Autor Tema: Seong Chun-hyang (Shin Sang-ok, 1961)  (Leído 1450 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Seong Chun-hyang (Shin Sang-ok, 1961)
« en: 27 Marzo, 2008, 02:39:02 »
Título:Seong Chun-hyang
Título V.O:Seong Chunhyang
Director:Shin Sang-ok
Año/País:1961 / Corea
Duración:120 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Choi Eun-hee, Kim Jin-gyu, Han Eun-jin, Do Geum-bong, Lee Ye-chun
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader



Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2008, 02:39:33 »
Citar
Chun-Hyang, the daughter of a Kisaeng in Namwon, Wol-Mae, loves Lee, the son of a local governor. When Lee goes to Hanyang with his father, Byeon comes to this town as the new headman. He is greedy of Chun-Hyang. When she rejects to give him bed service, she is confined in prison. Meanwhile, Lee comes to Namwon as a secret royal inspector after passing the civil service examination. He punishes Byeon and rescues Chun-Hyang from the prison.







Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #2 en: 27 Marzo, 2008, 02:44:44 »
Sé que me repito, pero bueno, el que avisa no es traidor :P: Estos clásicos coreanos, todos ellos considerados como de los mejores films de la historia cinematográfica de Corea, están teniendo una pésima distribución, por lo que de aquí a nada habrán desaparecido.

http://www.cinekorea.com/filmmakers/film50.html

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #3 en: 27 Marzo, 2008, 03:47:31 »
Yo me baje esta pelicula la semana pasada. Pero una version mas actualizada. aun no la vi :S

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2008, 15:15:27 »
Pues yo también me repito, bajando, que luego si alguien necesita un reshare, que por lo menos haya por aquí dos personas con la peli.

Muchas gracias por la ficha Reader. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2008, 15:27:25 »
Tres, gracias Reader.  :cuñaoo:

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2008, 18:20:09 »
Ahhh. Aca esta la version que tengo yo.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3259.15

Estos coreanos locos que se re-makean

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #7 en: 24 Julio, 2008, 16:22:09 »
Os dejo el enlace a la ficha de los subs ya traducidos de otra película más de cine clásico surcoreano. :punk:

Lo primero que llamará la atención de los que la vean va a ser el comienzo, que es un libro pasando páginas todo muy normalito, cuando acaban los títulos de crédito (eso es el libro) veréis unos coloridos y una nitidez que cuando vi esas imágenes me hicieron pausear la película para confirmar el año de producción, 1961, ¡¡47 años!! con lo que tiene una remasterización impresionante, en serio, los colores, brillos y aspecto de la película es de lo mejor que he visto en cine clásico.

Luego la película; es una historia clásica ya en Corea del Sur, que tiene adaptaciones a varios formatos y algún que otro remake más moderno, y va de la fidelidad de una mujer hacia su marido, que está lejos de la ciudad por asuntos de trabajo podemos decir.
No he votado en la encuesta pues lo primero que pensé es que quizás era muy larga para lo que contaba, por lo que la daría un "ver", pero después de traducirla sin duda pondría un "Imprescindible" pues me ha gustado más aún, así que mejor no voto. :P

Como dato, decir que tanto la actriz que encarna a Chunhyang como el actor que hace del Gobernador Byeon, ya salen en la última peli clásica coreana que había traducido, la de "A Devilish Murder" del 1965, como la fantasma que vuelve para vengarse, y el marido, respectivamente. 8)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #8 en: 28 Julio, 2008, 21:42:01 »
Me voy a animar a verla.

Gracias a los dos.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re:Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #9 en: 24 Abril, 2012, 19:38:12 »
Buenas, nos faltan unos 300 megas para completar esta película, y nunca he visto fuentes completas. ¿Alguien se anima a echar una mano? Hay varios allzineros implicados... porfi...  jajaja Gracias de antemano! OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #10 en: 25 Abril, 2012, 22:28:13 »
La he puesto a compartir, pero no sé por cuál extraña razón el hash ahora es distinto, y es que juraría que la bajé de aquí. o_o

Bueno, si no os importa dar un rodeo bajándola otra vez entera, este es el elink que comparto yo:
ed2k://|file|Seong%20Chunhyang%20(Chunhyang)%20[1961].XviD.AC3-WAF.avi|1468432384|1A17B5F2F42DD9B78A66AE3CFC915B26|h=2MEQJFXQGMBXNVNSXFLDXLQARAVFD7KY|/

La decisión es vuestra. ;)

PD:
Eso sí, si alguien se pone a bajar lo que yo comparto, no se os ocurra borrar aún vuestra descarga, no vaya a ser que no conecten nuestros emules, ya que últimamente hay gente que no me ve como fuente. 0_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #11 en: 25 Abril, 2012, 22:56:38 »
Pues aprovecho que la recompartes y la pongo a bajar, que he visto poquísimo cine coreano del siglo XX. No digamos ya de mediados o principios. Creo que solo The Housemaid y The Insect Woman.

Gracias ^^

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re:Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #12 en: 27 Abril, 2012, 00:39:38 »
Gracias Surabaya por la ayuda, pero esto es lo que me ocurre: Pego tu enlace, me sale la película como un archivo diferente, apareces como fuente y dice: "recibiendo conjunto de hashes", y después de más o menos un minuto... desapareces. :D Hace poco me pasó algo pàrecido con otro archivo, pero no me acuerdo de cómo se arregló. No sé si el resto de gente tendrá el mismo problema. Pero en fin, gracias por la ayuda!  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #13 en: 27 Abril, 2012, 15:48:55 »
Probad otra vez. He cambiado la versión del mod Xtreme a la 7.2, pues parece que la 8.1 tiene este tipo de problema con alguna gente (y me tenía que tocar a mí... ¬¬).

A ver si ahora hay suerte y veis mi fuente. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Chunhyang (Shin Sang-Ok, 1961)
« Respuesta #14 en: 27 Abril, 2012, 20:57:05 »
A mí ya me sales, aunque en Go Find a Psychic... que tampoco tenía fuentes xD

Arreglado, supongo.