Autor Tema: Glasses (Megane) (Naoko Ogigami 2007)  (Leído 8214 veces)

Desconectado La tostadora valiente

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ryos: 0
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #30 en: 24 Marzo, 2009, 00:00:14 »
Esto es como la música chill-out esa  jajaja

Esta guay

Desconectado raymaba

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #31 en: 02 Abril, 2009, 09:30:46 »
soy nuevo por aqui, tenia muchas ganas de ver este film... saludos y muchas gracias!!!

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #32 en: 07 Abril, 2009, 12:09:01 »

Ahí os dejo la ficha técnica para el ripeo WAF, que es el que he bajado  :).
Los subtítulos parece que cuadran perfectamente; digo parece porque aún no la he visto, pero evaluando en diferentes momentos de la peli los he visto bien sincronizados. Si cuando la vea encuentro algo desfasado ya enviaría una adaptación  :leer:.

Versión:WAF
Duración:107 minutos
Vídeo:XviD 800x432 23,976 fps 1372 Kb/s - AR: 1.85 (DVDRip)
Audio:Japonés (VO) AC3 2.0 448 Kb/s
Subtítulos:Español
Enlaces:CD1 (1,37 GB)
Comentarios:

Esta versión de WAF de 1.37gb me da problemas. La puedo ver perfectamente en el ordenador con mis reproductores, el problema es a la hora de gravar. He provado varios dvd´s, cuando la pongo en el reproductor de mi cuarto no tira. Me sale una cosa rara y no va. El resto de pelis que tengo en el mismo dvd funcionan, y cuando gravo otras pelis tampoco tengo problemas, solo con esta y le tengo muchas ganas. En fin, que me descargaré la otra versión a ver si tengo mas suerte. Lo digo para saber si a alguien mas le pasa o solo soy yo con esta versión.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #33 en: 07 Abril, 2009, 12:11:41 »
La resolución horizontal es mayor de 720 (800x432), por eso no funciona en los reproductores de sobremesa OK.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #34 en: 07 Abril, 2009, 15:17:45 »
Por eso es mejor que te bajes mi ripeo, que por cierto, se ve de lujo :D

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #35 en: 07 Abril, 2009, 20:24:16 »
Por eso es mejor que te bajes mi ripeo, que por cierto, se ve de lujo :D

Ya está bajando, aunque con pocas fuentes  :(

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #36 en: 07 Marzo, 2010, 23:00:19 »
Absolutamente maravillosa. La tenía por ahí apartada porque Kamome Diner en su momento me dejó un poco frio, y he disfrutado como un niño con este magnífico ejemplo de cine minimalista y contemplativo.  :D

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #37 en: 07 Marzo, 2010, 23:21:55 »
Absolutamente maravillosa. La tenía por ahí apartada porque Kamome Diner en su momento me dejó un poco frio, y he disfrutado como un niño con este magnífico ejemplo de cine minimalista y contemplativo.  :D

A mi también me encantó, tanto Kamone dinner como esta son dos de las películas que más me han gustado en los últimos años. Creo que para este año Naoko Ogigami sacará su último trabajo: 'Toilet'.

Desconectado -mu-

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 372
  • Ryos: 0
Re:Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #38 en: 22 Agosto, 2011, 11:19:34 »
Bueno, bueno, bueno,... muy decepcionado he acabado con esta peli, a la que personalmente catalogaría de "comedia burguesa": la búsqueda constante de momentos especiales, trascendentes, en los que te dejas llevar por las sensaciones,... un viaje introspectivo interesante si no hubiese sido porque realmente el viaje esta despojado de contenido introspectivo, está vacío, existe una búsqueda de lo "especial en lo vacío", aunque no completamente vacío, sino mediatizado por una buena comida especial, un entorno especial, unos personajes especiales,... en definitiva, un ambiente prefabricado al modo burgués en el que lo más importante es la búsqueda de lo "especial", del éxtasis de los sentidos a través de los objetos externos, produciéndose una conexión "especial" entre los personajes a través de estos objetos "especiales".

