donde veremos unas preciosas secuencias de mamporros genialmente coregrafiados.

La verdad es que después de ver la película, a una le entran las ganas de leerse el manga.
Anda, ¿eres Walaz en Filmaffinity?

Sobre la peli, la veré mañana. Espero que mantenga el nivelazo que dejó en Django :D.

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Crows Zero (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #44 en: 13 Junio, 2008, 13:44:39 »
A mi me gusto bastante, miike deja de lado las salidas de tono y hace un producto muy bien hecho y entretenido. La segunda parte ya esta en produccion, puede salir una saga muy maja...

Viva el miike acabado!