Autor Tema: Sex Is Zero 2 (Yun Tae-Yun, 2007)  (Leído 5433 veces)

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Sex Is Zero 2 (Yun Tae-Yun, 2007)
« Respuesta #30 en: 08 Agosto, 2008, 15:07:58 »
 :Aplauso: :Aplauso: :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:

Pues muchísimas gracias Sura, porque el curro que te vas a pegar va a ser importante.
Ánimo máquina OK.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #31 en: 08 Agosto, 2008, 22:10:55 »
Voy a acabar la traducción por cabezón, pero juro que hacia las 7 de la tarde he estado a punto de renunciar. o_o

Resulta que los subs nuevos no son tan buenos como parecían, para empezar el que los ha traducido no ha dado con ninguno de los nombres de los personajes; al protagonista principal le llaman Min Su, cuando se oye perfectamente Eun-sik, así que me toca también tratar de sacar de oído todos los nombres que estén mal, y por la pinta son todos.

Estoy combinando los dos subs, pues las cosas que decía que no salen en los subs nuevos, sí salen en los malos, otra cosa es que quieran decir lo que ponen, a lo que voy a tener que hechar imaginación poniendo otra cosa si lo que dicen los subs malos es una completa tontería.
Estoy tardando de momento una hora por cada 40 líneas de los subs malos (para los tiempos los estoy usando), y estos subs tienen 1360 líneas. Ahora mismo llevo 80 líneas y lo dejo por hoy, es un agobio.
Creo que le iré pillando el truco y probablemente vaya acelerando los tiempos, pero si consigo hacer sobre las 150 líneas diarias, en unos 8 ó 9 días estarán acabados los subs más complicados que voy a haber traducido. :((

Como cuando acabe la traducción salgan unos subs oficiales buenos, me voy a comer al que los saque, esté donde esté en este ancho mundo. grr

Si queréis ver mi progreso en los subs, seguidme en el contador de líneas traducidas que voy a poner en el tema de proyectos, así sufrís un poco conmigo. xP
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #32 en: 08 Agosto, 2008, 22:21:42 »
Surabaya, si tan mal ves la cosa, ten en cuenta que el dvd con subtiulos en ingles sale el 30 de agosto

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #33 en: 08 Agosto, 2008, 22:50:18 »
¡No me jodas! Ni se me había ocurrido que al final sí pudiera salir pronto. 0_o

Tío, acabas de salvarme el mes, voy a aplazar la traducción de inmediato, hasta que salgan a principios de Septiembre, supongo.
Además se me olvidó decir que el ripeo es penoso, si me dijeran que fue hecho en el 2002 con las primeras versiones del DivX, me lo creo. Se ve muy pixelado por momentos, y hacia el final de la película el tiempo se empieza a desfasar, oyéndose antes el sonido.

Así que, avisados quedáis, el proyecto se aplaza hasta que haya subs oficiales del DVD, y encima con un ripeo en condiciones.

TrentReznor, me has salvado de la locura con seguridad, te debo una, muchas gracias. OK

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #34 en: 09 Agosto, 2008, 13:05:47 »
joe, pues a mi casi me parece q ha tardado mucho en salir XD

no se q esta pasando con los dvds coreanos, q ultimamente peliculas relativamente importantes o tardan mucho en salir en dvd como esta o The Happy Life o igual no salen, ademas a veces parece q sacan tiradas muy cortas porque enseguida se agotan (por no hablar de q las ediciones especiales/limitadas tan frecuente antes ahora son algo extraño)...en fin esperemos q pasen este bache pronto

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #35 en: 09 Agosto, 2008, 15:18:12 »
Tampoco te extrañe mucho, al ser una economía ultracapitalista, y siguiendo el modo de hacer de la economía yanki principalmente, si algo no da fuertes ganancias inmediatas, hay que reducir costes. Así que si antes vendían 50.000 DVDs de alguna peli, por ejemplo, si en la siguiente venden "sólo" 49.000 ya tienen lío.

Aún así, por cómo se ve este ripeo, me da la sensacíon de que ha sido un screener o ha salido filtrado de la compañía o algo así, porque quien se la haya bajado verá que tiene un nivel el ripeo bastante malo.

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #36 en: 09 Agosto, 2008, 16:30:09 »
si, parece casi un vhs-rip de buena calidad...donde este un buen ripeo de 2 cds q se quite este  jajaja

Supongo que en lo de los dvds, tambien tendra mucho que ver la desaparicion de la cuota de mercado...viendo las cifras, este año tiene pinta q va a ser nefasto para el cine coreano, otros años tenias entre 30-40 peliculas que tenian un minimo de 1 millon de entradas vendidas y este año con suerte llegan a las 20, y que den gracias por Forever the moment, the Chaser y The Good, The bad, the Weird...q sino.

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #37 en: 11 Agosto, 2008, 20:20:53 »
Saludos amigo surabaya :latigo:

Versión:BIFOS
Duración:113 minutos
Vídeo:XviD 640x272 23,976 fps 1282 Kb/s (DVDRip)
Audio:Coreano (VO) AC3 5.1 448 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: /  (700,28 MB / 700,10 MB)
Comentarios:Subtitles-pack: Kor/Eng

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #38 en: 12 Agosto, 2008, 10:18:38 »
Estupendo lozvo, esto va a ser otra cosa, bajando pues. OK
Has reaparecido para darme más trabajo, que bribón. :P

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #39 en: 12 Agosto, 2008, 21:03:38 »
Estupendo lozvo, esto va a ser otra cosa, bajando pues. OK
Has reaparecido para darme más trabajo, que bribón. :P
jajaja un abrazo y saludos surabaya

y pasate a kloofy por los subs ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #40 en: 13 Agosto, 2008, 19:03:48 »
He mirado por encima los subs, y es increíble lo diferentes que son. Indudablemente estos son los buenos, he visto zonas que no tenían sentido y con un par de frases todo cuadra. OK

Quería no traducir nada en unos días, vacaciones cerebrales, pero igual retomo... más bien, empiezo de nuevo la traducción, pero llevaré un ritmo mucho más lento de lo habitual, ya iré pillando velocidad cuando recupere un poco las ganas, así que de momento no los esperéis para muy pronto. ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #41 en: 18 Agosto, 2008, 10:13:33 »
Tenminados y subidos. :punk:

Después del lío de versiones de los subs, ha dado un gusto tremendo traducir estos subs en su versión oficial. Menuda diferencia, los primeros eran ininteligibles, los segundos se entendían, pero se inventaban la mitad de las cosas (el tratamiento de una lesión de rodilla en el hospital, se convertía en una grave enfermedad, leucemia o algún tipo de cáncer 0_o).

Y la película muy divertida, a quien le guste la comedia coreana le gustará, y a quién no le guste, no le gustará, además yo no voy a devolver el precio de la entrada. :P

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #42 en: 18 Agosto, 2008, 13:04:07 »
muchas gracias!

a ver q tal está...por cierto, se han ahorrado el amago de drama q tenia la primera al final?  (por lo q dices, parece q los de los segundos subtitulos querian meterle aun mas drama :D...igual es q la notaban muy suave)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #43 en: 18 Agosto, 2008, 19:27:19 »
Hay un pequeño drama romántico hacia el final, sí, pero nada de enfermedades incurables. :P

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #44 en: 19 Agosto, 2008, 08:54:56 »
Pues Bajando Bifos,
gracias Lozvo y Surabaya  OK
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.