Autor Tema: Remains Of A Woman (Clarence Fok Yiu-leung, 1993) [HK]  (Leído 3073 veces)

Conectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Remains Of A Woman (Clarence Fok Yiu-leung, 1993) [HK]
« Respuesta #15 en: 31 Marzo, 2008, 15:26:22 »
Hay una posibilidad, que estés bajando otras películas que tengamos spin y yo, entonces si la de Remains no tiene la prioridad alta, la fuente se queda con la otra película, aunque se vería la fuente en blanco marcando que está de fuente en otra película. Pero si hay una tercera película cambia la cosa y desaparece también de esta.
Te recomiendo que busques entre todos los usuarios, a ver si nos ves en otra película, entonces baja la prioridad de esa película, ponla en normal, y sube la de Remains... a prioridad alta, de esta forma, si es por eso, la fuente se pone en la de Remains..., prueba a ver que pasa. Suerte. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #16 en: 31 Marzo, 2008, 15:46:29 »
¿¿¿¿¿Lo qué?????  o_o o_o o_o

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #17 en: 31 Marzo, 2008, 15:49:32 »
Ahora ya sí te veo, asik,  :), con slot adjudicado.

Saludos! ;)

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #18 en: 31 Marzo, 2008, 17:01:37 »
¡La mula recuperó su visión! :D
Muchas gracias por vuestra preocupación Sura y spin...realmente muchas, muchas, gracias. :)
Apenas la vea la comento. ;)

¡Saludos!
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Re:Remains Of A Woman (Clarence Fok Yiu-leung, 1993) [HK]
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre, 2010, 22:41:30 »
en cg aparecio una version tambien vcdrip y tambien rmvb pero ocupa 830 mb ¿alguien la bajo? yo la queria bajar pero no estaba seguro si mejoraba la calidad o no, por un lado es raro que tambien sea rmvb,  se me ocurrio que quizas la version que tenemos aca sea una version comprimida de la otra o bien la que esta en cg sea una version agrandada de esta en cuyo caso la calidad no mejoraria ni un poquito por mucho que ocupe mas del doble. para colmo ni capturas tiene.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre, 2010, 12:43:35 »
Será otro ripeo del mismo VCD, no sé, el posteador comenta algo de las capturas, pero eso, ahí no hay nada, tampoco creo (que no tengo ni idea, es una opinión) que entre que es ripeo de VCD y ese formato, haya mucha diferencia en calidad de imagen, claro que todo es comparar. Vamos, que ni flowers... (Peazo de ayuda la mía también :D).

;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre, 2010, 20:08:00 »
jaja igual ya me decidi a quedarme con el que tengo de casi 400 ya que tengo ganas de verla, aparte le estuve dando ya mucho a mi ratio de cg y no quiero que me echen. tampoco se ve del todo mal, ahora creo que los ripeos (estoy casi seguro) son de laser disc.
nada, me la miro ahora en un rato y comento.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #22 en: 05 Septiembre, 2010, 21:06:39 »
Vaya, el rollo del ratio, yo también lo voy vigilando que si no... ahhh Y ya comentarás qué te ha parecido.  :)

¡Ah! El ripeo de CG creo que pone que es de Laser Disc, éste ni idea, es posible y que no lo pusiera en la info y yo le 'adjudicara' el VCD que es lo más usual con estas pelis... '.'

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2010, 16:16:15 »
estoy en un todo de acuerdo con vos spindy en cuanto a la pelicula salvo con lo de legal innocence que no la vi. la parte final me hizo reir muchisimo, ahora el final final es increiblemente bizarro quien se esperaba que se salieran con semejante cosa.

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #24 en: 23 Abril, 2012, 22:20:26 »
bueno, como el ripeo de esta era demencial y encima estaba totalmente desaparecido en combate, me bajé el DVD que había en ADC, que realmente era un LaserDisc. La calidad tampoco es muy allá, pero intenté hacer un ripeo. Como no soy muy experto en estos temas, prefiero que me digáis qué os parecen las especificaciones técnicas antes de empezar a publicar un ripeo que no sea bueno y luego tener que cortarlo cuando alguien se lo haya empezado a descargar. Si con los datos no es suficiente, os puedo pasar la copia para que le echéis un ojo rápido, o al menos un sample.

No sé, quizás el bitrate me ha quedado un poco bajo, pero como la fuente es bastante floja y encima tenía bandas negras, no quería hinchar el bitrate porque sí. No sé, no lo entiendo muy bien, la verdad.

Si este no es el sitio para tratar estas cosas, podemos moverlo a otro lado. O borrarlo cuando la duda sea consultada, pero siendo para una película específica, he creído correcto publicarlo aquí.

