Autor Tema: The Poisoning / Addicted (Park Yeong-hoon, 2002)  (Leído 2479 veces)

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
The Poisoning / Addicted (Park Yeong-hoon, 2002)
« en: 06 Noviembre, 2003, 23:36:22 »
Título:Addicted
Título V.O:Jungdok
Director:Park Yeong-hoon (박영훈)
Año/País:2002 / Corea
Duración:110 minutos
Género:Drama
Reparto:Lee Byeong-Heon (이병헌),Lee Mi-yeon (이미연),Lee Eol (이얼),Park Seon-yeong (박선영)
Enlaces:Subs
Ficha de:Gusy2999 / Lordvampir



Desconectado Frank

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
    • http://www.interlink.es/cookies/index.htm
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre, 2003, 20:45:36 »
Aquí os dejo con la info que colgó Maruja's Bit en Cookies On The Net sobre esta película... allá por Junio de este año:

ADICTO
Es el título que tendrá la versión americana de la peli coreana Jungdock, que por primera vez, significa lo mismo en coreano, que en inglés y que en español: Adicto.
Michael Petroni, guionista de La Reina de los Condenados es el encargado de la adaptación, y en esa fase se encuentra la peli en estos momentos, en la de guión, vamos.

¿Pero de qué va este Adicto que les ha picado la curiosidad a los americanos?

Bueno, la historia comienza siendo un drama, y a mitad de peli se transforma en un thriller. A saber...

Matrimonio de coreanos felices como lombrices, que viven en una casita de la zona urbana de la ciudad, con el hermano pequeño de él.

Ea, los tres ahí metidos... hasta que un buen día, los dos hermanos tienen sendos accidentes de tráfico, a la vez pero por separado y quedan en estado de coma.

¿Qué hace la chica? ¿Vender la casa e irse de vacaciones con Halcón Viajes, porque está cansada de vivir casada y con el hermano pequeño de su marido? Pues no, la tía tonta lo pasa fatal, llora a mares y se queda a cuidar a su marido comatoso, y a su cuñado también comatoso...

Hasta que un día, el hermano pequeño, el cuñado de ella, despierta diciendo que es su marido, o sea, que se levanta con la personalidad del hermano mayor.
Y es aquí cuando empieza todo el jari...



Salu2!
Ctair
El viaje me pareció lento y cada vez que
aterrizábamos me parecía más extraña esta
posibilidad de volver a la civilización...

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2005, 17:23:42 »
¿Qué tal está esta peli? ¿Merece la pena? Muchas gracias Gusy por la ficha.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado LaBraxton

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 400
  • Ryos: 0
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2005, 21:35:08 »
Al principio parece otra película mas del archi-utilizado tema del intercambio de personalidades, pero luego la cosa cambia...
Me gustó el final y Lee Byung-Hun tan bien como siempre...
Yo desde luego te la recomiendo.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre, 2005, 21:51:03 »
Pues a la saca sin dudarlo.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre, 2005, 13:50:25 »
Bajando muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #6 en: 06 Abril, 2006, 17:57:15 »
5

La película tiene un planteamiento y desarrollo muy tipico, muy visto ya, muy manido. Pero hay un twist final que es bastante interesante y original, y un final sabiendo el twist imprevisto, pues es bastante amoral. Pero lo malo es que lo interesante está en los últimos 20 minutos o así. Está en la paciencia de cada uno si aguanta o no hasta ésos únicos momentos de cercanía a lo interesante y original, porque todo lo demás está ya inventado y aburre, al menos a mí.

En cuanto a los demás aspectos del film, todo correcto: interpretaciones, dirección, BSO... no destacan. Por lo tanto, no cumplen como incentivo para tragarse el típico film de posesión espiritual y esperar un giro final interesante. No compensa.

Desconectado Takano2002

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 728
  • Ryos: 0
    • http://blog-galactico.blogspot.com
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #7 en: 06 Abril, 2006, 20:08:00 »
Ha salido en dvd en españa como Addicted con una caratula que parece Driven 2.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #8 en: 07 Abril, 2006, 00:33:55 »
Buff, ha salido en España? estoy de acuerdo en lo que decís que el final mejora la película, pero, a pesar del buen planteamiento, me parece la típica película-sofnifero de domingo por la tarde...deja bastante que desear

Desconectado kmaroto

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
No hay torrent?
« Respuesta #9 en: 07 Abril, 2006, 01:37:16 »
Alguien podría poner un torrentde la peli? Gracias

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #10 en: 07 Abril, 2006, 07:35:05 »
:o
Mala de cojones. La idea no está mal, solo que con 10 minutos sobra para contarla. ¿Y luego qué? Pues dos horas de tedio.
Hay algunas escenas super alargadas sin sentido (o gancho para aguantarlas), como alguna escena en la cama - es aburrida hasta en el sexo - o en los coches...

