Vaya, esperaba tenerla traducida antes de que nadie se la adjudicara. Así que si a Kanashimi le interesa, le puedo enviar lo que ya tengo hecho (más o menos media película), que ya que la cosa se complica con la de Fist Kiss, a ver si así puedo aportar algo al foro de una vez!
(Aunque no será por oportunidades... seré vago...
)
Por otra parte comentar que esta película me gustó mucho, de hecho es uno de los dramas que más me ha gustado. Porque sin complicarse la cosa demasiado, tiene una actuación (para mí) muy buena de Shin Hyeon-joon, al que solo había visto en 'Mr Kim vs Mr Kim...' y me ha gustado mucho en este registro (aunque siendo coreano, no esperaba menos
). Y por su parte, la niña también me ha gustado mucho (creo recordar que lo que menos me gustó de ella fueron algunas frases demasiado 'adultas' pero lo achaqué a la traducción/adaptación). Así que entre los dos se hacen la película (¿será por eso que son los protagonistas...?, esto de pensar en voz alta...).
Pero vamos, un drama bastante recomendable aunque solo sea por esas dos actuaciones.