Pues ayer fui a verla al cine y me gustó bastante, pero me decepcionó un poco por ser una película de Wong Kar-wai. La he puesto un ver (muy alto), pero estuve por ponerle un imprescindible, creo que cualquiera de las dos hubiesen valido. Cuande se me baje la película la volveré a ver, hay muchos a los que les pareció mala, y a mi la verdad es que me gustó aunque por otra parte me decepcionó, y quizas si no hubiese tenido las expectativas tan altas me hubiese gustado más o puede que no, quien sabe. La duda que tengo es si realmente me ha afectado en algo ciertos factores como los actores americanos, el país en el que se rueda,etc. Vamos, factores que no son de la película en si, sino que serían prejuicios mios. Los actores están todos muy bien, en especial Jude Law. La única que falla para mi gusto es Rachel Weisz, que me da asco, me parece una de las peores actrices que he visto en mi vida, y me parece ridiculo cuando se echa a llorar me parece tan boba... Pero bueno, eso como cada uno lo vea, aunque pensé si realmente Wong Kar-wai la ve tan guapa como para hacerla entrar al bar y que todo el mundo se la quede mirando como si estuviese buenisima y la de esa importancia, (o si está creando un personaje tonto y ha buscado una actriz que entre dentro de eso), cuando a mi me parece la típica niñita que se cree algo que no es, y la gente la mira y se rie de lo ridicula que es mientras ella está orgullosa de que la gente la mire, ya que piensa que estarán diciendo que es maravillosa.
Bueno en fin, dejando eso de lado, como dije anteriormente todos los actores están genial, pero es que en las anteriores películas del director hay ACTORAZOS como Tony Leung, Maggie Cheung, Zhang Ziyi, Faye Wong, Takeshi Kaneshiro, Leslie Cheung y un largo etcétera.
La música tampoco me ha gustado tanto como en las demás, aún así es una muy buena bso, la canción que más me gusta es The Greatest, muy bonita
Hay momentos realmente preciosos y el nuevo cámara es un crack también. La volveré a ver ya sabiendo lo que voy a ver y sin esperar otra
In the mood for love o
Chungking express, que creo que fue un error que cometí.
Una pregunta, he pinchado en la versión de
elGuaxo, pero he estado buscando los subtítulos para esta versión y no los he encontrado, ya que en el hilo de los subs de la peli no están los de la del Guaxo ¿dónde están?
Me temo que cuando la vuelva a ver voy a querer subir a imprescindible, y ya no se podrá cambiar
Saludos