¡¡¡HOLOCAUSTOOOO!!!
Subidos los subs adaptados para la octava peli de nuestro saurio favorito. Con estos subs, ya tenemos toda la primera época de Godzilla con ripeos de calidad y subtítulos en nuestro idioma.
La película, ya la habréis visto muchos. El hijo de Godzilla es probablemente el personaje que jamás debió existir, ya que devaluó la serie terminando de infantilizar unas películas que hasta la época habían sido una combinación muy habiel de aventura y ciencia ficción para todos los públicos.
Sin embargo, tamibén debo decir que si en alguna peli chirría menos este personaje, es precisamente en esta primera aparición, ya que a pesar de sus escenas... mmm... "tiernas", y que el espíritu de peli de aventuras sigue estando más que conseguido.
La aparición de dos enemigos insectoides (kamakiras y Kumonga, que en los subs viejos se llamaban Gigantis y Spiega
), de aspecto tan temible (sobre todo Kumonga), equilibra la balanza del infantilismo y termina dando un buen resultado.
Lo que es inevitable es el traje de Godzilla, que ya ha pasado a ser un mero disfraz... será que como últimamente me he visto la saga versus, me ha chocado más de la cuenta
. La última escena es muy buena. Un gran final para una peli de Godzilla.
Espero que os guste, pero aviso... ¡hay que verla sin complejos!
Por último, y ya que cerramos etapa con estos subs, quiero darle las gracias a los que han ido colaborando en el Holocausto, con sus traducciones, comentarios, o simplemente pinchando las pelis, y especialmente a
surabaya, siempre dispuesto a echar una mano y a
garitero, el mayor monstruo que tenemos en Allzine, y mejor persona.
El Holocausto no acaba, aún nos quedan cosas por rescatar y subs por sacar... ¡Estad atentos!