Autor Tema: Godzilla Showa 08 - El Hijo de Godzilla (Jun Fukuda, 1967)  (Leído 2110 veces)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Godzilla Showa 08 - El Hijo de Godzilla (Jun Fukuda, 1967)
« en: 29 Febrero, 2008, 17:30:35 »
Título:El Hijo de Godzilla
Título V.O:Kaijûtô no kessen: Gojira no musuko
Director:Jun Fukuda
Año/País:1967 / Japón
Duración:85 minutos
Género:Kaiju Eiga
Reparto:Tadao Takashima, Akira Kubo, Bibari Maeda, Akihiko Hirata, Yoshio Tsuchiya,
Enlaces:Subs - Retro
Ficha de:Alikuekano

Desconectado dororo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • retroteca
Re: El Hijo de Godzilla (Jun Fukuda, 1967) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2008, 00:07:50 »
Muchas gracias alikuleano por este ripeo

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2008, 07:37:59 »
¡Muchas gracias compi, para abajo! OK

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2008, 09:17:33 »
Gracias Alikuekano.  :punk:

Desconectado xperico

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2008, 00:00:02 »
Muchísimas gracias, maestro. Llevaba tiempo buscando esos subtítulos.
¡No disparen, soy gente!

Desconectado todoterror

• Nyumonsha
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2008, 00:07:23 »
me podrias decir en que servidor esta porque desde que la puse me salen las fuentes en cero
gracias

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #6 en: 05 Marzo, 2008, 00:52:11 »
Pues está compartida y en lanzamiento. Tengo varias cosas lanzando y esta no está teniendo muchas peticiones por eso no está subiendo rápido por ahora, pido paciencia, pero he subido ya 800 megas asi que mal del todo no va.

Por andar suelo estar en los Razorback (3.2, 3.1 generalmente)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #7 en: 05 Marzo, 2008, 21:06:29 »
Algunas capturas del ripeo, que no las puse en su momento.

Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado saiko

• Nyumonsha
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2008, 14:33:06 »
gracias

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla Showa 08 - El Hijo de Godzilla (Jun Fukuda, 1967)
« Respuesta #9 en: 17 Junio, 2009, 17:11:45 »
¡¡¡HOLOCAUSTOOOO!!!

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #10 en: 07 Agosto, 2009, 14:50:12 »
Añadidas capturas del ripeo Gen2. Me encanta la penúltima.
DEbo decir que esta es -después de la de Gabara, a pesar de ser de Honda- probablemente la peli de Godzilla que menos me gusta, y es que Fukuda... ¡cuánto daño hizo!

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #11 en: 07 Agosto, 2009, 20:47:25 »
Que carica la de Akihiko Hirata jajaja, y Yoshio Tsuchida en su linea de expresividad rara que tiene (creo que de todas sus películas que haya visto Tsuchida esta mas expresivo en Matango, pero en el resto es raro raro jajaja)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
Re:Godzilla Showa 08 - El Hijo de Godzilla (Jun Fukuda, 1967)
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre, 2011, 23:32:55 »
¡¡¡HOLOCAUSTOOOO!!!

Subidos los subs adaptados para la octava peli de nuestro saurio favorito. Con estos subs, ya tenemos toda la primera época de Godzilla con ripeos de calidad y subtítulos en nuestro idioma.

La película, ya la habréis visto muchos. El hijo de Godzilla es probablemente el personaje que jamás debió existir, ya que devaluó la serie terminando de infantilizar unas películas que hasta la época habían sido una combinación muy habiel de aventura y ciencia ficción para todos los públicos.
Sin embargo, tamibén debo decir que si en alguna peli chirría menos este personaje, es precisamente en esta primera aparición, ya que a pesar de sus escenas... mmm... "tiernas", y que el espíritu de peli de aventuras sigue estando más que conseguido.
La aparición de dos enemigos insectoides (kamakiras y Kumonga, que en los subs viejos se llamaban Gigantis y Spiega  0_o 0_o), de aspecto tan temible (sobre todo Kumonga), equilibra la balanza del infantilismo y termina dando un buen resultado.
Lo que es inevitable es el traje de Godzilla, que ya ha pasado a ser un mero disfraz... será que como últimamente me he visto la saga versus, me ha chocado más de la cuenta jajaja jajaja. La última escena es muy buena. Un gran final para una peli de Godzilla.
Espero que os guste, pero aviso... ¡hay que verla sin complejos!

Por último, y ya que cerramos etapa con estos subs, quiero darle las gracias a los que han ido colaborando en el Holocausto, con sus traducciones, comentarios, o simplemente pinchando las pelis, y especialmente a surabaya, siempre dispuesto a echar una mano y a garitero, el mayor monstruo que tenemos en Allzine, y mejor persona.

El Holocausto no acaba, aún nos quedan cosas por rescatar y subs por sacar... ¡Estad atentos!

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Godzilla Showa 08 - El Hijo de Godzilla (Jun Fukuda, 1967)
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre, 2011, 14:17:07 »
Pues me ha gustado bastante más de lo que esperaba, y es que no hay nada mejor que ver algo sin complejos, como dice pazguaton. :cuñaoo:
Sí, es más infantil que las anteriores, pero no llega ni mucho menos a las cotas de infantilismo (rozando la subnormalidad) que tienen las películas de la saga de Gamera, de la que no soy fan precisamente salvo por la trilogía final. Incluso me ha hecho gracia las tontadas que hace el minigodzilla, con sus caídas e idioteces varias, ganándose algún que otro capón de Godzilla... 0_o jajaja

Los monstruos de la isla, los Kamakiras y Kumonga, están estupendamente hechos, paliando en cierta forma la falta de edificios a los que destruír en esta peli.
En cuanto a los científicos de la ONU... quieren conseguir algo que no se sabe muy bien qué es, para evitar el hambre por culpa de la superpoblación, y para ello no se les ocurre nada mejor que querer convertir todos los desiertos, tundras, BOSQUES Y SELVAS, en zonas de cultivo ¡¡¡!!!... Menos mal que ahí está Godzilla para salvar a Gaia la Madre Tierra y evitar de esa forma ese brutal desastre ecológico que haría que se perdieran la mayoría de los ecosistemas. Así me gusta, Godzilla nos ha salvado (es irónico porque en la película parecen decirlo en serio). o_o

Un "Ver" bien ganado, aunque temía incluso que rozara el huír, al final no ha sido necesario y no me avergonzaré en un futuro de haber visto esta película. :P

Por cierto, esta era la peli que mencionaban en el manga de 20th Century Boys, en el que los niños se quejaban de que Godzilla tuviera un hijo, porque eso significaba que era una chica... aunque eso no queda muy claro que digamos en la peli. :D

PD:
Infinitas gracias a pazguaton por el currazo tremendo que se está pegando con esta saga.
Sin él jamás hubiera podido disfrutarla como lo estoy haciendo. :eres_el_amo:
Traducciones finalizadas: 567