Autor Tema: CJ7 (Stephen Chow, 2008) [HK/Ch]  (Leído 5340 veces)

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: CJ7 (Stephen Chow, 2008)[HK/Ch]
« Respuesta #45 en: 23 Febrero, 2009, 17:41:05 »
Aflojemos con los spoilers muchachos. Entre que me van sacando las ganas de verla y la sigo posponiendo ahora ya me se lo que le depara al amigo Chow.

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #46 en: 23 Febrero, 2009, 19:43:51 »
sí, pero......
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #47 en: 23 Febrero, 2009, 22:02:04 »
Aflojemos con los spoilers muchachos. Entre que me van sacando las ganas de verla y la sigo posponiendo ahora ya me se lo que le depara al amigo Chow.

ehh pero los spoilers estaban en amarillo claro que tambien lo podria poner asi y se ven menos por ejemplo: la matrix era solo un sistema para hacer creer a la gente que keanu reeves no atcuaba taaaaan mal  :P
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #48 en: 24 Febrero, 2009, 14:24:56 »
joder, Loop, ya pareces Harry potter con la tinta invisible  :cuñaoo:  :cuñaoo:
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #49 en: 24 Febrero, 2009, 14:49:50 »
joder, Loop, ya pareces Harry potter con la tinta invisible  :cuñaoo:  :cuñaoo:

It's magic!
mi no ver/leer harry potter pero si jugaba a escribir con jugo limon  :P.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado vortical

• Nyumonsha
« Respuesta #50 en: 04 Agosto, 2009, 20:21:04 »
¿La versión ESPiSE es una versíón doblada? Tengo también la versión "CJ7.2008.CN.DVDRip.XviD-PMCG" y el audio suena mas "autentico" (aunque es de peor calidad) y está subtitulada en algún idioma oriental.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #51 en: 10 Febrero, 2010, 17:12:18 »
Vista! Pues me ha parecido una peli entretenida y divertida para ver con los peques, pero aparte de eso poco más, así que ver si no hay otra cosa, o si quieres echar unas risas y no pensar en nada durante 85 minutos!
Ah! Y me olvidaba comentar que el niño protagonista es todo un acierto, sus caras no tienen desperdicio!  jajaja

Desconectado acbarra

• Godan
Re:CJ7 (Stephen Chow, 2008)[HK/Ch]
« Respuesta #52 en: 18 Junio, 2011, 11:33:50 »
La vi por enganchar a mi hermana pero la verdad es que es bastante decepcionante aunque ella lógicamente la disfrutara al 100%. No soy fan de Chow del que solo he visto la notable Shaolin Soccer hace la tira de años aunque miedo me da ver que impresión me daría verla de nuevo.

Sobre CJ7 creo que empieza bastante bien, con un tono muy gracioso y divertido, pero a partir de cierto momento cae en un rollo dramático hasta que termina que no me ha convencido mucho, sobretodo porque en contraste con el despliegue de FX en la primera parte da la sensación de que se quedaron cortos con los FX y en su segunda mitad intentan eludirlos continuamente con la trama dramática y no son tan espectaculares haciendose algo pesada y repetitiva.

Recomendada para los más pequeños de la casa, porque para el resto les va a saber a poco. La salvan ciertos gags y situaciones, además de que para beber del estilo ET resulta bastante fresca. 5/10