Ahí van los datos:

Código: [Seleccionar]
General
UniqueID/String                          : 216869724248393036447750407916738353250 (0xA32796EFC517F3858B735C46C0F09862)
Nombre completo                          : C:\Users\miguel\Downloads\remains of a woman\VTS_01_1-muxed.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 760MB
Duración                                 : 1h 24min.
Tasa de bits total                       : 1 251Kbps
Fecha de codificación                    : UTC 2012-04-23 19:15:47
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.2.1 ('A Far Off Place') built on Jan  2 2012 23:21:10
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 8marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits                             : 993Kbps
Ancho                                    : 720pixeles
Alto                                     : 400pixeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.144
Tamaño de pista                          : 589MB (78%)
Librería de codificación                 : x264 core 120 r2164 da19765
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=993 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=17500 / vbv_bufsize=14000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 256Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 156MB (20%)
Título                                   : Cantonese
Idioma                                   : Chino
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
    • starting place
« Respuesta #25 en: 25 Abril, 2012, 17:32:18 »
bueno, al final trabajé un poco más sobre él, pero creo que tampoco me quedó muy bien, porque soy bastante ignorante en estos temas. Ahora probaré con otro DVD que tengo pensado lanzar en Allzine.

Por cierto, vi la película también. Me gustó mucho. Un gran trabajo de Carrie Ng, tanto en su faceta de amante desesperada como de presidiaria resignada. Además, es bastante original cómo juega con los tiempos del relato, una estructura de flashbacks más complicada de lo que puede parecer (más que nada porque todo es bastante confuso) y que en cierta manera podría recordar a Rashomon, aunque allí todo el discurso sobre la verdad y la mentira, sobre los puntos de vista, era el centro del relato y aquí no es más que una fórmula para contar esta historia de amor y venganza. En general, tampoco es una cat. III muy bestia, aunque en su parte final sí que tiene unas cuantas escenas bastante fuertes.

Es el trabajo mejor valorado de Carrie Ng, en cuanto a que ganó el Golden Horse Award de Taiwán y fue nominada a mejor actriz por segunda vez a los HKFA, siendo también la primera nominación para una película de categoría III, un año antes de que Anthony Wong ganase por The Untold Story.

Versión:Janusz
Duración:85 minutos
Vídeo:h.264 720x400 23,976 fps 1493 Kb/s - AR: 1.800 (LDRip)
Audio:Cantonés (VO) AC3 2.0 256 Kb/s
Subtítulos:Inglés / Chino
Enlaces: (1,04 GB)
Comentarios:

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #26 en: 25 Abril, 2012, 17:36:31 »
bueno, al final trabajé un poco más sobre él, pero creo que tampoco me quedó muy bien, porque soy bastante ignorante en estos temas. Ahora probaré con otro DVD que tengo pensado lanzar en Allzine.

Para hacer un lanzamiento "Allzine" tienen que dar el visto bueno los gurús de la técnica del foro que son, creo, Profesor Keller y elguaxo. Si les parecen bien los datos se lanzará y si no, pues no sé jeje.

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
    • starting place
« Respuesta #27 en: 25 Abril, 2012, 17:56:35 »
okis, ya lo cambié, además imagino que no será un ripeo muy bueno. Simplemente mejor que el que había, sobre una fuente malísima.

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
« Respuesta #28 en: 25 Abril, 2012, 18:08:19 »
Para hacer un lanzamiento "Allzine" tienen que dar el visto bueno los gurús de la técnica del foro que son, creo, Profesor Keller y elguaxo.

¡NO!  :P  Acá el único gurú es elguaxo, yo sólo soy un discípulo, bastante torpe por cierto

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Remains Of A Woman (Clarence Fok Yiu-leung, 1993) [HK]
« Respuesta #29 en: 29 Enero, 2020, 02:35:39 »
Bueno.
Otra de las que tenía perdida entre anaqueles.
Pensar que esta película obtuvo un premio importante, que su actriz protagonista también y que a pesar de todo lo único que haya es un mísero laserdisc, que sea prácticamente una película invisible; en fin, da que pensar.

La película es una de esa categoría III con todo el ambiente de estas (la sordidez que mencionaba spindizzy) eso sí,  con las revoluciones por la mitad. Y por suerte con un estilo o estética bastante despojada. Que hoy te hacen muchas como estas pero con tal nivel de regodeo visual que se termina perdiendo lo importante.
Hay un juego temporal que no sé si agrega o quita, pero en todo caso, la cosa viene tranquila hasta que en los últimos 15 minutos todo se va al carajo jajaja
No me asombra que esté basado en un hecho real, todo lo contrario. La violencia del Billy me parece muy real. Y lo demás que cuenta también.
Ojala algún día alguien la rescate, porque a pesar de lo que pudiera parecer la película vale mucho la pena.
En fin, los cultores del género, para los seguidores del cine de terror y demases, seguramente la disfruten.
Ahí está.