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Re:Megane (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #39 en: 02 Agosto, 2012, 19:27:51 »
Me ha gustado mucho

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Glasses (Megane) (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #40 en: 05 Julio, 2017, 15:08:16 »
Yo ya hace un montón de días que la vi, creo que justo el día siguiente de ver la otra, la de las gaviotas finesas, pero reprimí y guardé mis impresiones frente a la amenaza de algunos que parecían querer obligarme a elegir entre gafas y gaviotas, cuando uno muy bien puede contemplar con gafas las gaviotas en el crepúsculo o crepusculear mirando a gaviotas que llevan gafas   :P Paso de tomar partido, las dos me gustaron bastante por igual, aun siendo bastante diferentes; ahora lo que me sorprende es que sesilu dijera que Kamome le dejó un poco frío  0_o

Me quedé con unas ganas tremendas de probar ese sorbete (kakigōri según recuerda por aquí oscarriutort, mercès!) de la loca del Himalaya :D

Dos cositas más.

1. Gafas. ¿Por qué ese título? Todos los personajes las llevan  0_o jajaja Me sorprendió que a la personaja más maja, la Satomi, al final se le caen del coche de la otra gafuda y se lo toma con una naturalidad e indiferencia que me dejaron atónito. Muchas dioptrías no tendría la tía; a mí se me caen así las gafas y es como si se me cayera un brazo  ahhh Bueno, pus que no tengo ni idea, pero supongo que lo de gafas va un poco en la línea Campoamor, que quizá en Japón no es tan tópico como en España y su antiguo Imperio donde no se ponía el sol y por eso mismo era imposible crepusculear. Cosa que no tiene nada que ver con lo que iba a decir, que era eso, que si sumas "gafas de Campoamor" + "crepusculear", sale la cuenta fácilmente. Pero a lo mejor no es lo que quiere decir el título.

2. Ese comentario de -mu-...  ahhh ahhh ahhh ¡Horror! ¡Lukács vive!  :((( Miedo me da, vamos todos a bailar al gulag. Qué asco, tío, te ponen una rica de macedonia de frutas y la amargas con esos venenos del más ajado DiaMat ahhh ¿Te das cuenta davidn33, en tu burgués relajo en las termas alpinoniponas, de a qué corrupciones neuronales puede llevar la indigestión de potaje de materialismo dialéctico? ¿Por qué no comentó esta peli el prof. Keller? Lafargue le pega mil vueltas a Lukács, dónde vamos a parar...  jajaja jajaja jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Glasses (Megane) (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #41 en: 05 Julio, 2017, 23:33:23 »
Paso de tomar partido, las dos me gustaron bastante por igual, aun siendo bastante diferentes; ahora lo que me sorprende es que sesilu dijera que Kamome le dejó un poco frío  0_o

Maledetto!!
Tienes que entrar. Hay varias cosas en este foro que son sagradas:
- Proyecto ninjas del infierno
- Decir si Casshern es un películón o una mierda
- Optar por Megane o por Kamome Shokudo.

Y no sólo tú, sino también todos aquellos que van a ver la(s) peli(s) gracias a tu reflote ;)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Glasses (Megane) (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #42 en: 07 Julio, 2017, 13:07:45 »
Maledetto!!
Tienes que entrar. Hay varias cosas en este foro que son sagradas:
- Proyecto ninjas del infierno
- Decir si Casshern es un películón o una mierda
- Optar por Megane o por Kamome Shokudo.

Y no sólo tú, sino también todos aquellos que van a ver la(s) peli(s) gracias a tu reflote ;)

Bueno, pues si es sagrado, a decantarse tocan  jajaja Inicialmente (antes de dejar el comentario de arriba) andaba yo pensando que probablemente lo de decidir entre estas dos películas, algo totalmente innecesario  :P, dependía de cuál hubiera visto uno primero, la cual tendría esa ventaja. Pero después de ver con asombro aquí el comentario de sesilu sobre lo «un poco frío» que le dejaron las Gaviotas, o el intenso rechazo que provocó Gafas en –mu– haciéndole verter amarga bilis lukacsiana sobre esta linda película, pues ya no sé qué pensar, hay gustos para todo y hay gustos que merecen palos  jajaja

De todos modos esa teoría que he tenido que tirar a la basura es la que se aplica en mi caso. "Gaviotas" gana por el derecho del primer ocupante. La balanza estaba en perfecto equilibrio sin oscilación visible y entonces cayó una pluma (de gaviota gorda, claro) y se inclinó, ¡zas!, inesperadamente con tal violencia que la pesita del otro lado –que es de plomo, como corresponde– salió catapultada a gran velocidad y ¡zasca!, zukkyun!, le dio en el ojo a sesilu, que estaba mirando con suspicacia mi experimento en clase de física, a ver si me pillaba en falta ortográfica, el muy pícaro. Sorry sésil  :P

 jajaja jajaja jajaja

De los ninjas del infierno y Casshern no tengo la menor idea de lo que son.

