Autor Tema: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)  (Leído 3170 veces)

Desconectado ZeRo_SXXI

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 159
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)
« Respuesta #15 en: 08 Mayo, 2008, 18:07:16 »
Muchas Gracias x el sub como siempre EXcelente trabajo !!!

Rudo aca tenes un torrent pero no se que cantidad de fuentes tiene
Código: [Seleccionar]
http://bt.avistaz.com/download.php?id=4c2841efcbecc2c2f6cb1b098ffe0007771038fd&f=Once.Upon.a.Time.DVDRip.XviD-PosTX.torrent
si no descarga directa 4 server...

Código: [Seleccionar]
http://ftp2share.net/folder/349daa65-6da9-4c96-a960-aad48d4c6e06/Once.Upon.A.Time.2008

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2008, 19:15:52 »
parece un mix entre india jones y la búsqueda ¿no?

que alguien cuente algo más.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2008, 21:18:16 »
Que no te confunda la portada KG, es más bien una comedia/aventura, ambientado en los últimos días de la ocupación japonesa en Corea.
Los japoneses y los coreanos colaboracionistas quieren llevar un diamante a Japón, pues ven que se acaba la guerra, y tenemos a la resistencia coreana tratando de evitarlo contra los japoneses y los colaboracionistas.
Bastante entretenida, pero la portada es más bien para atraer a incautos, que luego dirán que no les ha gustado porque no tiene nada que ver con Indiana Jones, aunque sí que hay una excavación al principio de la peli. :D

Ahora todavía baja muy rápido, pues hay cientos de coreanos y chinos pasando megas y megas todos a la vez. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)
« Respuesta #18 en: 08 Mayo, 2008, 21:23:09 »
gracias sura, pues pa' la saca, no se diga más :punk: :punk:

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)
« Respuesta #19 en: 09 Mayo, 2008, 20:18:17 »
 Vaya, pues no quisiera estropear el buen rollo... pero esta peli ha sido una de las más decepcionantes que he visto últimamente (por no decir cosas peores  :P), y no es que yo esperara una de Indiana Jones  :P! De hecho me esperaba cualquier cosa y no ha sido capaz de gustarme!! Sí que me han gustado mucho algunas gracias, pero en otras escenas los mismos personajes rayaban el ridículo, por no hablar de los protagonistas... (más gordos no me han podido caer... jajaja), algunos efectos bastante... cutres... y lo que me ha matao: lo de las escenas musicales es de traca. Y ya no porque ni la guitarra, ni el bajo, ni la batería estén fuera de época, es que, sinceramente y con todos mis respetos, son patéticas jajaja. Quizá sea ese punto el que me ha echado por tierra toda la recreación de la época y por ende la película, que era lo único que le pedía  :D
 Ah, y no vale decir que es que el mundo está en contra de las pelis coreanas (Surabaya no ataques  ;) :P), que yo soy el primero en defender cosas como Fly High o Two Faces of my Girlfriend, soy un vicioso de esta gente jajaja, pero hay veces que se pasan!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)
« Respuesta #20 en: 09 Mayo, 2008, 23:47:52 »
¡Guau, guau, guau! jajaja

No pasa nada Flautero, no te ha gustado y tu opinión me parece muy respetable porque no has descalificado sin sentido y has argumentado bien lo que piensas, que es lo que me molesta cuando alguien ataca a alguna peli con frases como "es una mierda y punto". :D

Que quede claro que mi opinión no es la verdad absoluta, ni mucho menos, además tiendo a que me gusten todas las pelis coreanas, con lo que en este tipo de cine mejor no me hagáis mucho caso. :P

Y sí que tienes razón en algunas partes, como lo de la guitarra, o alguna de las situaciones, pero bueno, no deja de ser una peli de entretenimiento que cumple bien su función.
Aún así no me parece mala. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Once Upon a Time (Jeong Yong-Gi, 2008)
« Respuesta #21 en: 19 Mayo, 2008, 21:51:36 »
Cita de: Surabaya
Que quede claro que mi opinión no es la verdad absoluta, ni mucho menos

NO????? :((

 :P pos todos modos me la llevo!!! Gracias Xtian y Surabaya