En contra de la opinión de Diddy sobre el final "amoral" a mi no me lo parece en nada. Me parece muy "moral". Pero no comento más porque no es cuestión de estropear los únicos 2 minutos que valen la pena a los valientes que puedan aguantar despiertos la larga travesía por el desierto del tedio hasta ahí. Y... bueno, tampoco el twist (...twiiiiiist, twist) da para tanto. Se ve venir de muuuuucho antes, con tanto tiempo como te da la peli para pensar en otras cosas que no sean lo que (no) está pasando en la pantalla. :P

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #11 en: 07 Abril, 2006, 17:45:47 »
Cita de: "marwick"
:o
Mala de cojones. La idea no está mal, solo que con 10 minutos sobra para contarla. ¿Y luego qué? Pues dos horas de tedio.
Hay algunas escenas super alargadas sin sentido (o gancho para aguantarlas), como alguna escena en la cama - es aburrida hasta en el sexo - o en los coches...

En contra de la opinión de Diddy sobre el final "amoral" a mi no me lo parece en nada. Me parece muy "moral". Pero no comento más porque no es cuestión de estropear los únicos 2 minutos que valen la pena a los valientes que puedan aguantar despiertos la larga travesía por el desierto del tedio hasta ahí. Y... bueno, tampoco el twist (...twiiiiiist, twist) da para tanto. Se ve venir de muuuuucho antes, con tanto tiempo como te da la peli para pensar en otras cosas que no sean lo que (no) está pasando en la pantalla. :P


Hombre, (VOY A VER SI ME SALE BIEN ESO DE ESCONDER LOS SPOILERS CON EL FORMATEO DEL FORO):

Que la tia aún sabiendo que él no es realmente su marido encarnado, que le haya hecho la jugarreta para tirarsela y esté preñada de él... con el amor que se profesaban al principio, que aquello parecia Médico de Familia con el doctor Nacho Martín, qué de amor!... y luego va la tia y decide quedarse con él como si nada.... pues dice bastante de ella, la verdad

Ah, y ése 5 que le puse es demasiado, la pondría entre 3 o 4, o como diría la encuesta: ver si no hay otra cosa más. :P

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #12 en: 18 Abril, 2006, 19:33:36 »
Umm.. ¿tú te diste cuenta de que ella
TERRIBLE SPOILER
a su vez tambien se da cuenta de que el hermanito estuvo enamorado de ella desde el principio, antes que ella siquiera le conociera y de su INMENSO amor, que hace que prefiera vivir a su lado aun sabiendo que jamás será para él, antes que buscarse la vida bajo otras faldas? ¿No te mojaría eso las bragas un poquito si fueras una mujer ya viuda? ¿no es un final un poco moral que después de tanto sacrificio el tío pueda retozar un poco con el amor de su vida? Y, claro, para que sea "moral" es preciso que cuente con el consentimiento de la afectada. Aunque luego aburra hasta a las moscas con su "sexo salvaje". Será la poca práctica que ha tenido... ¿Tú qué querías, que se fuese a un convento para viudas, la pobre, en plan indio?
FIN DEL IGNOMINIOSO SPOILER

En fin, qué cosas... polemizando sobre una película que recomendaría a todo el mundo NO ver. El vicio... Pues eso.

Desconectado Aylam

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
  • Hay que repartir manzanas
    • Asian Series - Fansub-
Re: The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #13 en: 23 Abril, 2008, 19:38:06 »
Acabo de encontrar la pelicula por megaupload en un fansub francés. Es version soft sub (usease, los subs van aparte) y en tres partes.

Como a mi me va fatal la mula y los torrents, he pensado que abra gente que le pasara lo mismo, asi que dejo el enlace al index de peliculas:

http://lets-look.xooit.fr/t120-Download-List.htm

Aun no ha descargado, a ver como está  :D

¡Jane!  OK


Desconectado maximogorki

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: The Poisoning / Addicted (2002)
« Respuesta #14 en: 31 Marzo, 2009, 22:25:49 »
Como puedo arreglar los srt.  que estan mal puestos los tiempos ..Ej: donde dice  2:13  deberia decir 1:13...el problema es que los tiempos de los subs corren a partir del tiempo erroneo...

un abrazo al colectivo allzine

gracias
“Toda teoría es gris, querido amigo, y verde es el dorado árbol de la vida.”  MEFISTÓFELES - Fausto - Goethe