En cuanto a los que verán las pelis gracias a mi reflote, tengo mis dudas, pero evidentemente una de esas personas debería ser noahtami y sin tardar, porque intuyo que estas pelis (alguna de las dos, o las dos) le van a hacer bien mientras espera (como yo, aunque estoy un tanto quemao con ellos) que vuelvan los de Westeros  ;) :punk:

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Glasses (Megane) (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #43 en: 07 Julio, 2017, 15:38:22 »
Momento... ¿qué es eso de los niinjas del infierno? jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Glasses (Megane) (Naoko Ogigami 2007)
« Respuesta #44 en: 07 Julio, 2017, 20:22:27 »
Momento... ¿qué es eso de los niinjas del infierno? jajaja

Sin que sirva de precedente (y eliminando todos los links a los mensajes, pues esto no es una cosa a buscar, es una cosa a ENCONTRAR) un repaso a la historia de Allzine:

Cita de: simom
1985
(...)
13- Proyecto Ninjas del Infierno (Godfrey Ho, 1985)

Cita de: pazguaton
- Estoy en la casilla 10 y anuncio mi movimiento a H, y para ello traduzco la peli "Proyecto Ninjas del Infierno"
- (en estos momentos toda la peña a mi alrededor piensa que como lo he anunciado estoy en H)
- Traduzco y subo la maravillosa e infravalorada obra de arte que es "Proyecto Ninjas del infierno".
- (ahora sí que acabo de llegar a H)
- Anuncio mi próximo movimiento de H a I y traduzco "Ninja destroyer"

Citar
Duende Maligno:
Dios Toshiro, deberias marcar tu mensaje con lo de spoiler, porque vamos, el que no haya visto la peli se la destrozas entera.  jajaja  jajaja
CEREAL KILLER:
que pelicula?
Duende Maligno:
¿Cómo? ¿Qué película? ¿Quién eres tú? ¿Cómo hablas mi idioma? jajaja  jajaja  jajaja
Takano2002:
Proyecto: Ninjas del Infierno

Cita de: Toshiro Mifune
Seguramente me vais a odiar por esto:
PROYECTO NINJAS DEL INFIERNO

Cita de: lordvampir
La mejor para mi es en Proyecto Ninjas del Infierno cuando en la escena final
salen 100 ninjas y pelean contra las fuerzas del mal. (...)
Excelente.

Cita de: Teinosuke
creo que deberias de empezar por

proyecto ninjas del infierno

gusta mucho por aqui

Cita de: Takano2002
Si yo editase la de Proyecto Ninjas del Infierno, contrataria a Duende Maligno para que me hiciera la pista de comentarios del dvd....

Cita de: Jose. El Luzu
Cita de: Duende Maligno
Proyecto Ninjas del Infierno 

¿Otra ves?  jajaja

Bueno, como el protocolo para subir subtítulos de otras webs sigue sin estar definido aquí pongo un ejemplo para ver las opciones que hay y dejarlo todo bien clarito (hay más opciones pero he puesto las que me parecen más lógicas)

Película:
Proyecto.ninjas.del.infierno.2010.DVDRip.XviD-XYZ.avi

El rar con los subs:
Proyecto.ninjas.del.infierno.2010.DVDRip.XviD-XYZ.www.webotoro.com.rar

Contenido del rar:
Proyecto ninjas del infierno - ByDuendeMalaje(www.webotoro.com).srt
Lee-esto.txt

Citar
Bob_pe:
Buenas allzineros, ando buscando películas que tengan la temática de asesinos en serie, al estilo de "Memories of Murder" o "Tell me Something", pero como que el buscador no me lanza ninguna  :P
No sé si uds. hayan visto alguna de esas peliculas y me las pudieran recomendar.
Toshiro:
Proyecto ninjas del infierno.

Cita de: Alexei
El problema, aparte de la imagen, es la sensación que me transmite esta edición: la han editado como si se tratara de -exagerando un poco- la edición china VCD de Proyecto Ninjas del Infierno, que te la compras en los chinos por 1€

Cita de: Takano2002
Bueno, ya han sacado Proyecto Ninjas del infierno, Agentes Secretos, Robovampire, El Diablo de la Dinamita y otras tantas que no recuerdo...

Y de donde han salido estas hay más.