Finalmente creo que he logrado poner un poco de orden en la ficha de esta película, que era más confusa que la propia película, que ya es decir
.
A ver, cosas. He quitado el ripeo que había, porque creo que no aportaba nada... Vamos, ni compatibilidad con los reproductores de sobremesa. Los subtítulos no se sabían ni cuales eran. Si alguien encontró alguna versión compatible, pues que le haga la ficha técnica y la añadimos.
He separado entre la versión original y la 2.0. Al final me he inclinado por la versión original de THORA, porque la de niizk, pienso (pura deducción) no aportará mucho con respecto a la otra, pese el tamaño mayor (el audio es peor, por lo que indica, aunque tampoco está muy currado el 6.1 en este caso), porque la de THORA incluye los subtítulos en castellano (un problema menos... he intentado extraerlos con esos programas, elguaxo, pero daban errores y no he podido... a ver si alguien que se la baje tiene más suerte... eran los subs que habían, los de la versión 2.0, pero adaptados a ésta).
En la versión 2.0, tenemos de nuevo a THORA y a zx, que baja como una bala.
Capturas de la versión original de THORA...