Traducidos y enlazados los subs. En principio son para la versión de 3Mhome, que es el ripeo que tengo, pero por la duracción de ambos ripeo es posible que también valgan.
La película está muy bien. Una ama de casa que se aburre y acaba en el mundo de la prostitución, pero está claro que tiene un complejo traumático que hace que le guste que la castiguen.
El chico tiene otro complejo parecido, pero tira más hacia castigador.
Sin ser una película de temática S&M, sí que se apunta claramente hacia ello en los protagonistas Satoko y Minoru (S&M), lo que no sé es por qué el título sólo hace referencia a "M".
En cuanto a la parte final, spoiler,
ella acaba montándose una historia mental para asumir el castigo que cree merecer, hasta el punto de llamar Tet-chan a Minoru y Papá Tatsuya al chulo.
Por cierto, para dejar ese poso en ella, el tal Papá Tatsuya debía ser un buen elemento, que dicho sea de paso, no es el chulo ya que hacia el final de la peli nos enteramos por una llamada de la madre de Satoko que acaba de morir de un infarto "Kaneko-san".Me ha gustado bastante.
Estoy compartiendo el ripeo de 3Mhome, lo tengo en PowerRelease pero tengo muchísimos cortes de conexión que dificultan que mi eMule encuentre fuentes a las que subir, así que os ruego paciencia.