Autor Tema: Bewitched (Kuei Chih-Hung, 1981) [HK]  (Leído 3483 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Bewitched (Kuei Chi Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #15 en: 02 Abril, 2008, 04:32:26 »
Estupendo blakkbelt, cuando los envíes añado a la ficha el ripeo limpio y en mandarín, en powershare claro OK

Tenía que haberlo hecho antes, y haberle evitado el curro a glue69 pero no ando muy centrado...

Ah, por cierto, que también tengo un ripeo guapo de Seeding Of A Ghost, si alguien tiene el dvd por ahí, bajado u original, estaría bien extraer los subs y la lanzamos.

Desconectado blakkbelt

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 30 Abril, 2008, 23:32:55 »
Perdon si es q he echo esperar muchisimo, de tener los sub. traducidos los tengo, pero con un GRAN problema. Cuando me baje el dvd de ADC me ahorre el trabajo de ripearlo(ese fue mi gran error) e iba traduciendo en el mismo archivo srt y me guiaba por el reproductor de dvd a la vez. Claro, la traduccion iba perfecta hasta q la termine, pero cuando vi los tiempos me di cuenta q accidentalmente el Subrip los extrajo mal sincronizados, he tratado de arreglar los tiempos pero como en algunas partes va bien y en otras va mal :(( :((   ............
Por eso me gustaria ver si alguien puede subir los sub. en ingles bien extraidos (ya q yo los he extraidos 5 veces y en las 5 me aparecen con errores de sincronizacion) para poder ir copiando y pegando las lineas desde cero, en eso me tardaria menos de un dia porq la peli tiene pocas lineas.
Gracias

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #17 en: 01 Mayo, 2008, 01:38:58 »
A ver si hay suerte y alguien los extrae, blakkblet, pero por si acaso podrías enviarmelos a mi correo (lo verás en mi perfil), por si puedo adaptarlos facilmente al ripeo que tengo.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #18 en: 10 Mayo, 2008, 16:54:45 »
¿Qué ripeo tenéis, el de ILS o el de 3Mhome? Es que los subs. de la versión ILS están en inglés pero me parece que sean de otra peli, no me concuerdan mucho con el argumento (la he puesto a bajar hoy, así que tampoco sé si es la peli  o_o). De 3Mhome hay algunos en la mula aunque no sé qué idioma son, a ver si hay suerte y son en inglish.

Saludos. ;)

EDITO-----> Los de 3Mhome son en inglés, y son iguales que los otros, así que supongo serán los correctos... '.'

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2008, 23:15:03 »
Ponme un enlace a esos subs, spin, que yo tengo el ripeo de 3mhome y probaré de nuevo. El caso es que creo recordar que unos de ILS los probé hace un tiempo y, en efecto, eran de otra peli... :-?
Y si dices que los de 3mhome son iguales...

De todas formas a ver si blakkbelt me pasa su traducción y puedo sincronizarlos.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 13 Mayo, 2008, 10:15:08 »
Reader, ya he hecho la previ de la versión SBunite, como decías la calidad es bastante mala, pero al menos lleva los subs. en inglés (algo es algo).

Saludos. ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #21 en: 13 Mayo, 2008, 13:52:31 »
Al menos podrás verla ;)

Pero señalemos que hablamos de Seeding Of A Ghost, que quien nos lea se puede liar :D

Blakkbelt, anímate a pasarme esos subs de Bewitched, hombre, a ver si puedo hacer algo para la sincro :leer:

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #22 en: 13 Mayo, 2008, 15:27:03 »
Al menos podrás verla ;)

Pero señalemos que hablamos de Seeding Of A Ghost, que quien nos lea se puede liar :D

Pues sí, tampoco parecía verse tan mal :). Pasable tirando a cutre, pero weno...

Eso, no liemos al personal! :D

Saludos. ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #23 en: 31 Octubre, 2008, 15:36:51 »
Añado el ripeo de 3Mhome; por fin he conseguido subs buenos en inglés para ésta ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #24 en: 04 Noviembre, 2008, 04:08:49 »
¡Que buen ripeo el 3Mhome Reader! Alucinante y desternillante este director. Y por eso me gusta  :cuñaoo:

¡Gracias!
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #25 en: 05 Noviembre, 2008, 18:59:03 »
Gracias, chicos, vamos por ella.  :punk:

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #26 en: 19 Marzo, 2009, 16:33:04 »
¿Alguien sabe algo de los subs en inglés para el ripeo 3M? En Kloofy no encuentro nada ni en recientes ni en la base de datos.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #27 en: 19 Marzo, 2009, 17:46:08 »
¿Alguien sabe algo de los subs en inglés para el ripeo 3M? En Kloofy no encuentro nada ni en recientes ni en la base de datos.

Los tienes en latest con el nombre Be.Witched.1981.DVDRIP.Xvid-3Mhome.rar

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #28 en: 19 Marzo, 2009, 18:19:45 »
Cierto, los subí así porque así tenía nombrado el archivo... ya me vale. Lo mejor será que vuelva a subirlos renombrados, porque si no cuando pase a la base de datos serán jodidos de encontrar.

Otra cosa, estos no son los subs oficiales de 3Mhome, nunca los sacaron. No recuerdo de dónde los saqué, pero los adapté al ripeo.

Editando: resubidos ;)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #29 en: 20 Marzo, 2009, 00:31:57 »
Gracias, Reader. Es curioso, porque también busqué por 'witched' (me imaginaba un problemilla así) y no conseguí resultados.