Autor Tema: CJ7 (Stephen Chow, 2008) [HK/Ch]  (Leído 5343 veces)

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: CJ7 (Stephen Chow, 2008)[HK/Ch]
« Respuesta #30 en: 08 Abril, 2008, 08:40:42 »
Bueno, no es lo que yo me imaginaba, pero tampoco está tan mal. Existe un momento de la película que pierde mucho el ritmo, pero bueno, dejando pasar esos 20 minutos, la película coje un caliu que no está nada mal. Es visible, aunque la que yo he visto, que ocupa 1.3Gb está doblado en mandarin o no se que... con lo que me gusta la voz del Stephen Chow!!!!

Nada, A verla!!

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #31 en: 08 Abril, 2008, 23:27:40 »
Muchas gracias por los subs a ver q tal lo nuevo de stephen chow

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #32 en: 09 Abril, 2008, 19:56:37 »
En mi opinión, es sin duda, lo mas flojito que ha hecho Chow en mucho tiempo  :((
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #33 en: 09 Abril, 2008, 20:18:19 »
Pues aunque efectivamente no es la mejor peli de Chow, a mi me gustó, me esperaba algo peor por las malas criticas que tenía, pero para mí es una buena pelicula muy recomendable para pasar un buen rato.
Y que decir más que Chow no me ha defraudado, en mi opinión sigue siendo "El rey de la comedia" :punk:.

Saludos. OK

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #34 en: 09 Abril, 2008, 20:32:15 »
Pues a mi me gustó, divertida, sana y liviana, nada de dramas, para pasar un rato agradable.
La música también le daba un toque alegre.

Desconectado axlrosegunner

• Shankyu
  • **
« Respuesta #35 en: 10 Abril, 2008, 09:51:32 »
pufff,ya la he visto,no esta mal,algo infantil,con toques del estilo chow,ha intentado hacer algo en el rollo e.t. pero no lo ha conseguido ni de lejos,pero tiene algun buen punto,pero esta todo algo comedido,como si se contuviera,podria haber hecho mas gags.
defendere a los guns con los puños¡

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #36 en: 10 Abril, 2008, 13:38:20 »
Acabo de bajarla via mula, y a ver cuando tengo un rato para verla, ya que hay opiniones para todo. Stephen Chow es mucho Chow. Saludos

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #37 en: 11 Abril, 2008, 19:24:25 »
Pues a mi me gustó, divertida, sana y liviana, nada de dramas, para pasar un rato agradable.
Pues para los que tenemos hijos, si que se pasa algun que otro mal ratillo ( o debo ser yo que soy un poco sensible)  :((
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #38 en: 11 Abril, 2008, 19:50:48 »
bueno claro, eso es propio del cine asiatico, que acostumbre unas mezclas de generos por ahi inesperadas.
Pero en general las partes "tristes" son "suaves" por decirlo de alguna manera. (o tb puedo ser yo que me acostumbré al multigenero)  :techno:

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #39 en: 28 Abril, 2008, 21:05:44 »
Joer. Qué cambio de registro. Habiéndolo visto en pelis de humor, aunque esta tambien tiene sus puntos, esta es bastante tristona. Que jartá a llorar que me he hecho cuando.... y hasta aquí puedo escribir. Por otro lado hace varios guiños a otras pelis suyas como Kunfu Hustle. Es diferente a lo visto. Está entretenida. Un saludo

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado davidgore

• Yonkyu
  • **
    • Cinema Underground
« Respuesta #40 en: 01 Junio, 2008, 01:03:12 »
no logro bajar los sub. Alguien es capaz de ayudarme. Picnho sobre el enlace y me manda a la pagina principal, donde tienes que poner tu nick y contraseña y demás.
NO A LA CENSURA

Desconectado backbeat

• Nyumonsha
« Respuesta #41 en: 01 Junio, 2008, 08:02:34 »
A mi me ha defraudado completamente.
La peor peli de Chow que he visto (solo he visto The God of Cookery , King of Comedy , Shaolin Soccer y Kungfu Hustle)
Si no fuera suya creo que no estaríamos ni hablando de ella.
Infantil , ñoña , predecible ... yo quería que se acabara cuanto antes.Una pena porque hasta ahora me habia encantado todo lo que habia visto suyo , con un humor muy particular que en esta se transforma en una moralina insoportable y monerias de niño.

Desconectado kavikal

• Nyumonsha
« Respuesta #42 en: 14 Agosto, 2008, 19:10:09 »
hola hola soy reciente por aki, saludos a todos y bueno comenzare con mi primer asian movie de este lugar :) suerte para todos y agradesco el dejarme estar aki!

Desconectado kavikal

• Nyumonsha
« Respuesta #43 en: 14 Agosto, 2008, 19:12:26 »
por cierto esta peli trae subtitulos incrustados? o viene limpiecita para poderle poner los de español sin ke se empalmen jeje

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #44 en: 23 Febrero, 2009, 16:08:14 »
Pues para los que tenemos hijos, si que se pasa algun que otro mal ratillo ( o debo ser yo que soy un poco sensible)  :((

si yo me supuse me imaginaba a un padre mirando la pelicula con su hijo, cuando se muere stephen chow, eso me parecio mucho y demasiado melodrama para como venia la pelicula
por lo demas la pelicula esta muy bien quizas en algun momento esta un poquito aburrida, pero en general cumple, el chiquito me parecio que actuo bien, lo cual es raro porque en general no soporto mucho a los nenes actores.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us