Autor Tema: Remains Of A Woman (Clarence Fok Yiu-leung, 1993) [HK]  (Leído 3071 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Remains Of A Woman (Clarence Fok Yiu-leung, 1993) [HK]
« en: 11 Marzo, 2008, 12:50:57 »
Título:Remains Of A Woman
Título V.O:Lang xin ru tie
Director:Clarence Fok Yiu-leung
Año/País:1993 / Hong Kong
Duración:85 minutos
Género:Categoría III
Reparto:Carrie Ng, Melvin Wong, Wai Keung Law, Dennis Chan
Enlaces:Retro
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: Remains Of A Woman (Clarence Fok Yiu-leung, 1993) [HK]
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2008, 12:53:16 »
Tackling the same true life crime but released theatrically after Cha Chuen-Yee's Legal Innocence, Clarence Fok's film stars James Pax as Billy Chan, a corrupter and of feeder on the weak. In this case, two desperate women, Judy (Carrie Ng) and Lisa (Jacqueline Law). They collide in his depraved world of sex and drugs, with Lisa ending up dead, hacked up and left to corrode in acid. Sentences are carried out but a retrial is on the horizon and a lawyer (Melvin Wong) re-examines the facts...
With less time spent with the young christian (Rachel Lee and played in Cha's film by Cecilia Yip) that falls in love with the manipulative Billy, Fok's film can be argued to be the least focused of the films. Yet neither Remains Of A Woman or Legal Innocence have perfect track records. Style is Fok's forte though, especially in the flashback sequences set in Billy Chan's decadent world. Of course his colours and sounds are escalated tenfold for the sake of cinema but it's thoroughly captivating in quite the distressing way to be part of Fok's vision of the crime. Much also thanks to Carrie Ng's intense, deep, deep descent as a character, effort that gave her a Taiwan Golden Horse Award. Melvin Wong, Dennis Chan (also co-writer) and Kenneth Tsang also appear.
Sogoodreviews

Versión Janusz

Muchísimas gracias a Surabaya  :punk: por su incansable ayuda en la ardua búsqueda de esta peli.  :D

Saludos! ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2008, 14:34:51 »
Voy con ella... ¿La has visto ya Spindizzy?

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2008, 15:44:33 »
¡Gracias spin y Surabaya! ;)
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2008, 16:35:32 »
La acabo de ver, y me ha gustado más que 'Legal Innocence'. Compuesta por esa mezcla de géneros característica de la CAT. III menos quizá el humor, ya que el tema es más bien sordidillo y los 'casos reales' no se toman a broma...al final sí hay cierta dosis de un humor más bien espídico, como es toda la parte final de la peli. No se centra tanto en el juicio, sino en la historia, el premio de Carrie Ng para mí muy merecido, su interpretación es estupenda, un personaje con caras muy diferentes, aunque James Pak tampoco se queda corto, y el resto está a la altura. La ambientación contribuye a la sordidez del film, muy conseguida. La calidad del ripeo es medianera, y los subs. en algunas ocasiones (pocas) quedan partidos, pero se puede ver perfectamente. :)

Añado encuesta. 'Imprescindible'.

Saludos! ;)

P.D. Si no tira me avisáis, está en Power Release pero como soy la única fuente...

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2008, 16:56:06 »
Pues bajando desde ya, ha costado un poco, pero al final en internet, si buscas acabas encontrando prácticamente todo lo que se busca. OK

Yo también la pondré en lanzamiento desde la primera parte que se complete. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 11 Marzo, 2008, 17:04:47 »
Yo también la pondré en lanzamiento desde la primera parte que se complete. :D

¡Vaya!  OK  Ya dicen que la paciencia (bla bla bla etc.)... aunque sin tu ayuda con las cadenas de búsqueda en chino dudo que hubiera podido encontrarla. :)

Creo (que te lo asegure alguien que sepa más que yo porque no recuerdo bien) que hasta que no acabas de bajarla no se puede poner en Lanzamiento porque se envían partes corruptas, sino en prioridad alta.  ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 30 Marzo, 2008, 16:32:11 »
La acabé de ver hace un rato, y creo que ha valido la pena, además el Billy ese es un sinvergüenza de cuidado y aún así todas a sus pies, menudo elemento. 0_o

Impresionante el final, unos 15 minutos finales o así delirantes, con una música tipo psicodélica con algo de mezcla death metal que añadido a ese color rojo y esas caras parecía casi el fin del mundo, tremendo. :D OK

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #8 en: 30 Marzo, 2008, 16:45:40 »
Parece no haber fuentes completas... :(

Saludos! :)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #9 en: 30 Marzo, 2008, 17:40:43 »
Yo la tengo en Lanzamiento, es raro que no me veas, cuando te vea yo a ti te doy slot. :)

Saludos. ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #10 en: 30 Marzo, 2008, 18:25:40 »
Yo también estoy de fuente, como no voy a estar si me la acabé ayer, nunca borro tan rápido.

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #11 en: 30 Marzo, 2008, 20:28:34 »
¡Muchas gracias spin y Surabaya! Pero es raro, sólo veo a glue69...misterios de la CAT III ... :P

Saludos! ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #12 en: 30 Marzo, 2008, 20:50:43 »
¡Muchas gracias spin y Surabaya! Pero es raro, sólo veo a glue69...misterios de la CAT III ... :P

Saludos! ;)

jajaja jajaja jajaja sí que es raro... asik, en la mula soy Nie, el caso es que yo a ti tampoco te veo, y me apareces como desconectado  0_o. La peli la he puesto en PowerRelease pa darle un empujoncillo, ¡ahora que primero tenemos que encontrarnos, curioso esto  :D!

;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 30 Marzo, 2008, 22:32:29 »
Yo tampoco te veo. Mi nick en el eMule es Kannibal, como los que comen humanos. :P

En cuanto te vea te doy slot, pero hace falta verte. :D

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #14 en: 31 Marzo, 2008, 02:36:29 »
¡Otra vez gracias! Pero sigo enigmática y recíprocamente invisible a las Nie y a los Kannibales...raro, raro, raro  jajaja jajaja
De hecho, en la mula me aparece ahora que estoy bajando algo que nadie más baja ni sube...¿Alucinosis?  jajaja
¡Quizá con tanto curro que le doy a la mula que se me va poniendo ciega la pobrecita! jajaja

¡Un saludo y gracias chicos! OK