Autor Tema: Dil Chahta Hai [Farhan Akhtar, 2001]  (Leído 2332 veces)

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Dil Chahta Hai [Farhan Akhtar, 2001]
« en: 06 Noviembre, 2003, 10:00:18 »
Título:Dil Chahta Hai
Título V.O:
Director:Farhan Akhtar
Año/País:2001 / India
Duración:183 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Aamir Khan, Saif Ali Khan, Akshaye Khanna
Enlaces:Subs
Ficha de:Baralai/mariscalfito

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre, 2003, 10:40:14 »
aki van algunas imagenes y en especial una de la chica protagonista, que hara las delicias de mas de un@   :D

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2003, 16:45:48 »
¡Muchas gracias, Baralai!

Por fin alguien interesado en el cine de Bollywood.  :D Se la cargo a la mula. Un saludico y gracias de nuevo.

:lammer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre, 2003, 21:29:44 »
de nada hombre...a ver si te gusta tambien la de Mohabbatein...y otras que pondre proximamente   :P

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre, 2003, 22:24:12 »
hay subs en castellano vi asoka y m gusto lo d los numeros musicales y la estetica,hay mas cosas con subs?
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2003, 02:11:50 »
Más pelis pa la mula. Joder, se me saltan las lágrimas. Por fin alguien que nos desprecia este cine. Yo tengo algunas que poner si os interesan: Raaz, Mission Kashmir, Saaya, Jism, Darma Mana Hai y 4 o 5 más... Actualmente estoy traduciendo los subs de Devdas pero son larguííísimos y me llevará mi tiempo. Un saludico y gracias.

En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado carpentil

• Nyumonsha
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre, 2003, 16:13:44 »
a pero hay mucho detractor de este cine?? y yo que pensaba que era por falta de acceso a estas pelis.

A mi me encanta, vi lagaan en cine y es la que mas me ha gustado (tambien he visto asoka y bhoot).
Por favor poner esos links y que la racha siga.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre, 2003, 16:59:48 »
Parece ser que hay mucha gente que lo considera cursi e inaguantable (y la mayoría sin ver ninguna película, la verdad). Otros dicen que solo lo aguantan en Inglaterra y porque está de moda. Si os interesan las pelis me pongo a r******** y a traducir los subs y las voy subiendo en cuanto pueda.

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre, 2003, 18:08:53 »
Bollywood siempre sera bien recibido...  :D
asi que ...adelente con esas fichas!!!!
ahora mismo pongo una de mis favoritas!!!!! k3g  :P  espero que os guste...id a verla!! (la ficha)

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre, 2003, 19:09:51 »
voy a especificar un poco mas
de las que pones, puedes r*****  jajaja  la que kieras, me interesan todas, (menos Mision Kashmir...porque la tengo   :D )

lo que comentas de los subs de Devdas me parece fantástico!! porque yo me baje la peli pero como no encontre los subs y los que habia en ingles no coincidian..me deshice de mi copia....asi que si te curras unos subs en español..mejor que mejor. esos subs de los que hablas pertenecen a la version de Devdas que esta en las fichas??

talueguito  :punk:

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre, 2003, 20:36:49 »
Si, es la de estas fichas. La verdad es que la bajé pero tiene en jodido desentrelazado que parece que la gente olvida quitar en el ripeo pero que se le va a hacer. A ver, tengo r****** (je,je) Darma Mana Hai. De momento he sacado los subs en inglés y estoy traduciéndolos al castellano. Como son un güevo pos eso, que paciencia. Si os interesa la puedo postear ya o me espero a tener los subs traducidos, lo que prefirais. De todas maneras tengo que salir hasta el viernes de viaje así que la pondría esta noche y luego a partir del viernes noche... Los subs de Devdas siguen en proceso pero me voy tomando descansos cada vez que me empalago de tanto "Amor". Un saludico.

Desconectado Tang_fong

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre, 2003, 00:21:00 »
Anda, otro foro con pelis bollywood. Hasta ahora bajaba (lo que podía) de bollywoodfiles.com Pero veo que por aquí también de ponen cosas.
No se si le interesa a alguien, pero tengo los subs en catalán de "asoka", pues da la casualidad que hicimos con  una amiga una sesión de cine bollywood en la universidad de barcelona. (solo vinieron 20 personas ¬¬ , pero...)
En fin.
Ah, si alguien tiene Pukar... me gustaría volver a verla, para recordar viejos tiempos :P .
nos leemos.

Desconectado Diegan

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #12 en: 06 Marzo, 2005, 16:30:10 »
Una pregunta, donde consigo los subs castellano de esta peli?

Desconectado Diegan

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #13 en: 09 Marzo, 2005, 14:03:25 »
Parece que nadie lo sabe  :((  :((  :((

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #14 en: 10 Marzo, 2005, 01:06:03 »
Una de dos, o están en proceso de traducción, o todavía no los han enlazado desde la ficha. Prueba a usar el buscador o mirar el foro de subtítulos para ver si hay un post de publicación de subs de esta peli.